¿Hay algún problema con la web de BMWFAQ?

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.937
Ese escudito con la galleta de la esquina inferior derecha es el que no me sale...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.570
Ese escudo con la galleta de la esquina inferior derecha es el que no me sale, porque no me ha salido previamente la ventana con la pregunta de si la aceptas y sale el velo que digo...
Vaya, ahora a mi tampoco me sale durante unos segundos.
1765736807050.png

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.056
Este finde está yendo bien, incluso ayer veía al Barça y estaba en el foro por momentos.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.937
Ahora también me sale a mi, desde hace rato que no sale el velo porculero, gracias al staff :amo2::amo:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.078
Si ya le tenía asco al negocio del fútbol, que no al deporte, ahora le pongo una cruz tan profunda, tan profunda, tan profunda, que os aseguro que si se pusieran a sumar dinero, incluso sólo conmigo pierden una pasta.

Ni cerveza que tenga publimierda de fútbol bebo ya, con eso unos miles al año alguien pierde

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.676
Pues yo ya entro siempre desde ópera en el móvil, antes lo hacía desde Safari los días que no había fútbol, desde el ordenador uso Brave

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.952
Increíblemente hoy y ayer rulaba, el Tebas se habrá pillado un buen mosqueo… biggrin

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.684
Normalmente cuando entro al foro me pregunta sobre aceptar las cookies y las rechazo, pero desde hace un par de días en lugar de sali la ventanita con la pregunta me sale una especie de velo semitransparente en toda la página que no deja hacer nada, solo se ve en la esquina inferior derecha powered by sirdata.
Tengo que actualizar la página para que desaparezca pero al minuto vuelve a salir hasta que al cobo de un rato largo que puede ser de una hora me vuelve a salir la ventanita con la pregunta de las cookies y cuando las rechazo ya no vuelve a salir-
Solo conecto desde PC con Chrome, ¿le pasa a alguien más? :nose:

A mí me pasa otra cosa con las cookies desde hace muchos meses.
Todos los días que entro al foro me suele salir la ventana para que acepte o rechace las cookies.
Siempre, al menos, la primera vez en el día que entro.

Y da igual que le dé a aceptar o rechazar. Al día siguiente, o un rato más tarde, después de haber tenido el ordenador apagado por un tiempo, cuando vuelvo a entrar en el foro me vuelve a salir lo de las cookies.
Y así llevo no sé cuántos meses.

Uso Firefox.
No entro prácticamente nunca desde móvil ni tablet con Android ni Apple.