Avería Guantera E70

legenyepes

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
6
Pues eso que el otro dia le puse el juego de luces led al X5 y le meti musica por el usb de la guantera y la cerre normal como siempre y luego le doy al boton y nada no abre :lloro:
Desmonte todos los embellecedores de alrededor de la guantera par ver si habia algun hueco para meterle mano pero nade esta cerrada muy bien, el interruptor que la abre me e dado cuenta que es un pulsador electrico puede ser?? Si es asi teneis constancia de que fallen y haya que cambiarlos? o es algo de dentro.
AYUDAAAAA

Saludos

trempa159

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d
Reacciones
48
Buenas si como dices as cambiado las luces interiores y la de la guantera lo mas facil es que hayas hecho un corto y te ha saltado el fusible,mira los que hay en el hueco de los pies del copiloto.A mi me paso eso y se de alguno mas.creo que la guantera tiene una apertura de emergencia por el lateral quitando la tapa lateral aunque ya no lo recuerdo muy bien.un saludo y espero que sea eso ya nos contaras.

Última edición:

legenyepes

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
6
Vale voy a comprobarlo a ver si puede ser de alli.... Voy diciendo

Saludos

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
fusible sin lugar a dudas....
ahora a disfrutar un ratito para cambiarlo

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Buenas si como dices as cambiado las luces interiores y la de la guantera lo mas facil es que hayas hecho un corto y te ha saltado el fusible,mira los que hay en el hueco de los pies del copiloto.A mi me paso eso y se de alguno mas.creo que la guantera tiene una apertura de emergencia por el lateral quitando la tapa lateral aunque ya no lo recuerdo muy bien.un saludo y espero que sea eso ya nos contaras.

GUANTERA.jpg

legenyepes

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
6
Pues... Cambie el fusible, se veia quemado y puse otro nuevo y sigue sin funcionar... lo e quitado para ver que no se haya fundido otra vez y esta ok
Por cierto el tirador para desbloquear la guatera accediendo desde la trampilla lateral del lado del copiloto, mi coche no lo lleva :mad::mad::mad: Como es posible eso¡¡¡¡

Saludos

trempa159

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d
Reacciones
48
Si no llevas ese tirador y quieres abrir la guantera,quita la rejilla central de ventilacion que sale sin problema y desde hay mete un destornillador a la cerradura y tambien salta el cierre

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Pues... Cambie el fusible, se veia quemado y puse otro nuevo y sigue sin funcionar... lo e quitado para ver que no se haya fundido otra vez y esta ok
Por cierto el tirador para desbloquear la guatera accediendo desde la trampilla lateral del lado del copiloto, mi coche no lo lleva :mad::mad::mad: Como es posible eso¡¡¡¡

Saludos

Creo que el famoso tirador solo lo llevan los E70 y E71.
En cuanto a los fusibles revisa bien todos, creo recordar que son dos o tres los que gestionan el tema de la luz interior, siempre hablando de E70 y E71.

legenyepes

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
6
Es un E70 y no lleva el tirador... Si metiendo destornillador entre medio de la guantera consegui abrirla

Saludos