Duda Vecino provoca daño.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.841
Y el tema de los testigos como funciona? El seguro le toma declaración al testigo?
En caso de haber testigos pregúntales si van a estar dispuestos a testificar a tu favor el día del juicio, si no lo están y el contrario no acepta la culpa poco más se puede hacer.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.667

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Me avisó la del seguro que no hay nada que hacer, que el contrario comprobó su no culpabilidad, asíque es mi palabra contra la suya.

Así que poco más que rascar.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.703
Me avisó la del seguro que no hay nada que hacer, que el contrario comprobó su no culpabilidad, asíque es mi palabra contra la suya.

Así que poco más que rascar.
si lo vistes en persona, sabes exactamente que pasó y como, buscate un amigo que diga que estaba paseando el perro, o haciendo foting o buscando setas, lo que sea, y que vió como pasó todo.
alguien que no sea familiar, aunque esto no sé si cuenta o no, y que el culpable no conozca de nada.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.979
Imagino que ya lo habrás intentado, me refiero a hablar con el, que vea los daños de ambos vehículos contigo, que vea la nota de la persona que lo vio, y mejor si consigues que esté contigo el testigo. Ante esas evidencias cualquier persona normal admitiría su culpa, si aún así lo niega entonces ya no estás tratando con una persona normal y ya te toca valorar alguna medida más drástica dependiendo de lo que te pida el cuerpo y como tú valores estas situaciones, hagas lo que hagas mi aportación es que no sea en caliente

Me pasó algo parecido en una Voyage que tuve, mi vecina decía que ella no había sido, llame al marido y bajo, la conversación duró dos minutos, reconoció la culpa de su mujer viendo las evidencias y tan amigos
De esas tambien tengo y las conté....a mi siempre me endiñan aparcado nada más estrenar los coches...

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Tendría que haber llamado a atestados en ese momento, al final uno por ser siempre condescendiente te juega en contra.

Testigos sólo somos 2, por ahí no se puede ir. Y tampoco voy a denunciar para ir a juicio por un bollo de nada en aleta y puerta.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.849
Qué putada. Me pasó igual a semanas de mudarme. La cámara del parking no enfocaba totalmente y solo se veía pasar un coche blanco. Este también tenía mi pintura (me arranco parte del parachoques). Me puse en contacto con el contrario, que le daba más de la cuenta a la bebida... Se puso caliente la cosa en el parking. Me mordí la lengua, me iba en una semana y el seguro ya me dijo que no aceptaban culpa. El último día que estuve se ve que rajaron ruedas en el parking. Una suerte que al mío no le tocara.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Si estás mirando minuciosamente, arregla el percal con el seguro,(o con el dueño del otro coche)

Vienes a contar, a pedir consejo, a rendirte, y a volver a contar.
c**o, quemale el coche

Nunca me gustó eso de "firmar" los bienes de otros. Pero la injusticia de los hombres llama a la justicia divina.

La venganza no se sirve fría. Se sirve helada. :devil: