¿Hay algún problema con la web de BMWFAQ?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.932
A mí lo que me pasa últimamente es que cuando quiero refrescar los hilos, tengo que hacerlo en "foro general BMW" el de arriba, con el de abajo se queda la pantalla en blanco.
Eso con el móvil

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.243
Y que tiene que ver el fútbol con todo esto?

Sí que lo he leído, pero no acabo de entenderlo

Pues mucho, todo, es la raíz de todos los problemas de internet en España. Cuando hay fútbol, para evitar emisiones pirata, se bloquea medio internet en España para que no se emita fútbol, bloqueando sitios legítimos como Paypal, Youtube o pasarelas de pago con tarjeta de crédito en comercios y otras miles de páginas, servicios y demás legítimos que nada tienen que ver con el fútbol. El foro es una de ellas, y parece que es un servicio añadido, porque el foro como tal no se bloquea. Lo peor de todo es que se sigue pudiendo emitir fútbol pirata pese a los bloqueos. :finga::finga::finga:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.741
Pues mucho, todo, es la raíz de todos los problemas de internet en España. Cuando hay fútbol, para evitar emisiones pirata, se bloquea medio internet en España para que no se emita fútbol, bloqueando sitios legítimos como Paypal, Youtube o pasarelas de pago con tarjeta de crédito en comercios y otras miles de páginas, servicios y demás legítimos que nada tienen que ver con el fútbol. El foro es una de ellas, y parece que es un servicio añadido, porque el foro como tal no se bloquea. Lo peor de todo es que se sigue pudiendo emitir fútbol pirata pese a los bloqueos. :finga::finga::finga:

A mi el YouTube si me va cuando hay furgol....

p*to furbol, ayer descubrí un truco, al menos con el móvil, cuando se pone a cargar y no carga, quito el WiFi del móvil y carga la página, cuando vuelvo a cargar y tampoco me funciona con los datos móviles, enchufo el WiFi y carga... es un coñazo, pero tirar tira... y yo tengo vomistar

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.243
A mi el YouTube si me va cuando hay furgol....

p*to furbol, ayer descubrí un truco, al menos con el móvil, cuando se pone a cargar y no carga, quito el WiFi del móvil y carga la página, cuando vuelvo a cargar y tampoco me funciona con los datos móviles, enchufo el WiFi y carga... es un coñazo, pero tirar tira... y yo tengo vomistar

Youtube, por lo general, funciona, e imagino que Google habrá llamado a la puerta de Tebas para decirle que "qué c**o pasa", pero en ocasiones, sobre todo con servicios adicionales o emisiones en directo, a veces falla. Ayer estuve viendo un directo y al chaval se le paró un par de veces, justo cuando había fútbol "importante". En otros momentos, no le pasa.

A mí antes no me pasaba. En casa tenemos Orange y mi teléfono es Pepephone y no me afectaban los bloqueos de uno ni de otro, pero han ampliado los operadores y ahora me toca también sufrirlo. La solución la he encontrado instalando en Firefox un complemento VPN gratuito y me conecto desde Polonia, y así me funciona. :cuniao:

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.054
Madre mia con Tebas, que guantazo tiene

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.243
Madre mia con Tebas, que guantazo tiene

Lo peor de todo es que si denuncias de que te bloquean tu tienda en línea de piedras preciosas, totalmente legal, con su pasarela de pago y todos los documentos y permisos en vigor, te dicen que como estás en un rango de IPs desde donde se emitía fútbol pirata, que lo siento, que ahí te quedas. Después de innumerables quejas, parece que han dado un poco su brazo a torcer y hay un formulario por ahí en el que puedes indicar que tu página o tienda es legítima y "ya lo revisaremos". Un despropósito, vamos. :rage:

Es como si en Madrid, hay varias líneas de teléfono llamando para estafas, y se detecta que todas las líneas empiezan por 91682XXXX. ¿Qué hacen? Pues bloquear todos los teléfonos 91682XXXX, y si el tuyo está ahí, te quedas sin teléfono. Bloquean por rangos sin discriminar ni localizar el foco.

