Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Sorry culpa mía. Es que he leído PESO HUESOS y me había extrañado. Es densidad ósea.
Seguro? Yo veo kg en esa tabla, no veo kg/dm3 (por ejemplo) que sería indicativo de densidad.

En cualquier caso si es densidad y está mal referido en la tabla, esos 2,8 kg no pueden ser por dm3 (litro) , no? No es mucha densidad?

EDITO: vale, ya he visto más arriba la explicación de Obi, de todos modos en la tabla induce a equívoco tal cual está puesto en kg

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Seguro? Yo veo kg en esa tabla, no veo kg/dm3 (por ejemplo) que sería indicativo de densidad.

En cualquier caso si es densidad y está mal referido en la tabla, esos 2,8 kg no pueden ser por dm3 (litro) , no? No es mucha densidad?

EDITO: vale, ya he visto más arriba la explicación de Obi, de todos modos en la tabla induce a equívoco tal cual está puesto en kg

Es, digamos, extracto "seco" de hueso, sabo/water free. :descojon:

Voy a pasarle nota a los de Tanita para que mejoren los manuales y la traducción, que hay que seguir vendiéndolos joer !!!!

Choche

The dark side
Miembro del Club

Voy a pasarle nota a los de Tanita para que mejoren los manuales y la traducción, que hay que seguir vendiéndolos joer !!!!

traduccion-forbidden-the-step.jpg

Panda

Forista Legendario

De ahí mi duda. Un esqueleto de 2,8kg no tendría la densidad ósea que se precisa para mantener una estructura muscular como la nuestra y mucho menos para hacer esfuerzos con ella. Se ve que está mal indicado.

GTI

Clan Leader
A ver, esos cracks de la nutrición, qué opináis de suplementar con Omega3? un médico cercano del que la verdad me suelo fiar, recomienda siempre incluir suplementación de Omega3, para todos, hasta a los niños. Ya estuve una temporada con ello, y voy a retomarlo. Qué opináis? :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
A ver, esos cracks de la nutrición, qué opináis de suplementar con Omega3? un médico cercano del que la verdad me suelo fiar, recomienda siempre incluir suplementación de Omega3, para todos, hasta a los niños. Ya estuve una temporada con ello, y voy a retomarlo. Qué opináis? :guiño:

Yo soy más de oMegan Fox :finga:

yo suelo comer mucho pescado, como sardinas, salmón, caballa, etc que contiene omega 3, no veo necesario suplementarme, pero cada uno es un mundo

GTI

Clan Leader
Yo soy más de oMegan Fox :finga:

yo suelo comer mucho pescado, como sardinas, salmón, caballa, etc que contiene omega 3, no veo necesario suplementarme, pero cada uno es un mundo

Yo tomo pescado 1-2 raciones a la semana más o menos. Que supongo será poco. Pero este amigo recomienda suplementar igualmente, en cualquier caso. No sé.

pabblo

Forista

Ya que estamos. He programado mis perfiles y los de la costilla (me jode que ella tenga un índice de follabilidad mejor que el mío). Cuando programo un perfil y me peso, ese peso queda reflejado en el perfil. Pero según según el manual para pesarme sin ser invitado o solo la opción peso, tengo que subirme a la báscula con ella apagada, si tengo dos perfiles registrados, ¿cómo hago para que me guarde el peso en uno de ellos?

Por otro lado, ¿que cartera compraste Javi.?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ya que estamos. He programado mis perfiles y los de la costilla (me jode que ella tenga un índice de follabilidad mejor que el mío). Cuando programo un perfil y me peso, ese peso queda reflejado en el perfil. Pero según según el manual para pesarme sin ser invitado o solo la opción peso, tengo que subirme a la báscula con ella apagada, si tengo dos perfiles registrados, ¿cómo hago para que me guarde el peso en uno de ellos?

Por otro lado, ¿que cartera compraste Javi.?

Macho, ni p*ta idea, te lo reconozco. Yo tengo el mismo problema con mi mujer. He bajado tanto de peso y me parezco a ella (salvo por las pechugas y la vagina) que no hay manera de que el reconocimiento automático del personal funcione y tiene que marcarle ella quién es. A mí si me reconoce. :descojon:

Wilfredo

Forero Valvetronico

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
De ahí mi duda. Un esqueleto de 2,8kg no tendría la densidad ósea que se precisa para mantener una estructura muscular como la nuestra y mucho menos para hacer esfuerzos con ella. Se ve que está mal indicado.

Con casi tres kilos de mineral no? Ya te digo que sí.

gataka

Forista Senior

Mi cuerpo tiene la fea costumbre de ser propenso a acumular colesterol del malo, aunque por suerte del bueno también y los triglicéridos muy bajos con lo que se compensa, pero por eso tomo leche de Puleva que tiene omega 3, además de benecol que tomó de vez en cuando.

