Eddie27
Clan Leader
- Modelo
- E39 30D&30DA
- Reacciones
- 16.039
Tienen una pinta estupenda, son vavona? si lo son me interesan, tu diras como lo hacemos.
Saludo
Centralita airbag CON GOLPE - Ref: 6900727
Esto lo cedo para "investigación". Por si alguien al que le guste el coding, quiere intentar recuperarka
Tengo una consola y bajos salpicadero en gris para e39. El que los quiera que me envíe un privado
Hombre tapizado en cuero no. El coche tenía cuero gris en su día. Pero estas cosas son iguales que en todos, no son nada especial.No son en cuero no ? jajajaja enorme gesto!
Un saludo
Hombre tapizado en cuero no. El coche tenía cuero gris en su día. Pero estas cosas son iguales que en todos, no son nada especial.
Llevan en la casa de mi madre 7-8 años ya. No las he tirado por "nostalgia" eran de mi primer bmw
Pues si quieres practicar el tapizado en cueroLo decia en broma y como up, tapizado en cuero es un extra raro
Un saludo
Pues si quieres practicar el tapizado en cuerote dejo un lienzo. Y si te sale bien lo montas en tu coche si no... Pues nada
Regalo
Pastillas delanteras y traseras TRW para M5
![]()
Bajos salpicadero grises
Consola gris
Guantera gris
Módulo luces
![]()
Módulo ASC
![]()
amigo, por casualidad la bisagra izquierda del porton no la tendras? Cambie los amortiguadores del maletero y se partio la bisagraRegalo un porton para pintar. No tiene ningun golpe, eso si.
No se si a alguien le interesa, el tema del envio quizas seria complicado (calculo 20-30€) pero voy a aguantarlo por lo menos hasta marzo antes de tirarlo por si a alguien le sirve.
Color y ubicacion del porton por privado!
amigo, por casualidad la bisagra izquierda del porton no la tendras? Cambie los amortiguadores del maletero y se partio la bisagra
amigo, por casualidad la bisagra izquierda del porton no la tendras? Cambie los amortiguadores del maletero y se partio la bisagra
gracias pero no me sirve, la que tengo rota es la de la izquierda. De todas formas muchas gracias por mirar de verdad!Acabo de ver y tengo la de la derecha, es decir, lado del copiloto. Te vale?
Que raro no me ha salido el aviso.Hola si siguies teniendo el modulo de luces me interesaria a mi.. SALUDOS
Hola, el otro día blueboy_gigel me regalo el modulo lcm (gracias de nuevo) a mi el modulo no me sirvió ya que el fallo que tenia era de otra cosa, así que si alguien necesita el modulo se lo regalo. SaludosQue raro no me ha salido el aviso.
Creo que sigue por allí en casa. Le echaré un ojo. Mándame un privado con tu número
Por cierto el sábado subo a Madrid![]()
De donde eres? Aun lo tienes?Regalo un porton para pintar. No tiene ningun golpe, eso si.
No se si a alguien le interesa, el tema del envio quizas seria complicado (calculo 20-30€) pero voy a aguantarlo por lo menos hasta marzo antes de tirarlo por si a alguien le sirve.
Color y ubicacion del porton por privado!
Perdona que no te contestase. Si, aun lo tengo. Mandame MPDe donde eres? Aun lo tienes?