Hagan sus apuestas...

S

Sagu

Invitado
He estado pensando en la polemica entre 4 y 6 cilindros que suele ser habitual en este foro y se me ha ocurrido un experimento:
Material: 1 bmw 325ix plasticoso
1 bmw M3 ferroso
1 cadena o latiguillo metalico ultraresistente
Experimento:
Colocamos el ferroso y el plasticoso culo con culo. Los atamos entre si con una cadena o latiguillo metalico. A la voz de ya los dos conductores aceleran a tope y... ¿Cual de los dos arrastraría al otro?
Mi apuesta (como no podía ser de otra forma): 325ix:moon:

PD: No obstante en cuanto pueda lo cambiare por un M (se aceptan ofertas):) :) :)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.216
Yo apuesto por IX tambien ;-)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Mlogo.gif
POWER!!! :supz: :supz: :supz:

Si lo probais ya contareis que tal... conmigo no conteis para donante del coche :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
El Ix arrastrarìa al M.

S

sob

Invitado
Apuesto por el empate... y por un par de embragues nuevos

D

Davi324d

Invitado
Pues yo apuesto por el IX y 2 ruedas nuevas para el ///M :)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Yo apuesto porque revientas los dos coches.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
drifterM dijo:
La mejor capacidad de traccion desde luego que daria ventaja el ix. Incluso en asfalto creeis que se notaria tanto la diferencia?

Dà lo mismo DrifterM,en asfalto o en tierra el Ix puede,;-) .

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Yo apuesto por el IX , y si quereis yo lo pongo .
¿ Alguien se atreve ?

ahí está el IX pre parado casi dos años y hoy mismo está como un campeón , a puntito para Peñaranda .

un saludo

T

turista325

Invitado
yo apuesto por el 325 ix y si fuera 325i tambien apostaria

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
sob dijo:
Apuesto por el empate... y por un par de embragues nuevos

:descojon::descojon:

victor316 dijo:
Yo apuesto porque revientas los dos coches.

biggrin muy probable sip biggrin

turista325 dijo:
yo apuesto por el 325 ix y si fuera 325i tambien apostaria

Eso en cambio me parece un gran sin sentido, el M3 por tener autoblocante y mas rueda de serie se llevaria al 325i de calle :roll:

Esta claro que el IX ganara debido a que reparte la fuerza del motor entre cuatro ruedas al traccionar, el M perderia estrepitosamente, debido a que ademas de tener solo dos ruedas motrices, el hecho de tener mas potencia hara tambien que al pisarle, pierda traccion con mas facilidad aun ;-)

Eso si, esa prueba es un dato a tener en cuenta solo para los arrastra-rulotes domingueros biggrin despues yo con mi M me presto a una prueba de aceleracion en asfalto contra cualquier IX ;-)

S

Sagu

Invitado
kazarn dijo:

Eso en cambio me parece un gran sin sentido, el M3 por tener autoblocante y mas rueda de serie se llevaria al 325i de calle :roll:

Esta claro que el IX ganara debido a que reparte la fuerza del motor entre cuatro ruedas al traccionar, el M perderia estrepitosamente, debido a que ademas de tener solo dos ruedas motrices, el hecho de tener mas potencia hara tambien que al pisarle, pierda traccion con mas facilidad aun ;-)

Eso si, esa prueba es un dato a tener en cuenta solo para los arrastra-rulotes domingueros biggrin despues yo con mi M me presto a una prueba de aceleracion en asfalto contra cualquier IX ;-)
jijiji!!!!!!! Ya estabas tardando en escribir eh... sabía que no te ibas a quedar indiferente.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
kazarn dijo:

Hecho.... tu con tu M y yo con mi Ix fregoneta automatico, 500 Mts con salida parada.... tu eliges la fecha, la hora, el dia y el lugar...

Yo elijo, asfalto seco o mojado... je, je,:rambo: :rambo:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

sds

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
juassssssssss biggrin te sorprenderias de lo bien que acelera un coche con mas de 200cvm, menor peso que el tuyo y autoenchufante en mojado, acepto el reto encantado vamos :):):):)

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
:descojon: :descojon: Que gallito Pedrito!!!:descojon: :descojon:

Tu di que si!!! que si no...no serías tu!!!;-)

T

turista325

Invitado
No estes tan seguro Kazarn,un seis cilindros manda mucho

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
kazarn dijo:
juassssssssss biggrin te sorprenderias de lo bien que acelera un coche con mas de 200cvm, menor peso que el tuyo y autoenchufante en mojado, acepto el reto encantado vamos :):):):)

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

deja la :weedman: tio, te sienta fatal...

:floor::floor::floor::floor::floor:

sds

bmw318is

Forista
Reacciones
21
Yo apuesto por Kazarn estoy cansado de tanto 6cl, vamos a salir de dudas de un vez, que alguien traiga un 325ix y un 325I a la localidad de la rozas(Madrid) y Pedrim y yo nos encargamos de demotraros que un M3 acelera mas que cualquiera de los maravillosos 6cl.

RoWaM

En Practicas
Reacciones
65
:) Q picados.

Lo q no se Pedro si ganaría en iluminación interior :) :)

B

bmvdoble

Invitado
Pedrito te veo cargando de sacos de cemento el maletero del M juassss

B

Berny-E30

Invitado
Si al final haceis la "prueba" grabarlo en video y lo colgais que así almenos nos pegamos unas risas viendo como se parten los chasis.:) :) :) :) :)

T

turista325

Invitado
Tendra mas aceleracion el m3, no te lo discuto,pero tambien te digo q he tenido tres 325i e30 y ahora tengo un m3 ,y particularmente el ultimo 325i q tuve comprado en Alemania tenia unos coj*nes impresionantes (con perdon) mas q el m3

e30durisimo

Forista
Reacciones
4
al 325 no le hacen falta sacos ni nada para arrastrar al M3. Lo digo por experiencia.
El que haya llevado los 2 lo sabra
EL M mucho mas bonito, rapido y agil, pero a coj*nes el 6 en linea.
He dicho

S

SEVI

Invitado
Yo apuesto a que luego a ninguno de los dos lo podria coger una grua del enganche trasero:)