La leche esa de puleva es desnatada, yo compro la que tiene nueces, me encanta. Voy a hacer de discípulo de @ObiWan , en Amazon el otro día por casualidad la encontré de oferta, pero mucha oferta, te hablo de 50 céntimos por litro :eek: , estoy rezando porque siga siendo un producto plus a ese precio todo el año, me ahorraré un buen dinero solo en leche jejeje

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Sólo se le puedo ocurrir al ser humano en su codicia para aprovecharse de los demás, añadir aceite de sardina a la leche de vaca, venderlo y que el personal lo compre.
Para obtener la cantidad de Omega 3 que tiene un filete de atún, bonito, caballa, salmón o pez espada, te tienes que jincar cuatro cajas de leche de 6 unidades. Pero nosotros le echamos cuenta a los anuncios de la tele, que anunciar sardinas no mola.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Come un buen filete de pescado azul, a la plancha, dos días a la semana con una buena ensalada. Se acabó la necesidad que te han creado de leche con aceite de pescado. Añade, de vez en cuando, un puñadito de frutos secos (no fritos). Y te ahorras el espacio que ocupan tanto cartón.

Un poco de soja y algunos huevos (injustamente criminalizados por la ignorancia popular) que llevan fosfatidilcolina, un fosfolípido imprescindible para..." la gestión de las grasas" podrían ayudarte. Consúltalo. Lo que se llama lecitina, vamos.

gataka

Forista Senior
Come un buen filete de pescado azul, a la plancha, dos días a la semana con una buena ensalada. Se acabó la necesidad que te han creado de leche con aceite de pescado. Añade, de vez en cuando, un puñadito de frutos secos (no fritos). Y te ahorras el espacio que ocupan tanto cartón.

Un poco de soja y algunos huevos (injustamente criminalizados por la ignorancia popular) que llevan fosfatidilcolina, un fosfolípido imprescindible para..." la gestión de las grasas" podrían ayudarte. Consúltalo. Lo que se llama lecitina, vamos.

Si más o menos eso lo sé, yo pescado azul como el salmón y el bonito, los demás no me gustan mucho, odio las sardinas por ejemplo jejeje, la leche aprovecho que es lo que me gusta, yo desayuno con leche sola, sin café ni colacao ni nada, así desde pequeño, así que si tengo que beber leche pues aprovecho y me tomo esa que encima es la desnatada que más me gusta con diferencia abismal.

La verdad es que nos venden cada mierda que dá gusto, yogures sin grasa pero resulta que tienen mucha azúcar, galletas que las llaman bio no sé qué, cero azúcar o lo que sea y te pones a mirar la composición y las calorías y te caes de espaldas. La leche está de puleva es desnatada pero sospecho que le añaden azúcar, está demasiado buena y prefiero no mirarlo porque la voy a seguir tomando jejeje

En general yo es que tengo poca motivación para hacerme menús y con alimentos muy saludables, es cierto que algunas cosas si que las comemos bien, pero en casa tenemos nuestros pequeños vicios y cuesta quitárselos un huevo.

De todas maneras gracias por los consejos, intentaré ser un poco más estricto con la alimentación, que reconozco que me dejo ir de vez en cuando :rolleyes:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Son sólo opiniones.
Yo siempre fui muy de leche, pero la empecé a restringir principalmente por el tema del azúcar. La tomo los fines de semana en la merienda y a diario en forma de requesón (suero lácteo) o yogur y algo de queso.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Mi cuerpo tiene la fea costumbre de ser propenso a acumular colesterol del malo, aunque por suerte del bueno también y los triglicéridos muy bajos con lo que se compensa, pero por eso tomo leche de Puleva que tiene omega 3, además de benecol que tomó de vez en cuando.

La leche esa de puleva es desnatada, yo compro la que tiene nueces, me encanta. Voy a hacer de discípulo de @ObiWan , en Amazon el otro día por casualidad la encontré de oferta, pero mucha oferta, te hablo de 50 céntimos por litro :eek: , estoy rezando porque siga siendo un producto plus a ese precio todo el año, me ahorraré un buen dinero solo en leche jejeje

Sí tío, lo de la leche lo llevo regular. Aprovecha mientras les quede stock porque no doy abasto en casa a llenar tetrabriks ...... :(

gataka

Forista Senior
Sí tío, lo de la leche lo llevo regular. Aprovecha mientras les quede stock porque no doy abasto en casa a llenar tetrabriks ...... :(

Serás cochino :p, no me digas eso que me gusta mucho la leche de nueces y no quiero verla con malos ojos por tu culpa :floor:

Tú no sabrás cómo vá eso de los productos plus? Son como las ofertas en los supermercados que duran una o dos semanas y luego desaparece o duran una larga temporada?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Serás cochino :p, no me digas eso que me gusta mucho la leche de nueces y no quiero verla con malos ojos por tu culpa :floor:

Tú no sabrás cómo vá eso de los productos plus? Son como las ofertas en los supermercados que duran una o dos semanas y luego desaparece o duran una larga temporada?

