Duda ¿Hasta qué punto estamos obligados a decir de dónde venimos y a dónde vamos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bukovich

En Practicas
Ah,vale,gracias por dejar claro que no sabes de lo que hablas.
Ahora te cuento cosas en las que no has caído.
El accidente fue a las 6 de la mañana un sábado,sin un abogado a mano,hasta las 12 y pico no llego el de oficio.
Así que dormí en el calabozo porque lo que hice fue un delito. Ser español o no,poco tiene que ver en esta historia.
Un delito es un delito,aunque no haya victimas.
La compañía de seguros,como claramente pone en la póliza,que ya me encargué de leer unas pocas veces antes del juicio,no se hace cargo de nada si se supera la tasa máxima autorizada legalmente para conducir. Sin más.
Haber si en la poliza pone que si superas la tasa maxima no se hace cargo.... Y a ti muy por encima de la tasa te pagaron todo jajajajaja y encima con delito contra la seguridad vial jajajajaja. Primero aclarate, por un delito contra la seg vial no se detiene, si se tiene domicilio conocido, a no ser que atropellaras a alguien , le causaras lesiones, ó produjeras daños a terceros de consideracion. No nos cuentes la pelicula que llendo mamado, tienes un accidente, te imputan un delito, y te sale gratis, ,,,,,, venga hasta luego !!!!!!!

perturHDV

Capitán América.
Qué decías de las anotaciones policiales?
A veces pienso, y espero equivocarme, que el que anda "confundido" eres tu.

2n0pvr4.jpg

Si quieres alguna explicación más, me comentas.
MI comentario no iba en esa dirección, iba en el nombre de la base de datos, si esque estas de un picajoso.....:p

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Sin acritud te digo que poco a cambiado y dentro de un argot policial se sigue citando dicha ley, debe ser que cuando denunció me las recurren y las pierdo todas, sin acritud!!!!

Y segundo, desde cuando se llama mi base de datos como tu dices??? Debe ser que a diario entro y me. Equivoco, sin acritud también. ((sigo))

Y tercero, nadie, y digo nadie, abre un hecho para apuntar semejante estupidez que relataba el compy, los hechos son algo importante y relevante, no paridas, sin acritud también que te tengo cariño.

Cuando te pongas fino, fino lo traigas.

La 1/92, no.
La 4/2015, sí.

Antecedentes policiales, una guarrada.
Son faltas administrativas.

Se anota muchas cosas. Que tu no lo hagas, no lo sé.

También te leo con cariño, pero seamos exactos, un kilo de arroz mojado pesa más que seco. Si te preguntan por el peso, un kilo es un kilo
:kiss:

kiam

Forista
Miembro del Club
Pues se ganaría saber con quién estás hablando, de donde es etc. Normal que te hagas esa cuestión ya que si lo hicieran también los administradores de este foro se darían cuenta (aunque es obvio) que es la tercera o cuarta vez que te registras aquí tras ser baneado...y sigues en las mismas de siempre...

Que yo recuerde, al menos hablamos de Alejandro87, Gerbmw, Ezequiel (de este no estoy seguro) y ahora @Gepeto2016... Macho... aunque sólo sea por dignidad... Si a mí me echan 2, 3 o 4 veces del mismo sitio no se me ocurre volver a aparecer por allí. Y si lo hago por pura necesidad (porque es verdad que esto engancha y mucho) ya me guardaría muy mucho de trollear. Rebienvenido y ojalá que te dure mucho este nick :guiño:

perturHDV

Capitán América.
Cuando te pongas fino, fino lo traigas.

La 1/92, no.
La 4/2015, sí.

Antecedentes policiales, una guarrada.
Son faltas administrativas.

Se anota muchas cosas. Que tu no lo hagas, no lo sé.

