E36 *PRESENTACION*

Zwanicum

En Practicas
Reacciones
78
Hola a todos.
Antes de empezar, siempre es bien recibido presentarse en los sitios donde uno puede interactuar.
Llevo tiempo leyendo esta parte del foro, informandome de cosas que desconocía y antes de responder o preguntar me gusta dar los pasos en orden.

Llevo años siendo miembro del foro, y más activo desde hace un año. Siempre me ha tirado más el mundo de las motos, aprendí a coger motos a los 12 años, cuando mi padre me subió a su R80-ST del año 83 y me dijo... al lio!! Esa moto está completamente restaurada y en mi garaje, siendo mi preferida de siempre. Además, compré una R 1200 GS en el año 2007, estrenada por mi y en el segundo escalón de prioridades... un autentico maquinon...espero nunca tener que venderlas.

Por circunstancias de la vida, con dos niños pequeños, me vi obligado a buscar un coche de esos más altos de la cuenta y se me puso a tiro un iX1 e20... encantado con ese coche...cumple 1000 veces lo que necesito... mucha calidad y repetiría eléctrico sin dudar.

De forma paralela, tengo un familiar que tiene un E36, 318is que compró nuevo... 120-140 mil km... limpito de accidentes y ya con algún goteo de aceite y tonterías que en ciertas etapas de la vida ya nos sobran.... y ya se ha juntado con varios coches y me salieron las palabras de mi boca sin pasar antes por el cerebro... ya me entendeis.

Todavía no he llegado a un arreglo, y sinceramente no sé si estaré haciendo bien comprandoselo... estoy fuera del mercado de precios de estas unidades, pero me llama mucho la atención hacerme con el coche, y poco a poco ir poniendolo al dia con los 4 detalles que tenga... engrasar cerraduras, cambiar la radio a una blaupunkt para darle el toque, no se si meterme en el obc... y mientras tanto disfrutarlo como se merece un coche de estas características.

Se que no es un motor que destaque por potente... lo he utilizado muchas veces y lo conozco... solo espero no estar metiendo la pata... el tiempo y mi mujer lo dirán... pero por lo pronto, habrá nuevo E36 en el foro