Duda ¿Hasta qué punto estamos obligados a decir de dónde venimos y a dónde vamos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Vaya gilipoyez de post , por lo menos te paran y te hablan , no te piden dinero para metérselo en su bolsillo , y si no se lo das bye bye tu documentación, te roban, ó te inflan.Pues son policías , son agentes de la AUTORIDAD, y estando el país en alerta 4, es normal que te miren el coche ó te hagan preguntas. Igual que tú no conoces al policía , el no sabe si eres Mustafa , un etarra, un traficante, ladron , el mayor de los hijos de p*ta, ó el premio Nobel de La Paz . además que el Policía se está jugando la vida, pero es muy bonito venir aquí a escribir, la tontería de turno , de que me para la policia .... A casa a llorar, y sino te haces policía , y le preguntas a la gente donde van ó lo que te de la gana.
por cierto...tu no sabes wuien es el agente ..el SI sabe quien eres tu ..o si no lo sabe lo averigua rapidamente ..lo cual no le veo nada de malo al contrario

Bukovich

En Practicas
por cierto...tu no sabes wuien es el agente ..el SI sabe quien eres tu ..o si no lo sabe lo averigua rapidamente ..lo cual no le veo nada de malo al contrario
Mira campeón , no se para que me citas , este post para mí es una GiLIpOyEZ, para ti no lo sé .
Y te equivocas enormemente , yo cuando veo un control SI sé que es policía , pero el Señor Policía , cuando me para no sabe quién soy , si el coche es robado , si Llebo armas , si mi documentación es falsa, si me he cambiado el nombre, no sabe nada hasta que no me pida los papeles, tampoco sabe si voy a colaborar, ó me doy a la fuga, o lo que voy a hacer, PERo con cualquier pregunta chorra que me haga, sabrá si me tiembla la voz, si soy extranjero, si voy borracho, soy un vacilon , voy de buenas, etc,
De momento adivinos no son

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Mira campeón , no se para que me citas , este post para mí es una GiLIpOyEZ, para ti no lo sé .
Y te equivocas enormemente , yo cuando veo un control SI sé que es policía , pero el Señor Policía , cuando me para no sabe quién soy , si el coche es robado , si Llebo armas , si mi documentación es falsa, si me he cambiado el nombre, no sabe nada hasta que no me pida los papeles, tampoco sabe si voy a colaborar, ó me doy a la fuga, o lo que voy a hacer, PERo con cualquier pregunta chorra que me haga, sabrá si me tiembla la voz, si soy extranjero, si voy borracho, soy un vacilon , voy de buenas, etc,
De momento adivinos no son

Eso tampoco justifica que te saquen del coche a punta pistola.

Sal a la calle, y todo el que pase sera "desconocido" apuntale temeroso con un arma y pídele que te cuente la vida hasta que veas que deja de ser un potencial criminal.

La misma gente que pasea por la costa mediterránea una tarde de verano tomando un helado, es la misma que luego ves circular en las carreteras.

Rozamos lo esquizo.

perturHDV

Capitán América.

Sal a la calle, y todo el que pase sera "desconocido" apuntale temeroso con un arma y pídele que te cuente la vida hasta que veas que deja de ser un potencial criminal.

La misma gente que pasea por la costa mediterránea una tarde de verano tomando un helado, es la misma que luego ves circular en las carreteras.

Rozamos lo esquizo.
Troll a la vista, tarde en calarte pero lo hice, espero los moderadores te calen rápido.

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Troll a la vista, tarde en calarte pero lo hice, espero los moderadores te calen rápido.
7e423c3f8ef3fb2af4710392b1950fea.jpg

Lu Rivaya

Forista Legendario
Que chorrada. Si tanto te quita el sueño, te lo inventas y ya esta. A la gente le preocupan unas cosas... A mi me molesta mas que me acosen CADA DIA en el portal de mi casa los de cruz roja, medicos sin fronteras, etc. Para una vez que me paran al año de media que pregunten lo que sea, no le voy a volver a ver...