También te leo con cariño, pero seamos exactos, un kilo de arroz mojado pesa más que seco. Si te preguntan por el peso, un kilo es un kilo
:kiss:
Que tienes toda la razón, pero en el tema de las anotaciones no, de veras, si uno anota semejante estupidez, cosa que filtra por. Madrid, por central, le van a dar el. Toque, es lo. Mismo que al gravar cualquier hecho, viene siendo lo. Mismo, y no, yo no meto esas payasadas porque lo mio son las aglomeraciones de la masa!!!!

Y si, al cesar lo que es del cesar, un abrazo crack

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
A mi me han parado en todo tipo de controles y nunca me han preguntado eso

Garvan90

Clan Leader
Pues el mejor sitio calidad/precio para hacer una parada técnica en toda la A4 y degustar un montadito de lomo de orza o jamón ibérico... :hungry:
Franquicia haría yo por toda España pero vamos como 100 por ciudad o algo así, que gusto me da cada vez que voy, como me sienta el montadito de bien

Invitado28

Forista Senior
Haber si en la poliza pone que si superas la tasa maxima no se hace cargo.... Y a ti muy por encima de la tasa te pagaron todo jajajajaja y encima con delito contra la seguridad vial jajajajaja. Primero aclarate, por un delito contra la seg vial no se detiene, si se tiene domicilio conocido, a no ser que atropellaras a alguien , le causaras lesiones, ó produjeras daños a terceros de consideracion. No nos cuentes la pelicula que llendo mamado, tienes un accidente, te imputan un delito, y te sale gratis, ,,,,,, venga hasta luego !!!!!!!

No es el primero ni será el último en tener ese "trato" por parte de la compañía.

Un ex-compañero de trabajo, superando los límites de alcohol (y por bastante) haciendo desperfectos a terceros (mobiliario urbano por unos cuantos miles, destrozando vallas, farola y 3 cubos de basura soterrados) además de otros pocos miles en su vehículo con menos de 2 años, llegando a estar en el calabozo después de declarar, no pago ni un solo € de la reparación.

Si pago la multa y la retirada del carnet durante un año.

josete_perez

Forista Legendario
El seguro dira lo que quiera y pondra la clausula que le de la gana, el destrozo lo paga y despues si quiere recuperar algo debera emprender las acciones legales que estime oportuno contra el asegurado,pero es un seguro de suscripcion obligatorio y como tal esta obligado a cubrir los daños a terceros, por lo menos asi lo recuerdo yo de estudiarlo hace 3 años

JAVI335CC

ModerFAQuer
Quien ha dicho que me salió gratis?
Lo dicho,tú has leído lo que he puesto?
A mí me llego la tía de la mutua y me dijo literal que había sido un buen año y que habían aceptado hacerse cargo de las costas de los daños. En total eran cerca de 18000€.
Respecto al delito,ir con 0,57 se consideraba como tal en 2006. Ponle el apellido que quieras,se de leyes y nomenclaturas lo justo. Pero cuando hay delito,y se te encausa para juicio rápido,y en ese caso has de declarar antes de que te saquen de la comisaría. Claramente,sin abogado no declaro. Así que hasta que vinó, estaba detenido.
Yo no soy de contar películas,yo te estoy diciendo lo que me pasó,tal cual. Si no te lo crees,me parece muy bien,yo te cuento lo que viví. No estoy presumiendo de nada,porque no hay de qué presumir en estamparse borracho y pagar 800€ y 9 meses sin carnet. Ahora sí eres experto en cómo la policia municipal de Madrid actúa en estos casos,cosa que dudo...
O si eres experto en seguros y su aplicación,cosa que dudo aún más,pues lo mismo tendré que decirte que lo que viví quizás lo entendí mal.
Pero no es el caso.
Edito: leo que hay más compañeros que dicen que ha pasado algo así,,no le des más vueltas,no estoy presumiendo de tener un M5 de 800cv.... Explícalo como quieras,pero lo que me pasó es lo que me pasó.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Quien ha dicho que me salió gratis?
Lo dicho,tú has leído lo que he puesto?
A mí me llego la tía de la mutua y me dijo literal que había sido un buen año y que habían aceptado acerse cargo de las costas de los daños. En total eran cerca de 18000€.
Respecto al delito,ir con 0,57 se consideraba como tal en 2006. Ponle el apellido que quieras,se de leyes y nomenclaturas lo justo. Pero cuando hay delito,y se te encausa para juicio rápido,y en ese caso has de declarar antes de que te saquen de la comisaría. Claramente,sin abogado no declaro. Así que hasta que vinó, estaba detenido.
Yo no soy de contar películas,yo te estoy diciendo lo que me pasó,tal cual. Si no te lo crees,me parece muy bien,yo te cuento lo que viví. No estoy presumiendo de nada,porque no hay de qué presumir en estamparse borracho y pagar 800€ y 9 meses sin carnet. Ahora sí eres experto en cómo la policia municipal de Madrid actúa en estos casos,cosa que dudo...
O si eres experto en seguros y su aplicación,cosa que dudo aún más,pues lo mismo tendré que decirte que lo que viví quizás lo entendí mal.
Pero no es el caso.
Edito: leo que hay más compañeros que dicen que ha pasado algo así,,no le des más vueltas,no estoy presumiendo de tener un M5 de 800cv.... Explícalo como quieras,pero lo que me pasó es lo que me pasó.

