Quien ha dicho que me salió gratis?
Lo dicho,tú has leído lo que he puesto?
A mí me llego la tía de la mutua y me dijo literal que había sido un buen año y que habían aceptado acerse cargo de las costas de los daños. En total eran cerca de 18000€.
Respecto al delito,ir con 0,57 se consideraba como tal en 2006. Ponle el apellido que quieras,se de leyes y nomenclaturas lo justo. Pero cuando hay delito,y se te encausa para juicio rápido,y en ese caso has de declarar antes de que te saquen de la comisaría. Claramente,sin abogado no declaro. Así que hasta que vinó, estaba detenido.
Yo no soy de contar películas,yo te estoy diciendo lo que me pasó,tal cual. Si no te lo crees,me parece muy bien,yo te cuento lo que viví. No estoy presumiendo de nada,porque no hay de qué presumir en estamparse borracho y pagar 800€ y 9 meses sin carnet. Ahora sí eres experto en cómo la policia municipal de Madrid actúa en estos casos,cosa que dudo...
O si eres experto en seguros y su aplicación,cosa que dudo aún más,pues lo mismo tendré que decirte que lo que viví quizás lo entendí mal.
Pero no es el caso.
Edito: leo que hay más compañeros que dicen que ha pasado algo así,,no le des más vueltas,no estoy presumiendo de tener un M5 de 800cv.... Explícalo como quieras,pero lo que me pasó es lo que me pasó.