Los productos plus son productos "semipremium", gozan de las mismas ventajas pero tienes que llegar a un mínimo de euros de pedido. :guiño: Vamos, que no te mandan un tetra sólo, te tengo que llenar 6 lo menos! :descojon:

EDITO: 19 euros mínimo.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=200955310

Última edición:

gataka

Forista Senior
Los productos plus son productos "semipremium", gozan de las mismas ventajas pero tienes que llegar a un mínimo de euros de pedido. :guiño: Vamos, que no te mandan un tetra sólo, te tengo que llenar 6 lo menos! :descojon:

Eso ya lo sé, hay que gastar 19 euros de productos plus para que te hagan el envío, se supone que porque como tienen tan buen precio tienen que amortizar con una compra un poco decente, yo ya disfruto de mi primer pedido de productos plus, lo que no sé es si estos productos seguirán siendo plus y a esos precios durante mucho tiempo, esa es la cuestión, el conceto, que diría el de airbag :p

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
@ObiWan tu que eres cafetero..que opinas de la tipica nespresso y sus capsulas? obi approved?

Ya lo comenté por ahí detrás. Bazofia. Eso sí, las cápsulas nespresso son las únicas que tomaría hoy en día.

Superautomática. Hay una majísima en Amazon, de la marca Krups, sin las polladas de preparados lácteos. Y luego se ahorra un huevo con los kilos de café en grano. De un kilo se sacan unos 100 cafés (má o meno). Me sale el café largo de lavazza oro a 22 cents. Tirao.

dani2

Clan Leader
Hoy he ido a nadar......estaba yo todo feliz nadando tranquilo, laaaargo, deslizando, gustándome con buenas sensaciones ahí en el agua....y de repente me agarran de un pie al salir de un viraje!! joer!! Una ex-compi de equipo que hacía que no veía igual 15 años!! Un capazo hemos pillado allí que para que.....total que para compensar nos hemos empezado a hacer unas series de 100 a 1:30.....nos hemos venido arriba y venga....a 1:15!!....y he acabado con la lengua fuera jodo como está de fuerte la
Tia!! Sigue nadando master

P.D. Sigue teniendo el mismo culazo que tenía con 20 años ahora que tiene 36!! bien j*der bieeeenn!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Eso ya lo sé, hay que gastar 19 euros de productos plus para que te hagan el envío, se supone que porque como tienen tan buen precio tienen que amortizar con una compra un poco decente, yo ya disfruto de mi primer pedido de productos plus, lo que no sé es si estos productos seguirán siendo plus y a esos precios durante mucho tiempo, esa es la cuestión, el conceto, que diría el de airbag :p

Pues pueden estar y pueden dejar de estarlo. Lo he sufrido en mis carnes .... :(

Recomendación, aprovecha y carga !!!!!

gataka

Forista Senior
@ObiWan tu que eres cafetero..que opinas de la tipica nespresso y sus capsulas? obi approved?

No soy Obi , soy que le compra la leche :floor:, esas máquinas en su versión dulce gusto, son el éxito total en centros de trabajo, en mi oficina tienen en todos los turnos, es muy cómodo y están bastante ricos, yo nespresso nunca compraría porque está pensada para los muy cafeteros, de los que lo toman solo y esas cosas, la otra es más todo terreno y encima es mucho más fácil comprar las cápsulas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hoy he ido a nadar......estaba yo todo feliz nadando tranquilo, laaaargo, deslizando, gustándome con buenas sensaciones ahí en el agua....y de repente me agarran de un pie al salir de un viraje!! joer!! Una ex-compi de equipo que hacía que no veía igual 15 años!! Un capazo hemos pillado allí que para que.....total que para compensar nos hemos empezado a hacer unas series de 100 a 1:30.....nos hemos venido arriba y venga....a 1:15!!....y he acabado con la lengua fuera jodo como está de fuerte la
Tia!! Sigue nadando master

P.D. Sigue teniendo el mismo culazo que tenía con 20 años ahora que tiene 36!! bien j*der bieeeenn!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si me pasa eso la saco del agua, la meto en las duchas y le hago el amor. Un margarito no perdona. No lo olvides si quieres seguir por aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.