¿0.57 era delito en 2006?

JAVI335CC

ModerFAQuer
¿0.57 era delito en 2006?
Tal cual me lo dijo el policía al meterme en el coche patrulla para llevarme a la comisaría.
Me dijo,literal:"que sepas que has cometido un delito,no te esposo porque no demuestras hostilidad o peligro,pero vamos a llevarte a la comisaría para que declares"
Y ese fue el problema,que un sábado a las 6 y pico de la mañana abogados de oficio pocos. Así que me dijeron,ale,al calabozo hasta que venga uno.
Me despertaron a las 11 y pico,conté la historia con el abogado delante y a casa.
A la semana juicio,vino la abogada de la mutua y me dijo: "diste 0.57,lo normal es que no nos hiciéramos cargo,pero este año ha sido muy bueno para la mutua y estamos teniendo un poco de manga ancha y dejamos hasta 0,59 por jurisprudencia (esta última parte,a mí me dejo loco)".
Yo con el tiempo entendí que por el coste del tema,unos 18000€,a la compañía le salía mejor pagar que pleitear durante mucho tiempo,cosa que si hubiese querido quizás hubiera podido y ellos estaban obligados.
Yo flipe,porque ya me veía pagando el citroen C3 que estampe y el coche de mi padre. En esa época iba de culo con los euros el banco,jejeje..
Total,entramos a juicio,me declare culpable y 9 meses sin carnet y 800€.

Bukovich

En Practicas
Tal cual me lo dijo el policía al meterme en el coche patrulla para llevarme a la comisaría.
Me dijo,literal:"que sepas que has cometido un delito,no te esposo porque no demuestras hostilidad o peligro,pero vamos a llevarte a la comisaría para que declares"
Y ese fue el problema,que un sábado a las 6 y pico de la mañana abogados de oficio pocos. Así que me dijeron,ale,al calabozo hasta que venga uno.
Me despertaron a las 11 y pico,conté la historia con el abogado delante y a casa.
A la semana juicio,vino la abogada de la mutua y me dijo: "diste 0.57,lo normal es que no nos hiciéramos cargo,pero este año ha sido muy bueno para la mutua y estamos teniendo un poco de manga ancha y dejamos hasta 0,59 por jurisprudencia (esta última parte,a mí me dejo loco)".
Yo con el tiempo entendí que por el coste del tema,unos 18000€,a la compañía le salía mejor pagar que pleitear durante mucho tiempo,cosa que si hubiese querido quizás hubiera podido y ellos estaban obligados.
Yo flipe,porque ya me veía pagando el citroen C3 que estampe y el coche de mi padre. En esa época iba de culo con los euros el banco,jejeje..
Total,entramos a juicio,me declare culpable y 9 meses sin carnet y 800€.
Bueno haya paz, que no te vuelva a pasar una movida así ; y a disfrutar, cuidate

JAVI335CC

ModerFAQuer
Bueno haya paz, que no te vuelva a pasar una movida así ; y a disfrutar, cuidate
Eso espero compañero,,,,
Gran parte de mis miedos a la hora de conducir y en el Jarama ,vienen de esa noche. Me gustaría tener los huevos de antes de ese día a la hora de trazar.
Aunque claro,para mí día a día,saber que pude haberla liado gorda,me hace ir con mucho más cuidado y de una manera más responsable.

