Fotos Hace unos días me despedí de el...Seguimiento y mejoras de mi 325i coupe

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Nuevo pomo instalado. Que os parece?...
2czsfnc.jpg

rgw96v.jpg
El pomo no está mal pero el mejor sin duda es el pomo corto.
P.d. Veo que tienes el led de la alarma en "off", sabes que sí lo pulsas se activa el sistema de subir las ventanillas solas al cerrar con el mando de la alarma?

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
El pomo no está mal pero el mejor sin duda es el pomo corto.
P.d. Veo que tienes el led de la alarma en "off", sabes que sí lo pulsas se activa el sistema de subir las ventanillas solas al cerrar con el mando de la alarma?
El led te refieres a la lucecita roja?...no lo sabía @B.U.G .
Respecto del pomo, es más corto que el original. Tú te refieres supongo al tipo M.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
El led te refieres a la lucecita roja?...no lo sabía @B.U.G .
Respecto del pomo, es más corto que el original. Tú te refieres supongo al tipo M.
El led ,lucecita roja, hace de interruptor, en la foto está sin pulsar digamos. Si lo pulsas veras que quedará mas bajo y puedes probar cerrando el coche con el mando, debería subir las ventanillas solas ,si esta como lo tienes ahora no las sube...

Y si me refiero al pomo corto M ,es una maravilla, parece que llevas short shift

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
El led ,lucecita roja, hace de interruptor, en la foto está sin pulsar digamos. Si lo pulsas veras que quedará mas bajo y puedes probar cerrando el coche con el mando, debería subir las ventanillas solas ,si esta como lo tienes ahora no las sube...

Y si me refiero al pomo corto M ,es una maravilla, parece que llevas short shift
Si, la verdad es que tiene un gran tacto. También me encanta el M performance que llevaba yo puesto en mi ex-330i.

Traww

En Practicas
Modelo
320i Cabrio e93
Reacciones
51
Como has dejado el cuero del cambio tan bien?? se ve increible la verdad :O

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.567

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Madre mía las ultimas fotos... vaya preciosidad de E36, me entra nostalgia de ya no tener el mío. :(

Respecto al pomo, es diferente a todos pero sinceramente no lo veo, me gusta mas lo original. :)

A seguir disfrutando ese 6 cilindros, yo llevo 3 días sin el mío y ya lo echo de menos que no veas. :lloro:

A ver si me entregan pronto el nuevo y me olvido un poco de la fiebre E36, aunque siempre se me seguirá girando la cabeza al ver pasar uno, son para mi una de las cosas mas bonitas que ha hecho BMW. :neng:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Como has dejado el cuero del cambio tan bien?? se ve increible la verdad :O
Hola compañero. Lo limpie con una balleta mojada en agua y jabón neutro. Lo seque y después le di con crema liquida para zapatos incolora...se queda genial!!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Madre mía las ultimas fotos... vaya preciosidad de E36, me entra nostalgia de ya no tener el mío. :(

Respecto al pomo, es diferente a todos pero sinceramente no lo veo, me gusta mas lo original. :)

A seguir disfrutando ese 6 cilindros, yo llevo 3 días sin el mío y ya lo echo de menos que no veas. :lloro:

A ver si me entregan pronto el nuevo y me olvido un poco de la fiebre E36, aunque siempre se me seguirá girando la cabeza al ver pasar uno, son para mi una de las cosas mas bonitas que ha hecho BMW. :neng:
Gracias compañeros y por supuesto, respecto del pomo, para gustos los colores!! jeje.

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Gracias compañeros y por supuesto, respecto del pomo, para gustos los colores!! jeje.

Eso sin duda, yo si te gusta le dejaba, no desentona para nada y es algo diferente y original. :)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.567
Una sesión de esas necesita el mío. Pero bueno, como apenas lo he lavado desde el verano, con un simple lavado que hice hace dos días sin dedicarle más de 20 minutos ya parece un coche "nuevo" :LOL:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Una sesión de esas necesita el mío. Pero bueno, como apenas lo he lavado desde el verano, con un simple lavado que hice hace dos días sin dedicarle más de 20 minutos ya parece un coche "nuevo" :LOL:
Yo es que tengo obsesión ( eso dice mi mujer), con la limpieza. Semanalmente tengo que darle una buena lavada a mis coches. Este además estaba un poco apagado de pintura, de ahí el pulido.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.567
Yo es que tengo obsesión ( eso dice mi mujer), con la limpieza. Semanalmente tengo que darle una buena lavada a mis coches. Este además estaba un poco apagado de pintura, de ahí el pulido.
Es que yo a veces tengo tentaciones de lavarlo. Pero luego veo el parte meteorológico y se me quitan biggrin

Paso casi a diario por secundarias y en este tipo de carreteras cuando llueve siempre hay restos de barro de tractores y el coche se mancha mucho más que si te pilla el agua en la ciudad o autopista.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.567
Oye, tu 325i con un 2CV, un Corsa de 75 CV, un Land Rover Santana... abusón.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Jejee. El 2cv es del padre del dueño del taller, restaurado desde 0. El corsa es del dueño del taller, un SR, modelo poco común y el Land Rover de un municipal del pueblo, que también va a ser restaurado.

VANOS

Forista
Reacciones
358
Ya te digo..que buena compañia.

Casi nadie restaura un Corsa 1.3SR..todos los mimos van a los GSI, asi que es loable.

Yo tambien necesito un pulido de carroceria.

Te lo has currado enmascarando molduras, gomas, etc?

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.102
Pulir un coche es una trabajina de muchas horas, pero cuando ves luego el resultado la satisfacción que queda es enorme. Buen trabajo.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Ya te digo..que buena compañia.

Casi nadie restaura un Corsa 1.3SR..todos los mimos van a los GSI, asi que es loable.

Yo tambien necesito un pulido de carroceria.

Te lo has currado enmascarando molduras, gomas, etc?
Este chico quería un SR. este modelo es básicamente igual que un GT, pero con la diferencia de la tapicería y algún detalle más.

Respecto al pulido se han cintado molduras, gomas etc, si. Yo no lo he pulido, ha sido mi chapista, además con una serie de productos nuevos que está probando, que la verdad dejan un resultado espectacular.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.567
Ahora tienes que poner unas fotos a la luz del día y sin cinta en las molduras.

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.102
Bueno...qué decir. Me dan ganas de comprar otro E36.
Llamadme sentimental (o directamente gilipollas) pero cuando veo un coche "con una cierta edad" en ese estado, me emociono. Que la gente se quede con sus SUV/crossover nuevecitos; sigo pensando que los mejores coches dejaron de fabricarse cuando acabaron los ´90.

Por cierto, ¿qué pulimentos usó el chapista? Cuando pulí el mío usé pulimentos de Menzerna, pero el mundillo del detailing avanza muy rápido.

Última edición: