Buenas.Queria preguntar si hay alguien q se dedique a programar porque me gustaria modificar un par de cositas en mi coche ya q no tengo ni los conocimientos ni el tiempo necesario.muchas gracias.
Tiene que estar bien, pero ha este brico se le han ido las fotografías pues deben de estar borradas, si podéis poner de nuevo las fotografiaras os lo agradecería.
Un saludo.
Y como me lo descargo?, copiar y pegar?
es como indican el post compi, con eso puedes codificar lo que quieras, tendrás que añadir al VO las opciones nuevas y luego codificar los módulos afectados, en este caso la radio, yo lo he conseguido on un E87 después de leer y ver toda la info, ánimo!Hola, hay algun tutorial o pasos a seguir de como codificar una entrada aux en un e60?
Un saludo.
Mejor desinstala todo lo anterior, después miras a ver si queda alguna carpeta, si es así las borras y empiezas de nuevo con la versión de aquí, te aseguro que funciona a las mil maravillas.Me acaba de llegar el cable y lo he puesto en el Windows XP y conecta perfecto todo pero el CD traía el ncsexpert 3.1.0 y los pasos para codificar no son iguales, no pone nada de process ECU pone otras cosas en alemán, me bajé el 4.0 de aquí pero no se como actualizar sobrescribo carpetas y da error y no inicia, metí el perfil expertmodus offen en el 3.1.0 y sigue con los mismos modos en alemán...
Llevo unas semanas leyendo sobre codificación pero todavía tengo alguna duda.
Mi pregunta: ¿es necesario usar estabilizador con NCS-Expert para hacer el procedimiento de codificación que se explica en este post? Por ejemplo, para codificar que se abatan los retrovisores cuando se cierran las puertas.
En caso afirmativo, los que usais Carly para hacer la misma codificación usais también el estabilizador?
Un saludo y gracias
¿Se podría codificar con NCS-Expert también con el motor encendido para mantener la tensión?Con Carly no es necesario, ya que se hace con motor encendido y ya tienes buena tensión.
¿Se podría codificar con NCS-Expert también con el motor encendido para mantener la tensión?
Ummm... Creo que se hace con contacto puesto solamente. Si es poca la codificación y la betería esta buena, no vas a tener problema.
Hola compañeros. He instalado la maquina virtual que habeis proporcionado (maginifico trabajo) pero cuando abro el NCS no me da la opcion a cargar el perfil "Expert Mode". ¿Que debo hacer? Solo me aparecen "Default" y "NCS Dummy"
La máquina virtual es una triquiñuela, cuando no tienes el equipo adecuado,por tanto estás corriendo un riesgo más.Buscar el perfil por internet y añadirlo.
Aun así, no recomiendo la máquina virtual pudiendo meter los pregramas directamente.
Hola compañeros. He instalado la maquina virtual que habeis proporcionado (maginifico trabajo) pero cuando abro el NCS no me da la opcion a cargar el perfil "Expert Mode". ¿Que debo hacer? Solo me aparecen "Default" y "NCS Dummy"
Hola compañeros, estoy intentando cacharrear con el NCS expert y seguro que hago algo mal pero no doy con la tecla. Tengo la versión 4.0.1. Al iniciar el programa y elegir el perfil tan solo me da dos opciones: Default profile (perfil por defecto) y NCS Dummy profile (perfil simulador)
Sabeis de donde descargar un perfil tipo expermode o como editarlo yo mismo? Le llevo dando vueltas días y no veo como.