Lu Rivaya

Forista Legendario
Ya ves, esta vez tarde en verlo, pero su manera tan peculiar de escribir sandeces lo delata, ahora que yo en donde no me quieren no vuelvo, este es lo que llamamos masoca y necesitado de fármacos.

Yo no se quien es, pero me ha dado mala espina desde que le vi ayer en otro hilo.

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Que chorrada. Si tanto te quita el sueño, te lo inventas y ya esta. A la gente le preocupan unas cosas... A mi me molesta mas que me acosen CADA DIA en el portal de mi casa los de cruz roja, medicos sin fronteras, etc. Para una vez que me paran al año de media que pregunten lo que sea, no le voy a volver a ver...

Pues mira, cruz roja y médicos sin fronteras al menos salvan vidas.

wake

Clan Leader
El otro día,salida de comida m,un domingo,control en Pedraza ,0.12...todo legal.
-Hacia dónde va?
-Madrid
-pues vaya usted directamente y con cuidado porque ha bebido.....
-:nose: si doy 0.12 puedo ir donde quiera,por el camino que quiero siempre que respete las normas de circulación.
Lo de siempre,no me molan ellos,no me mola su potestad para tocarte los huevos y arruinarte la tarde buscando memeces no homologadas,etc.
Así que respuesta,y fuera.

0,12 madre mía,habías bebido agua pero la salsa del solomillo llevaba vino tinto.

A donde hemos llegado con el ridículo.

Bukovich

En Practicas

Rozamos lo esquizo.
Fúmate otro

perturHDV

Capitán América.
Ninguna. La única conclusión policial sale de pedir los papeles, y si acaso registrar. Punto.
Pero tu que sabrás si ni siquiera sabias donde están relatados tus derechos iluminado, ni si quiera tus deberes, haz el favor de tener algo más de vergüenza y deja de hacer el ridículo, déjate que te recomiende un par de webs y arrea a pajearte un rato que falta te hace TROLL

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Claro, y la GC, PN, PL, Ejercito no.
Lo que hay que leer :facepalm:

Poco te va a durar este nick si vas por ese camino.

Nada David, al final el Germán, Alejandro, Ezequiel o cómo c**o ya haya decidido llamarse tras su última crisis de identidad, vuelve a presentarnos un hilo de los suyos.

Volvemos a enmascarar un leñazo a las FCSE, a la legalidad vigente y a la p*lla de Vicente. :descojon:

Todo lo que le digan, no vale para nada, sólo para que saque a relucir su obcecación y fijación por lo que ya piensa y va a seguir pensando.

Totalmente de acuerdo, cuestión de 3,2,1 el nuevo nick de Gepeto2016 y más cerca el de Gilipolleto2016, que ya se lo han avisado. :guiño:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Nada David, al final el Germán, Alejandro, Ezequiel o cómo c**o ya haya decidido llamarse tras su última crisis de identidad, vuelve a presentarnos un hilo de los suyos.

Volvemos a enmascarar un leñazo a las FCSE, a la legalidad vigente y a la p*lla de Vicente. :descojon:

Todo lo que le digan, no vale para nada, sólo para que saque a relucir su obcecación y fijación por lo que ya piensa y va a seguir pensando.

Totalmente de acuerdo, cuestión de 3,2,1 el nuevo nick de Gepeto2016 y más cerca el de Gilipolleto2016, que ya se lo han avisado. :guiño:

La cuestion es si se esta quedando con nosotros o es que el es asi.

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Hay algo digno de estudio...y es que los 4 o 5 que me odiáis, no paráis de postear cual spamer en mis hilos. Tanto os cuesta ignorarme y no comentar en mis hilos y a mis "preguntas chorras" ?

Pensarlo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hay algo digno de estudio...y es que los 4 o 5 que me odiáis, no paráis de postear cual spamer en mis hilos. Tanto os cuesta ignorarme y no comentar en mis hilos y a mis "preguntas chorras" ?

Pensarlo.

Macho, si piensas que te odiamos tienes un problema. Y lo tienes tú, no nosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.