Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
@blaki veo que todavia llevas los intermitentes de led que compramos hace años, yo los quité hace 2 o 3 años porque uno fundio la tira de abajo y tenia miedo de no pasar itv. Ademas ahora los veo un poco macarras :p

Naaaa es broma :guiño:

Llevo bastante tiempo que cada vez que los veo digo de quitarlos, pero al final se me olvida.

Ya no me gustan y mira que se tarda poco en cambiar eh... pues nada, se me olvida siempre :(

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Soy un hombre fiel.

Pero me hubiese FOLLADO A MEDIA ISLA!!!!!!!!!!! Hasta las feas !!! Qué desenfreno!!!!

Si claro, claro... Amos que nos vamos de kdda a Ibiza, se te arriman 3 mujeronas y dices "soy un hombre fiel"

Si por los coj*nes!! A tu mano eres tu fiel :floor:

Greasemonkey

En Practicas
Jajajajaj!! Ya ves en Denia estás a tiro piedra... das el salto con el rápido en dos horitas. Ni aeropuerto ni mierdas....

Por carretera lo puedes intentar tmb si Blaki.... prometer es mucho hablar pero se conseguirá alguna guest list seguro!! Lo que pasa en ibiza se queda en ibiza.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Blas, te juro por los surcos de los plásticos más duros, que me he visto en situaciones BRU-TA-LES y no he hecho nasti de plasti.

Pero barbaridades, showgirl con un potorro como un templo "in your face" y nasti de plasti. Yo creo que desde entonces tengo tembleques. :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Blas, te juro por los surcos de los plásticos más duros, que me he visto en situaciones BRU-TA-LES y no he hecho nasti de plasti.

Pero barbaridades, showgirl con un potorro como un templo "in your face" y nasti de plasti. Yo creo que desde entonces tengo tembleques. :descojon:

Delante de amigos y demás... si esa chica te pone la cuca en la boca estando a solas, tu contienes hasta la respiración, verdad?? :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Eso negro qué es? Cagarrutas ????

Te vas a la cama ya!!!????

Tío ahora empieza lo bueno !!!!!

Dale Tinie hostia p*ta !!!!!!!!!!!

pabblo

Forista
Hombre que si empieza lo bueno ObiWan
765ceceffe0f62c31629fe0de4a36e59.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Fran-120d

Forista

A las 2 empieza el All Star, un nigga murcianico como tú estará al tanto no? O no te va la nba y toda su parafernalia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jangel

Clan Leader
Coordinador

Tú sabes la que preparó éste la última fiesta en el hard rock de Ibiza ?
De echo ahora las fiestas que hacen de las piscinas son mucho más lights

Las gogo en tanga dentro de la piscina con los clientes y los niños en los balcones mirando con la p*ta cara jajaja

Los papis palotes por recepción del hotel jajajaj

jangel

Clan Leader
Coordinador
Que el tinie se trajo a todos sus amigos negratas y entraban a las mujeres de los clientes del hotel :facepalm:
Arrebatador :floor: no me he reído en mi vida tanto :floor:

Última edición:

Greasemonkey

En Practicas
Buenas fiestas en el hard rock, este último año en decadencia creo que solo sobrevivió la de los domingos de los 80's.

He visto a Tinie un par de veces en directo y el tío es muy bueno.

Antes iba mucho aquí al west end un garito de R&B... vaya noches he pasado ahí...!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.