Fotos Hace unos días me despedí de el...Seguimiento y mejoras de mi 325i coupe

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Pero no se iluminan las teclas de la radio o no se aprecia en las fotos?
La pantalla quizás demasiada luz para mi gusto, será cuestión de calidad de las fotos
El mío lleva una opción para disminuir la luz, no me acuerdo como se llama pero se queda casi igual con la luz de los instrumentos del coche.

Última edición:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Muy fácil, quitas las ruedecillas que gradúa la temperatura y veras unos tornillos estrella, los desensroscas y sacas la caratula entera, ya tienes acceso a las bombillas.
Lo más jodido es al montar la caratula, tienes que encajar bien los botones en su sitio sí no puede que se doblen y el sensor de temperatura lo mismo, pero es fácil..
Al mio no le funciona ni una sola luz de

Al mio no le funciona ni una sola luz de la calefa, sabes si es muy complicado cambiarselas???

Nardillo

En Practicas
Modelo
325i y 325d
Reacciones
16
Muy fácil, quitas las ruedecillas que gradúa la temperatura y veras unos tornillos estrella, los desensroscas y sacas la caratula entera, ya tienes acceso a las bombillas.
Lo más jodido es al montar la caratula, tienes que encajar bien los botones en su sitio sí no puede que se doblen y el sensor de temperatura lo mismo, pero es fácil.

Parece facil diciendolo asi, en breve lo intento. Gracias!!!

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
484
Foto nocturna...me encanta!!

Me plantearía poner el OBC completo de 18 botones... Queda de vicio, yo ademas llevo el AC digital y luz ambiental de un plafon de e39:):)

bhmit.jpg

Orion

En Practicas
Reacciones
106
La pantalla quizás demasiada luz para mi gusto, será cuestión de calidad de las fotos
El mío lleva una opción para disminuir la luz, no me acuerdo como se llama pero se queda casi igual con la luz de los instrumentos del coche.

Tiene buena pinta esa radio, pero no parece que se iluminen los botones, le faltaría un regulador (dimmer)... ¿Es bluetooth la tuya?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Tiene buena pinta esa radio, pero no parece que se iluminen los botones, le faltaría un regulador (dimmer)... ¿Es bluetooth la tuya?
La mía lleva Bluetooth y NFC si.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Ya esta solucionado. un cable no quedo bien conectado y por eso no había luz en la botonera. Luego pongo una foto.

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Espero ver el resultado con los botones iluminados, porque estoy por cambiarla a una con bluetooth, y tenia pensado una Alpine 178, pero al ver la tuya, que la estética está más que lograda, en Continental he visto la 7416 con dos botones y queda bastante mejor que la Alpine... De precio andarán por ahí, no he visto venta de Continental en España.

¿Porqué te dió problemas al cambiarla, llevabas la original y no pusisite el adaptador que venden por ahí, o es que lleva un adaptador especial?

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Espero ver el resultado con los botones iluminados, porque estoy por cambiarla a una con bluetooth, y tenia pensado una Alpine 178, pero al ver la tuya, que la estética está más que lograda, en Continental he visto la 7416 con dos botones y queda bastante mejor que la Alpine... De precio andarán por ahí, no he visto venta de Continental en España.

¿Porqué te dió problemas al cambiarla, llevabas la original y no pusisite el adaptador que venden por ahí, o es que lleva un adaptador especial?
La compré en eBay. Respecto a la conexión, fue como he dicho un cable sin conectar, nada más.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022

Aquí lo tienes con todo iluminado.

Modelo
e36 325i
Reacciones
2
Hola, bonito 25. Creo que somos vecinos por algunas de tus fotos. un saludo

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Llevo un tiempo pensando en buscar unas styling 32...como lo veis?...o se queda como está?...

Tai

En Practicas
Reacciones
591
Llevo un tiempo pensando en buscar unas styling 32...como lo veis?...o se queda como está?...
Supongo que en 16" no?
Está bien como está,pero con las s32 también quedaría muy bien,eso sí con 225 de ancho.
Yo también estoy pensando en comprar un juego e ir rotando las s30 y s32 a temporadas

VANOS

Forista
Reacciones
358
Uff.. No soy quien para decir nada, porque llevo el mio lleno de "mierdas" no oem , pero cuesta tanto ver uno como el tuyo tan original , que para mi seria un pecado.

Da gusto verlo, yo no le cambiaba nada... Salvo el aceite o de dueńo (a mi nombre.. Jajaja)

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Supongo que en 16" no?
Está bien como está,pero con las s32 también quedaría muy bien,eso sí con 225 de ancho.
Yo también estoy pensando en comprar un juego e ir rotando las s30 y s32 a temporadas
Pensaba en 17 pulgadas...sería mucho?

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Uff.. No soy quien para decir nada, porque llevo el mio lleno de "mierdas" no oem , pero cuesta tanto ver uno como el tuyo tan original , que para mi seria un pecado.

Da gusto verlo, yo no le cambiaba nada... Salvo el aceite o de dueńo (a mi nombre.. Jajaja)
La verdad es que en parte llevas razón...por eso estoy pensándolo aún...

Jose36

En Practicas
Modelo
Leon 1.8 20vt
Reacciones
91
Yo lo veo de lujo, es mas si pueden ser las traseras con algo de cuello un poquito mas gordas no te ibas a arrepentir.. a mí personalmente esas llantas me encantan y tambien tengo en mente algun día cambiar la mias styling 24 por esas..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.259

Feas no son aunque a mi en un 325i de los primeros se me hacen un poco raras, máxime si te subes a 17". La ventaja de 16" o 17" es que tienes mucho más neumático de calidades deportivas para elegir que con 15".

En 16" no abundan para nada en España. He buscado varias veces y nunca he encontrado nada en buen estado a precios contenidos.

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Me plantearía poner el OBC completo de 18 botones... Queda de vicio, yo ademas llevo el AC digital y luz ambiental de un plafon de e39:):)

bhmit.jpg
Queda muy bien el obc18 botones, yo también quiero poner la luz ambiental de E39 como lo has echo? Poniendo plafón entero?
Este es el mío:
IMG-20190122-173338.jpg