Gran Premio de China

I

Ivan328iC

Invitado
kazarn;6040340 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: me meo toa con vuestras teorias de la conspiracion mundial

Noooo, que va...los dos coches andaban exactamente igual, si...basta ver lo que ha hecho FA con una lata de Renol en cuanto ha sido un poco competitivo (pero poco poco)...

Lo que me hace gracia a mi es la teoria de la igualdad de los pilotos en McLaren...:descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.028
kazarn;6040340 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: me meo toa con vuestras teorias de la conspiracion mundial

Kazarn, me puedes confirmar si las declaraciones de Dennis donde afirma que ellos luchaban contra Alonso son ciertas?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pundershaw;6039199 dijo:
1º Me alegro que te partas de mis opiniones, ello dice mucho de ti, yo en cambio no me parto de las tuyas, no las comparto pero las respeto
2º Lo mires por donde lo mires ahí Fernado erró

3ºEstoy de acuerdo en que Hungria los Comisarios se equivocaron, ahora bien, donde no paso es por calificarles de sinvergüenzas, comparto las palabras del amigo y colega JoaquinVerdegay, que desde luego no aprobaria tus calificativos sobre el Colegio

Para mi los comisarios del año pasado que en varias ocasiones beneficiaron al inglés, fueron unos sinvergüenzas, ¿por que lo digo?, pues muy fácil, porque unos señores que en teoría están para arbitrar el buen funcionamiento de las pruebas dentro de lo que marca el reglamento, cuando repetidamente su "equívocos" van siempre en al misma dirección para beneficiar a alguien pues como yo no creo en las casualidades repetidas me merecen el calificativo de sinvergüenzas.

Y te pongo "equívocos" entre comillas porque eso es cuando alguien se equivoca, cuando se hace con nocturnidad y alevosía intencionada dejan de ser equívocos, y lo de nocturnidad va porque en lo de Hungría encima lo dijeron pasada la media noche, es decir, de vergüenza por unos sinvergüenzas.

Lo de que me parto no te lo tomes al pie de la letra ni a modo personal, piensa que este no es el mejor medio para mantener una conversación y en ocasiones lo que se escribe o como se escribe no refleja la realidad del modo de conversación.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.028
Plankton;6040475 dijo:

Y me re-cito para pegar aqui lo que te pedia que me confirmases

Dennis said something that will have convinced Fernando Alonso’s supporters that there is a conspiracy within the team against their hero.

“The problem was rain and his [Hamilton’s] tyres were in the worst condition,” Dennis said to a group of British journalists in the paddock at the circuit. “But we weren’t at all fazed about Kimi [Raikkonen, of Ferrari]. We weren’t racing Kimi, we were basically racing Fernando.”

Que decias sobre conspiraciones paranoicas...? 8-[

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Esa frase siempre ha estado fuera de contexto, siempre, y obiamente y Dennis ya lo aclaro se referia que que al ritmo al que deberia estar es al de Fernando por tener el mismo coche, pero vosotros seguiros cogiendo a un clavo ardiendo, ah!! y por cierto, si de verdad hubieran perjudicado a Alonso se lo habria merecido por andar hablando mierda sin para de McLaren y retirando el saludo a Lewis desde la primera carrera en la que Lewis quedo delande de el, y si no bajatela de internet y hechale un vistazo a la espalda que le da Fernando a Lewis solo por haber quedado delante, ya de repente no son las felicitaciones efusivas de cuando quedaba por delante de el, patetico por su parte

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;6040703 dijo:
Esa frase siempre ha estado fuera de contexto, siempre, y obiamente y Dennis ya lo aclaro se referia que que al ritmo al que deberia estar es al de Fernando por tener el mismo coche, pero vosotros seguiros cogiendo a un clavo ardiendo, ah!! y por cierto, si de verdad hubieran perjudicado a Alonso se lo habria merecido por andar hablando mierda sin para de McLaren y retirando el saludo a Lewis desde la primera carrera en la que Lewis quedo delande de el, y si no bajatela de internet y hechale un vistazo a la espalda que le da Fernando a Lewis solo por haber quedado delante, ya de repente no son las felicitaciones efusivas de cuando quedaba por delante de el, patetico por su parte

Viste este fin de semana pasado cuando echaron las imágenes del podio del año pasado en China que cara de felicidad tenía el gordo de Mercedes y el Dennis viendo a Fernando en el podio.

