A mi me sale todo correcto.
Ver el archivos adjunto 188991
Ese escudo con la galleta de la esquina inferior derecha es el que no me sale, porque no me ha salido previamente la ventana con la pregunta de si la aceptas y sale el velo que digo...A mi me sale todo correcto.
Ver el archivos adjunto 188991
Pues eso me pasa a mi y al rato me sale el velo... entonces le doy a actualizar página y se va hasta los pocos minutos..Vaya, ahora a mi tampoco me sale durante unos segundos.
Ver el archivos adjunto 188992
A mí ahora me está saliendo la galleta. Con una tableta Android y Firefox.Ese escudito con la galleta de la esquina inferior derecha es el que no me sale...
Pues yo ya entro siempre desde ópera en el móvil, antes lo hacía desde Safari los días que no había fútbol, desde el ordenador uso Brave
Normalmente cuando entro al foro me pregunta sobre aceptar las cookies y las rechazo, pero desde hace un par de días en lugar de sali la ventanita con la pregunta me sale una especie de velo semitransparente en toda la página que no deja hacer nada, solo se ve en la esquina inferior derecha powered by sirdata.
Tengo que actualizar la página para que desaparezca pero al minuto vuelve a salir hasta que al cobo de un rato largo que puede ser de una hora me vuelve a salir la ventanita con la pregunta de las cookies y cuando las rechazo ya no vuelve a salir-
Solo conecto desde PC con Chrome, ¿le pasa a alguien más?![]()