Cloudflare ya se está moviendo en Estados Unidos para que se abra una "incidencia" por limitar el libre comercio en España de forma injusta e ilegal. Veremos cómo acaba. :whistle:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.054
Lo peor de todo es que si denuncias de que te bloquean tu tienda en línea de piedras preciosas, totalmente legal, con su pasarela de pago y todos los documentos y permisos en vigor, te dicen que como estás en un rango de IPs desde donde se emitía fútbol pirata, que lo siento, que ahí te quedas. Después de innumerables quejas, parece que han dado un poco su brazo a torcer y hay un formulario por ahí en el que puedes indicar que tu página o tienda es legítima y "ya lo revisaremos". Un despropósito, vamos. :rage:

Es como si en Madrid, hay varias líneas de teléfono llamando para estafas, y se detecta que todas las líneas empiezan por 91682XXXX. ¿Qué hacen? Pues bloquear todos los teléfonos 91682XXXX, y si el tuyo está ahí, te quedas sin teléfono. Bloquean por rangos sin discriminar ni localizar el foco.

Cloudflare ya se está moviendo en Estados Unidos para que se abra una "incidencia" por limitar el libre comercio en España de forma injusta e ilegal. Veremos cómo acaba. :whistle:
Al estilo chapucero y sin preocuparse de nada y de nadie

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.349
Ahora también hay furbo??
Ahora mismo: sábado 29-11-2025, las 23h.
Vaya tela lo que tardan en cargar las páginas... :facepalm:

Está todo pensado

En finde se desconecta del foro

Para poder conectarse en horario laboral y que tú foreo lo financie la empresa...

Si es que hay que explicarlo todo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.784
Y que tiene que ver el fútbol con todo esto?

Sí que lo he leído, pero no acabo de entenderlo

El Sr.Tebas está hasta los huevos de que la gente le piratee el canal para ver el fútbol. Claro, para ver cuatro partidos, te cuesta una fortuna al mes... y la gente por 70€ al año piratea TODAS las plataformas de Streaming.

De alguna forma consiguió legalmente forzar a las operadoras a bloquear las ip's de quienes sirven el pirateo. Pero, como eso es imposible (tú me bloqueas una ip y yo la cambio por otra y así hasta el infinito y más allá...) las operadores deciden bloquear rangos de IP's (bloques enteros, una ip pertenece a un grupo de 254, pues me cepillo las 254 ante la duda) o bloquear las IPs de 'servicios intermedios' que hacen funcionar Internet (servidores DNS, servidores CDN de compañías como Cloudflare, etc...

El problema? que arrasan con todo. No solo con un pirata que termina por saltárselo, así que no sirve de nada, sino que bloquean servicios totalmente legítimos.

Así terminarán por hacer que la gente odie más el fútbol. Veremos cuánto más sigue Movistar retransmitiéndolo antes de que se lo quite DAZN

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.920
Normalmente cuando entro al foro me pregunta sobre aceptar las cookies y las rechazo, pero desde hace un par de días en lugar de sali la ventanita con la pregunta me sale una especie de velo semitransparente en toda la página que no deja hacer nada, solo se ve en la esquina inferior derecha powered by sirdata.
Tengo que actualizar la página para que desaparezca pero al minuto vuelve a salir hasta que al cobo de un rato largo que puede ser de una hora me vuelve a salir la ventanita con la pregunta de las cookies y cuando las rechazo ya no vuelve a salir-
Solo conecto desde PC con Chrome, ¿le pasa a alguien más? :nose:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.841
Normalmente cuando entro al foro me pregunta sobre aceptar las cookies y las rechazo, pero desde hace un par de días en lugar de sali la ventanita con la pregunta me sale una especie de velo semitransparente en toda la página que no deja hacer nada, solo se ve en la esquina inferior derecha powered by sirdata.
Tengo que actualizar la página para que desaparezca pero al minuto vuelve a salir hasta que al cobo de un rato largo que puede ser de una hora me vuelve a salir la ventanita con la pregunta de las cookies y cuando las rechazo ya no vuelve a salir-
No he notado nada de eso. Sólo que hoy es domingo y el foro no se atasca ¿Este domingo no hay júrgol?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.565
Yo llevo todo el fin de semana asombrado, va perfecto. Uso Firefox en el pc.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.920
No he notado nada de eso. Sólo que hoy es domingo y el foro no se atasca ¿Este domingo no hay júrgol?

Yo llevo todo el fin de semana asombrado, va perfecto. Uso Firefox en el pc.
Si, este finde va perfect... menos la ventanita esa que me sigue saliendo, igual no os pasa a vosotros por ser miembros, digo yo...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.920
Tampoco sale el símbolo de la galletita en la esquina inferior derecha que sale normalmente debajo de la flecha para hacer scrooll, por eso pienso que es algo de eso...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.565
Tampoco sale el símbolo de la galletita en la esquina inferior derecha que sale normalmente debajo de la flecha para hacer scrooll, por eso pienso que es algo de eso...
A mi me sale todo correcto.
1765736564772.png