Off Topic Hasta los mismos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por clederadrift, 4 Ene 2017.

  1. Diwedd

    Diwedd En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    281
    Modelo:
    E34 525i
    Buenas a todos y disculpad si este tema no va del todo aqui pero ya que el suceso es en mi e36 pues aqui lo posteo.
    Resulta q ya hace un par de semanas algun capullo me rallo mi leon(mi coche de dia a dia) con una llave. Pues bien despues d disimularlo lo mejor que pude y enterarme quien fue y morderme la lengua (aunque hablar si hable con el pero conteniendome al maximo porque imaginaos la rabia d enterarse por tu vecino que lo vio que tu otro vecino te ralla el coche) pues hace un par de minutos volviendo a mi casa andando he pasado por delante d mi e36 que hoy duerme fuera y que? Todo el costado blanco de un roce y el retrovisor metido para dentro tambien con roce. Imaginaos mi cara yo que iba a casa a dormir y simplemente le echo un vistazo al 6L porque me gusta mirarlo. Lo primero que he hecho es darle con la mano ya que no llevaba ningun trapo encima. Y la verdad que a mano se ha ido bastante y por el tacto digamos que es pintura del otro encima d la mia pero no llega a rallar el mio (suerte). Pero aun asi por que coj*nes despues d hacer eso no dejan los datos nunca? Se van y ya esta. Es algo que me repatea que la gente sea primero tan burra de darle a un coche por el costado estando aparcado en fila india, y segunda que no dejen aunque sea su telefono. Y en este coche no pero esque todos los años nos hacen alguna en los coches de mi casa.
    Bien solo queria saber si es que soy el tio con la negra y los vecinos mas hijos de **** o vosotros tambien teneis estas movidas? Aparte me viene bien para desahogar sea dicho.
     
  2. Diwedd

    Diwedd En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    281
    Modelo:
    E34 525i
    Añadir que la calle caben dos camiones de ancha o mas, no esta en una esquina ni nada. A mitad calle. No entiendo que han intentado hacer para rozarlo la verdad. No tiene mucho sentido. Solo se me ocurre un cambio de sentido a mitad calle demasiado apurado.
     
  3. bimmer28

    bimmer28 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    bmw 328i coupe
    Yo creo que esos sucesos van en proporción de lo que mimes el coche. Yo después de un tiempo hay sitios a los que no llevo el bmw porq algun rallajo me ha aparecido, es llevar el otro y nada. Es un imán. Y lo que digo, va en proporción de lo que lo cuides. Siento el suceso y por lo menos espero que sea la última vez que te pase. Suerte y que no sea mucho!
     
    A clederadrift le gusta esto.
  4. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.839
    Me Gusta:
    7.983
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    No eres el único.

    A mi ex-323i e30 le pasaron corriendo por encima. A él y a todos los coches que estaban aparcados en la misma hilera.

    A mi ex-320i e36 le pasaron la llave por un lateral. El coche es matrícula de Girona, estaba aparcado en A Coruña, y coincidió un fin de semana que jugó el Depor con el Girona :duda:. Tiempo después le robaron el faldón de la defensa trasera, un faldón normal y corriente de serie.

    Ahora confio en que nadie mira para un xantia gris. Aunque teniendo matrícula de Pontevedra, frecuentando A Coruña, con la rivalidad Celta- Depor, y la cantidad de gilipollas que habitan el planeta, nunca se sabe.
     
    A clederadrift le gusta esto.
  5. javi-burgos

    javi-burgos Forista

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36 swap
    No eres el único, una vez dio la casualidad de que tenía los 3 coches aparcados en la misma calle y me rompieron 4 espejos de los 3 coches, al pobre e36 se los arrancaron de cuajo (suerte tuve de que me entere de quién fue y ya, no va a volver a hacerlo biggrin )

    Otra vez me encontré un costado entero rallado a llave...

    La gente es envidiosa y subnormal.
     
    A alpineweiss II le gusta esto.
  6. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2.960
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    A mi me partieron los dos espejos del 328i en mi calle (partidos del todo, machacados), pero me culpo a mí mismo porque cabreé al "Dios de los Desguaces"...
     
    A clederadrift le gusta esto.
  7. Dekoninck

    Dekoninck En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    165
    Dejar el coche en la calle es una auténtica lotería. Yo compré un opel astra nuevo a estrenar hace un año y 2 semanas después de tenerlo alguien se dejó caer en el capó y me dejo un boyo de los que no salen. Te cabreas al principio pero estás vendido en cuanto dejas el coche aparcado.

    Lo peor es eso, que la gente si puede evitarse el dar un parte lo evitan y así no les suben el seguro.