*NANO*

Clan Leader
Eso espero compañero,,,,
Gran parte de mis miedos a la hora de conducir y en el Jarama ,vienen de esa noche. Me gustaría tener los huevos de antes de ese día a la hora de trazar.
Aunque claro,para mí día a día,saber que pude haberla liado gorda,me hace ir con mucho más cuidado y de una manera más responsable.

j*der Javi, que en circuito no vas tajado, y no se te cruzan flanders y viejas despistadas. biggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
j*der Javi, que en circuito no vas tajado, y no se te cruzan flanders y viejas despistadas. biggrin
Tío,el miedo es irracional,,,,,y yo ver que el coche se va, miedo...y con el miedo vienen las malas decisiones,y con ellas las hostias y aún tengo a fuego lo de cruzarme el puente de Segovia,6 carriles de lado,con el Nissan primera de mi padre. Esta metido ahí en el cerebelo..
Pero vamos,cuando dejes de comprar coches de padre y entres a pilotar,,,te espero ,,,a ver si te pasó el trofeo a piloto más lento...:finga:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Madre de Dios, mas de 100 contestaciones, algunos es que estáis demasiado sensibles, mas de uno parece que se transforma cada vez que un GC o PN le para. Normalmente y en una grandísima mayoría de casos cada vez que nos paran existe un mínimo motivo para hacerlo, no creo que ninguno lo haga por gusto... (aunque siempre habrá alguna excepción)

Ya te digo yo que media comisaría de Getafe para por gusto. Por experiencia propia. :rage:

friocalor

Forista
No digo que sea imposible pero ... ¿no te habrás venido arriba?
Y, en todo caso, ¿qué tiene que ver que des con uno así? En 26 años de carnet a mí nunca se me presentado ni uno que no fuese impecable y con una educación intachable, claro que, a cambio reciben lo mismo, que no me cuesta nada.
No me he venido arriba, fue tal cual lo describo.

friocalor

Forista
Yo no sé quién te paró, pero la GC hace años que ya no van con camisa, entiendo que el olor a p*tas te refieras a un perfume, porque yo no creo que de servicio vayan a puticlubs, ni borrachos a trabajar, siendo como está el país para encontrar trabajo y perderlo de semejante manera.
Pero bueno será que eres un poco blando/a y te indignas por cualquier cosa, ó eres una persona anti-policías

Parece que ahora me esté inventando que me paró un GC sucio, sin haberse lavado en varios días, sin afeitar y con olor a alcohol. Seguro que lo que estoy diciendo es una locura vaya. En fin.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Vaya gilipoyez de post , por lo menos te paran y te hablan , no te piden dinero para metérselo en su bolsillo , y si no se lo das bye bye tu documentación, te roban, ó te inflan.Pues son policías , son agentes de la AUTORIDAD, y estando el país en alerta 4, es normal que te miren el coche ó te hagan preguntas. Igual que tú no conoces al policía , el no sabe si eres Mustafa , un etarra, un traficante, ladron , el mayor de los hijos de p*ta, ó el premio Nobel de La Paz . además que el Policía se está jugando la vida, pero es muy bonito venir aquí a escribir, la tontería de turno , de que me para la policia .... A casa a llorar, y sino te haces policía , y le preguntas a la gente donde van ó lo que te de la gana.
hombre ..te aseguro que por muy terrorista q sea el tio no le dira .. a donde va?
a cargarme barajas .. si me disculpa llevo un poco de prisa pq me va a reventar la bomba..
esta bien conduzca con cuidado ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.