Al mio no le funciona ni una sola luz de la calefa, sabes si es muy complicado cambiarselas???
Al mio no le funciona ni una sola luz de
Al mio no le funciona ni una sola luz de la calefa, sabes si es muy complicado cambiarselas???
Muy fácil, quitas las ruedecillas que gradúa la temperatura y veras unos tornillos estrella, los desensroscas y sacas la caratula entera, ya tienes acceso a las bombillas.
Lo más jodido es al montar la caratula, tienes que encajar bien los botones en su sitio sí no puede que se doblen y el sensor de temperatura lo mismo, pero es fácil.
Rectifico, los tornillos están detrás de las ruedecillas de velocidad de aire y posiciónParece facil diciendolo asi, en breve lo intento. Gracias!!!
Pero no se iluminan las teclas de la radio o no se aprecia en las fotos?
La pantalla quizás demasiada luz para mi gusto, será cuestión de calidad de las fotos
El mío lleva una opción para disminuir la luz, no me acuerdo como se llama pero se queda casi igual con la luz de los instrumentos del coche.
La mía lleva Bluetooth y NFC si.Tiene buena pinta esa radio, pero no parece que se iluminen los botones, le faltaría un regulador (dimmer)... ¿Es bluetooth la tuya?
Ya esta solucionado. un cable no quedo bien conectado y por eso no había luz en la botonera. Luego pongo una foto.Pero no se iluminan las teclas de la radio o no se aprecia en las fotos?
La pantalla quizás demasiada luz para mi gusto, será cuestión de calidad de las fotos
El mío lleva una opción para disminuir la luz, no me acuerdo como se llama pero se queda casi igual con la luz de los instrumentos del coche.
La compré en eBay. Respecto a la conexión, fue como he dicho un cable sin conectar, nada más.Espero ver el resultado con los botones iluminados, porque estoy por cambiarla a una con bluetooth, y tenia pensado una Alpine 178, pero al ver la tuya, que la estética está más que lograda, en Continental he visto la 7416 con dos botones y queda bastante mejor que la Alpine... De precio andarán por ahí, no he visto venta de Continental en España.
¿Porqué te dió problemas al cambiarla, llevabas la original y no pusisite el adaptador que venden por ahí, o es que lleva un adaptador especial?
La compré en eBay. Respecto a la conexión, fue como he dicho un cable sin conectar, nada más.
Aquí lo tienes con todo iluminado.Espero ver el resultado con los botones iluminados, porque estoy por cambiarla a una con bluetooth, y tenia pensado una Alpine 178, pero al ver la tuya, que la estética está más que lograda, en Continental he visto la 7416 con dos botones y queda bastante mejor que la Alpine... De precio andarán por ahí, no he visto venta de Continental en España.
¿Porqué te dió problemas al cambiarla, llevabas la original y no pusisite el adaptador que venden por ahí, o es que lleva un adaptador especial?
Supongo que en 16" no?Llevo un tiempo pensando en buscar unas styling 32...como lo veis?...o se queda como está?...
Pensaba en 17 pulgadas...sería mucho?Supongo que en 16" no?
Está bien como está,pero con las s32 también quedaría muy bien,eso sí con 225 de ancho.
Yo también estoy pensando en comprar un juego e ir rotando las s30 y s32 a temporadas
La verdad es que en parte llevas razón...por eso estoy pensándolo aún...Uff.. No soy quien para decir nada, porque llevo el mio lleno de "mierdas" no oem , pero cuesta tanto ver uno como el tuyo tan original , que para mi seria un pecado.
Da gusto verlo, yo no le cambiaba nada... Salvo el aceite o de dueńo (a mi nombre.. Jajaja)
Yo lo veo de lujo, es mas si pueden ser las traseras con algo de cuello un poquito mas gordas no te ibas a arrepentir.. a mí personalmente esas llantas me encantan y tambien tengo en mente algun día cambiar la mias styling 24 por esas..Llevo un tiempo pensando en buscar unas styling 32...como lo veis?...o se queda como está?...
Llevo un tiempo pensando en buscar unas styling 32...como lo veis?...o se queda como está?...
Queda muy bien el obc18 botones, yo también quiero poner la luz ambiental de E39 como lo has echo? Poniendo plafón entero?Me plantearía poner el OBC completo de 18 botones... Queda de vicio, yo ademas llevo el AC digital y luz ambiental de un plafon de e39
![]()
Pensaba en 17 pulgadas...sería mucho?