H7 LED

jlopz

En Practicas
Modelo
116i N43B16 08
Reacciones
90
Buenas, qué modelos de lamparas LED H7 estais recomendando y que estén homologadas? Veo que Philips y Osram las tienen. ¿Todas necesitan coding o algun accesorio para que no de error?
Nota: tengo halógenas.
Un saludo

Última edición:

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
70
Yo probé ambas marcas y las Philips alumbran mucho mejor (al menos en mi caso).

Yo antes usaba un canbus en cada faro, pero emperazon a fallar y finalmente compré la app BimmerCode, que te permite con dos clicks decirle a tu coche que lleva luces led. Desde aquella, cero problemas.

En la itv, aún teniendo el papel con el certificado en el que salía el modelo del faro de mi coche, me pusieron pegas. Aunque finalmente la pasó, veré si este año no me vuelven a poner impedimentos. Entiendo que tienen que ser rigurosos, pero a veces da la sensación de que sólo ponen palos en las ruedas...

jlopz

En Practicas
Modelo
116i N43B16 08
Reacciones
90
Okey , gracias. De las philips, cual recomiendas...? es que hay varias gamas.
50 pavos el Bimmercode....sabeis opcion gratis? tengo el cable y me manejo bien con INPA e ISTA-D (pero nunca he hecho coding).

Última edición:

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
70
Okey , gracias. De las philips, cual recomiendas...? es que hay varias gamas.
50 pavos el Bimmercode....sabeis opcion gratis? tengo el cable y me manejo bien con INPA e ISTA-D (pero nunca he hecho coding).
Yo cogí las Ultinon Pro6000 Boost, que entiendo que son las que más alumbran. Ya puestos a cambiar, meter las mejores.

Ni idea de opción gratis; a ver si alguien te puede orientar. Pero ya te digo, con respecto a andar cambiando canbus y sus averías, para mi mil veces mejor pagar por la app.