perturHDV
Capitán América.
Habla con un abogado colega!!!Cuando vas con tu coche y te paran porque si, ¿en que situación legal te encuentras?
Habla con un abogado colega!!!Cuando vas con tu coche y te paran porque si, ¿en que situación legal te encuentras?
Seguramente quería que lo hicieras cuando él lo diga.![]()
En serio te digo una cosa, ese tipo de comentarios denotan un desconocimiento de la ley, de tus deberes y de tus derechos de lo más preocupante, para todo lo demás, Google!!!Cuando vas con tu coche y te paran porque si, ¿en que situación legal te encuentras?
Habla con un abogado colega!!!
Casado y con 2 hijos, igual que antes de que me parasen.
En serio???? Me lo estas diciendo en serio???Quiero decir, estas retenido, detenido, ni una ni otra, ?
En serio te digo una cosa, ese tipo de comentarios denotan un desconocimiento de la ley, de tus deberes y de tus derechos de lo más preocupante, para todo lo demás, Google!!!
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, y dicho esto, entra en Google y lee los artículos 634 y 556 del código penal y el 435 de la ley de enjuiciamiento criminal, y ya después la ley 1/92 de seguridad ciudadana. Ya tienes trabajo e informacionYo no se cuales son mis derechos. Lo mas sabido siempre son los deberes pero no los derechos. Por eso lo pregunto.
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, y dicho esto, entra en Google y lee los artículos 634 y 556 del código penal y el 435 de la ley de enjuiciamiento criminal, y ya después la ley 1/92 de seguridad ciudadana. Ya tienes trabajo e informacion
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, y dicho esto, entra en Google y lee los artículos 634 y 556 del código penal y el 435 de la ley de enjuiciamiento criminal, y ya después la ley 1/92 de seguridad ciudadana. Ya tienes trabajo e informacion
Pues leete la carta magna, que digo yo, la constitución española y ya sabes cuales son tus derechos, que me hagas estas preguntas me dejan acojonado y perplejo!!! Vamos que si te preguntan por la calle, el típico periodista, usted sabe que es la constitución española y que contiene??? Tu contestas.....La 634 habla de desobediencia leve etc.
Pero yo quiero saber cuales son mis derechos.
Pues leete la carta magna, que digo yo, la constitución española y ya sabes cuales son tus derechos, que me hagas estas preguntas me dejan acojonado y perplejo!!! Vamos que si te preguntan por la calle, el típico periodista, usted sabe que es la constitución española y que contiene??? Tu contestas.....
![]()
Si tu preguntas a un conductor, que qué hace circulando por esa calle, y no responde porque la considera absurda. Lo consideras falta?
No, le doy una piruleta, si es chico, si es una tía le pido su número de teléfono, y si eres tu me voy corriendo!!!
Tampoco está de más a e pregunten y que te registren tío mira la que hay monta ahora con los putos yihadistas y mierdas...eso si sin faltar al respeto y siempre preguntas normales
Por aquí en mi pueblo mientras te paran o te registran ya te sueltan lo típico.... Que pasa que venís de fumaros unos portillos....?
Ves esas gilipoyeces y soberbia pues no pero imagínate que an atropellado a uno que en Alcalá de Henares y tienen un bmw e39 azul y te paran con uno igual y te preguntan y le dices pues vengo de alcala de henares....pues eyos que saven si as sido tu...
Nose todo lo que sea seguridad para mi es poco
Ya sea controles de alcoholemia drogas ect
Luego vienen los sustos y las culpas se las llevan ellos ....
Esque no hacen nada saves quienes roban y no los cojen si saven que aquí venden drogas por que no hacen una redada en este barrio ect
Un saludo a todos y cuidado por la carretera esta semana santa
![]()
O con un psicólogoHabla con un abogado colega!!!
Darse cuenta que tiene a un gilipollas parado.Si el conductor ha tenido un día literalmente para olvidar, y y al final del día cuando se va a la casa le dan el alto por que sí, como decía Enrique san Francisco. Y está tan encabronado que no quiere ni soltar buenas noches y se acoge al derecho de quedarse en silencio. Que hace el guardia civil?
Pues leete la carta magna, que digo yo, la constitución española y ya sabes cuales son tus derechos, que me hagas estas preguntas me dejan acojonado y perplejo!!! Vamos que si te preguntan por la calle, el típico periodista, usted sabe que es la constitución española y que contiene??? Tu contestas.....
![]()
Madre de Dios, mas de 100 contestaciones, algunos es que estáis demasiado sensibles, mas de uno parece que se transforma cada vez que un GC o PN le para. Normalmente y en una grandísima mayoría de casos cada vez que nos paran existe un mínimo motivo para hacerlo, no creo que ninguno lo haga por gusto... (aunque siempre habrá alguna excepción)
Ajá, de esos que luego necesitas una espátula no?Por gusto seguro que no.
Te pongo en situación:
Paran a @ObiWan justo unos segundos después de tirarse un cuesco de esos que se pueden untar.
Imagínate lo bien que se va a sentir el agente cuando le diga "puede continuar"![]()
Me di uno con 0.57 y pago el seguro.pues como te metas ó te metan un ostion con el coche, con ese 0,12 explícaselo a tu seguro para que pongan la pasta encima de la mesa
Si me cascas un julio Iglesias me muero, jajaja
PD:
El artículo 14 es el que más le va a molar … y lo sabes![]()
Me di uno con 0.57 y pago el seguro.
El seguro no se hace cargo si superas los 0.25,antes no pueden decir nada.