    Una pena, pero es algo muy característico de la sociedad española. No digo que en otros países no pase, pero pasa menos (y lo digo porque he vivido fuera).

    Un saludo y paciencia. Conforme está la justicia como sueltes una galleta, aunque puedas llevar razón, llevas todas las de perder.
     
    Última edición: 4 Ene 2017
    A clederadrift le gusta esto.
  8. Diwedd

    Diwedd En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    281
    Modelo:
    E34 525i
    Pues yo creo que tambien, porque a mi suegro por poner un ejemplo nunca le han hecho nada al coche y lo deja siempre en la calle, y de lo pasota que es ni se pararia a mirarlo.
     
  9. Diwedd

    Diwedd En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    281
    Modelo:
    E34 525i
    Bueno en mi caso envidiosa de un seatleon 1? Vale que es el sport y bien cuidado y con interior fr y muelles pero a no ser que pilotes no ves diferencias.Y el e36 se nota q ha sido alguna persona de estas manos de mantequilla que no se como tienen el carnet.
     
  10. Diwedd

    Diwedd En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    281
    Modelo:
    E34 525i
    Lo se, y odio dejarlos en la calle, pero en mi familia el coche nuevo tiene preferencia al garaje, y los mios son los mas "viejos" en cuanto a años.
     
  11. Diwedd

    Diwedd En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    281
    Modelo:
    E34 525i
    Decir que con toda la paciencia del mundo esta saliendo todo el roce. Espero que salga al 100%
     
  12. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.357
    Me Gusta:
    18.802
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que estas cosas pasan por 3 motivos:
    Mucho gilipollas y envidioso suelto, que por sus amarguras rayan un coche a proposito, romper retrovisores, roban piezas...hasta que un dia los enganchan, les cae la del pulpo y se curan.
    Otro motivo y que es inseparable a nuestro caracter latino, el conducir con copas de mas.
    En cualquier ciudad, el dia despues de un fin de semana movido o de una fiesta señalada, aparecen todos los rastros de destrosos de los inconscientes que han cojido el coche bebidos.
    Y por ultimo, las p*as bonificaciones de los seguros!
    Que para ahorrar en el precio del seguro la gente no deja nota ni que hayan sido conscientes del golpe...
    La cruda realidad
    Saludos


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    A clederadrift le gusta esto.
  13. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Lamento lo sucedido. Yo me he encontrado alguna ralla en mi propio parking, con eso te lo digo todo.
     
    A clederadrift le gusta esto.
  14. Diwedd

    Diwedd En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    281
    Modelo:
    E34 525i
    Malas noticias, a trasluz si se ve un poco de abolladura... lo peor que movi el coche del parking a esa calle porque en el parking la gente es muy burra... y mira por donde.
     
  15. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.174
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    pues me han metido un papel por las rejillas de los riñones igual el aire o algun crio, roto el bombin de la cerradura del piloto.y se han llevado a falta de un trozo que aun sigue en el coche del difusor trasero.
     
    Última edición: 4 Ene 2017
  16. alberto_sport

    alberto_sport Forista

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta:
    1.496
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Cobete
    This is Spain. Solo te queda resignarte y aprender de ello.

    Si le partes la cara a alguien encima sales perdiendo.

    Ánimo y lo importante es que lo sigas disfrutando.
     
  17. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    A mi me daría absolutamente igual salir perdiendo. De hecho, de pillar al pavo con las manos en la masa, se hace pero se hace bien bien hecho. Que cague blando una buena temporada. Se hace de manera que la justicia tampoco sea muy justa contigo mismo a favor del otro.
    Bueno es que me pongo malo.
    En mi cochera ya apareció no hace mucho un Juke con apenas un año, con todo el rallote en el costado. Veremos...
     
    A clederadrift le gusta esto.
  18. Diwedd

    Diwedd En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    281
    Modelo:
    E34 525i
    Yo ya tuve movida por eso, al ex e90 de mi padre mi vecino lo rallo, le tiro cigarros en el techo para dejar el quemazon y lo pillamos, y a su hijo que lo pille cerca del coche mirando mucho le parti la cara con mala suerte de que se le inflo mucho los pomulos y labio partido. Me puso denuncia y claro como el a mi no me llego a tocar pues es agresion. Ya tuve suerte de que se quedara en nada...la justicia esta asi en españa.
     
    A 4drian le gusta esto.
  19. Diwedd

    Diwedd En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    281
    Modelo:
    E34 525i
    Lo peor que sigo pensando que el que me sigue rallando el leon (mi coche de dia a dia) que de vez en cuando tiene algun rallajo mas discreto, pero todos sabemos que tenemos y que no tenemos en el coche, es el.
     

Compartir esta página