Depende de qué bandas hables. Sabes que hay unas cuantas que no se pueden superar.
Por no extenderme demasiado, además de que esto es algo totalmente subjetivo...
Yo no soy nada de mitificar cosas, y tampoco bandas de música. Lógicamente, hay algunas que me gustan mas que otras y algunas de forma especial, pero nunca he sido de saberme la biografía ni todos los pormenores o vicisitudes de ninguna banda, con lo que igual esto me hace no valorar tanto como se hace con algunas de ellas.
A parte de esto, hay que tener en cuenta que los 60's y los 70's no tenían nada que ver con la actualidad. Estaba casi todo por inventar y había muchísimas menos bandas que ahora. Hoy en día, debajo de cada piedra te encuentras una banda y muchas de ellas con un nivel técnico y creativo impresionantes. Es dificilísimo destacar. Evidentemente, las bandas primigenias tienen el encanto de ser pioneras y y de romper muchos moldes. Ahora todo está inventado, pero creo que, objetivamente hablando, muchísimas de las bandas actuales, como las que sueles subir por aquí (como ejemplo los GRAVE BATHERS que acabas de poner, que me parecen fantásticos!!!) les dan "sopas con honda" a aquellas míticas bandas....
Con esto no quiero minusvalorar a todos esos grandes dinosaurios, faltaría mas! hay composiciones fantásticas, músicos buenísimos y mucho "feeling" y encanto, pero también hay que situarlas en su contexto...
Quizás sean los LED ZEPPELIN de los pocos que considero difíciles de superar (estoy hablando de hard rock y derivados...)
Y bueno, que hoy no subo nada, tanto escribir me ha dejado sin tiempo, siquiera, para escuchar lo que habéis puesto.