- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 233.826
Primera noticia...Ayer sonaron los móviles y las alarmas en Asturias... simulacro de fallo en cualquier industria de las que hay.
Primera noticia...Ayer sonaron los móviles y las alarmas en Asturias... simulacro de fallo en cualquier industria de las que hay.
Soy muy malo para encontrar nada... ya tú sabeEs cojonuda la canción. Y el disco, búscalo
No jodasPrimera noticia...
Yo ni recibí aviso en el móvil ni escuché sirenas.No jodas
![]()
Conductores sorprendidos por el simulacro de sirenas y mensajes de alerta en la 'Y' de Asturias
Móviles con un fuerte pitido y señales de radio en suspenso fueron la primera alerta del simulacro de un accidente en una industria química para los automovilistas que se desplazaban a primera hora hacia la capital del Principadowww.lne.es
Joer, pues yo las dos cosas, estuve en Musel toda la mañana y allí sí que se escuchaban sirenasYo ni recibí aviso en el móvil ni escuché sirenas.
Joer, pues yo las dos cosas, estuve en Musel toda la mañana y allí sí que se escuchaban sirenas
No lleva ni sonotoneEs porque él no lleva baliza y tú sí
Entonces la amenaza eras tu.Yo ni recibí aviso en el móvil ni escuché sirenas.

Son de ayer tarde pero hoy está estupendo también.Buen día tenéis por ahí. Aquí persiste el nublado.
Aquí sol, nordeste y 22°CAquí hace un día espléndido... 35 gradetes![]()