Yo creo que existía motivo para que sonrieran, que Fernando también optaba al título, pero claro, la putada era que a quien se lo podía llevar era a Lewis.

A parte de todo esto, yo ya paso de lo del año pasado, que el ridículo que hicieron ahí quedo pa la historia, el que no lo viese así pues nada, a ver cuantas veces se repite lo del año pasado.

I

Ivan328iC

Invitado
Veeeeeenga, que si...

Los dos recibian el mismo trato en el equipo.
Los coches eran exactamente iguales.
Se celebraban igual las victorias de ambos.
Las declaraciones se sacaron de contexto.
La FIA puso comisarios en el box solo para decorar. O porque tiene muchos y no sabian donde meterlos.
Los comisarios fueron justos en cada decision. Nunca favorecieron a nadie descaradamente.

Ah, si, se me olvidaba, y el mundo está hecho de piruletas y gominolas.:descojon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Los coches eran iguales, se ha repetido mil veces la historia, con Senna y Prost, con Lauda y Prost, con Hakkinen y Coulthard, con Kimi y Montoya........ solo que aqui se pensaba que Alonso en el extranjero estaba tan endiosado como aqui, y que harian a su compañero que le dejara pasar, y nos cabreo equivocarnos, y te digo una cosa, muy correctos fueron en McLaren con un niñato que a partir de que Lewis quedara por delante suyo una vez empezo a hablar mierda del equipo

I

Ivan328iC

Invitado
Me da que empezó a "hablar mierda" cuando empezó a olerla a su alrededor...;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Paso de remakes.

Nada que añadir,la carrera de China ya es historia y el tema de Alonso en Maclaren,pues tambíen

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.028
kazarn;6040703 dijo:

Tambien esta fuera de contexto el hecho de que en la ultima carrera pusiesen a un comisario para vigilar el box de Mclaren?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ivan328iC;6040999 dijo:
Veeeeeenga, que si...

Los dos recibian el mismo trato en el equipo.
Los coches eran exactamente iguales.
Se celebraban igual las victorias de ambos.
Las declaraciones se sacaron de contexto.
La FIA puso comisarios en el box solo para decorar. O porque tiene muchos y no sabian donde meterlos.
Los comisarios fueron justos en cada decision. Nunca favorecieron a nadie descaradamente.

Ah, si, se me olvidaba, y el mundo está hecho de piruletas y gominolas.:descojon:

Ivan328iC;6041162 dijo:
Me da que empezó a "hablar mierda" cuando empezó a olerla a su alrededor...;-)

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Paso completamente de volver a hablar otra vez de toda la mierda de hace un año. Yo no voy a caer en esa burda trampa a la que nos quieren llevar algunos otra vez, como si no hubiera otras cosas de que hablar.

Agur.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
elpeke;6041398 dijo:

biggrin pues es verdad, cierto es que fue en el karting donde yo curraba pero el caso es que mis tiempos fueron mejores biggrin

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
correcaminos-mic;6040476 dijo:
Lo de que me parto no te lo tomes al pie de la letra ni a modo personal, piensa que este no es el mejor medio para mantener una conversación y en ocasiones lo que se escribe o como se escribe no refleja la realidad del modo de conversación.

Tienes toda la razón Corrreca en esto y lo mismo digo en cuanto a mi . A ver si tenemos un dia una oportunidad para discutirlo con una cañita siempre amigablemente

Saludos

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
Yo no quiero molestar a nadie, pero en 2007 ya que no pude celebrar la victoria de Alonso, como Ferrarista, al menos pude celebrar que los CUATRO Ferraris coparan las 4 primeras posiciones.
¿Como?, ¿que eran dos Mc Latas y dos Ferraris?..... Noooo hombre, que ya lo dijo la FIA, que Mc Dennis-Latas se habian copiado en el examen de fabricar coches de correr, oño, que los multaron con 100 milloncitos de dolares y to.
Venga, a pasarlo bien

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Lobo Blanco;6041481 dijo:
Paso completamente de volver a hablar otra vez de toda la mierda de hace un año. Yo no voy a caer en esa burda trampa a la que nos quieren llevar algunos otra vez, como si no hubiera otras cosas de que hablar.

Agur.

+1 :ar:
Es increible, que precisamente algunos utilicen argumentos que supuestamente critican del resto que más o menos y sin abusar de teorias conspiratorias (por lo menos en mi caso), nos ceñimos o contamos cosas y hechos reales del año pasado, entre ellas, que Hamilton es un gran piloto for example ;-), en fin.....](*,)