V
vbarroso
Invitado
creo que no se ha comentado aun, pero curioso ver al ferrari de massa con la aleta de tiburón y al de kimi sin ella... raro, raro, raro, que diria papuchi
vbarroso;6026399 dijo:creo que no se ha comentado aun, pero curioso ver al ferrari de massa con la aleta de tiburón y al de kimi sin ella... raro, raro, raro, que diria papuchi
vbarroso;6026399 dijo:creo que no se ha comentado aun, pero curioso ver al ferrari de massa con la aleta de tiburón y al de kimi sin ella... raro, raro, raro, que diria papuchi
Sabi46;6026493 dijo:Tienes razón, el massa llevaba aletona y el kimi, no.
No me habia percatado.
thecrow;6026962 dijo:Juer...8-[pos ni idea, a ver si veo algún resumen de nuevo y me fijo.;-)
correcaminos-mic;6027364 dijo:Buena apreciación, yo tampoco me había dado cuenta.
curioso.
lo mismo...una carrera aburrida en cuanto a sorpresas me refiero! y por alonso bravo!!!manteniendo su cuarto puesto!!felix55;6027518 dijo:Carrera decepcionante 8-[ , me espera mucho mas de los rojillos ,pero es lo que hay ](*,)
Como a muchos me jod**ra que gane hamilton pero se lo merece mas que paquetemassa.
En cuanto al penoso adelantamiento de massa a kimmi parece que ya se os ha olvidado el de hamilton a kovalainen no recuerdo en que gp , igual de bochornoso he igual de descarado.
felix55;6027518 dijo:Carrera decepcionante 8-[ , me espera mucho mas de los rojillos ,pero es lo que hay ](*,)
Como a muchos me jod**ra que gane hamilton pero se lo merece mas que paquetemassa.
En cuanto al penoso adelantamiento de massa a kimmi parece que ya se os ha olvidado el de hamilton a kovalainen no recuerdo en que gp , igual de bochornoso he igual de descarado.
the dark man;6027450 dijo:Me he tragado toda la carrera y hasta que no habeis puesto esta foto...
![]()
...pues no me habia dado cuen...
Algun motivo tendrian para darle a cada uno una configuracion. Evidentemente no ha servido de nada nada.
Cada vez tengo mas dudas de que Ferrari sea el destino idoneo para Fernando.
Space_funky;6028522 dijo:No ha servido de nada, pero Kimi era más rápido que Massa
jrgc;6028601 dijo:¿Podeis poner las vueltas rapidas de cada piloto? 8-[
correcaminos-mic;6028749 dijo:Oído cocina.
2008 FORMULA 1 SINOPEC CHINESE GRAND PRIX
Lewis Hamilton McLaren-Mercedes ------- 1:36.325
Kimi Räikkönen Ferrari-------------------- 1:36.483
Nick Heidfeld BMW Sauber----------------1:36.498
Felipe Massa Ferrari----------------------1:36.591
Fernando Alonso Renault-----------------1:36.659
Timo Glock Toyota-----------------------1:36.727
Robert Kubica BMW Sauber---------------1:36.854
Nelsinho Piquet Renault ------------------1:36.996
Sebastian Vettel STR-Ferrari--------------1:37.212
Nico Rosberg Williams-Toyota-------------1:37.246
Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes------1:37.302
Sebastien Bourdais STR-Ferrari------------1:37.452
Mark Webber Red Bull-Renault-------------1:37.680
David Coulthard Red Bull-Renault----------1:37.753
Jenson Button Honda---------------------1:37.773
Rubens Barrichello Honda------------------1:37.845
Kazuki Nakajima Williams-Toyota-----------1:38.019
Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari------1:38.372
Adrian Sutil Force India-Ferrari-------------1:39.683
Jarno Trulli Toyota-------------------------2:39.612
BOHEMUNDO;6028821 dijo:La verdad es que cada vez que me acuerdo de la carrera de esta mañana... que decepcion, los Tiffosi (no se si se pone asi) deben estar la mar de contentos y orgullosos, no solo por el hecho de que sus paladines no hayan intentado siquiera poner en apuros a Hamilton, lo del "adelantamiento":inoc a debido de doler.
Es que es una actitud de pasotismo y desgana que tira para atras...](*,)
En fin ellos sabran.
SuperV12;6028858 dijo:Fernando controla mucho en la bici,mira que llevar ese orangután encima...manda huevos!!
felix55;6028870 dijo:es facil ,fijate que no se ve el sillin![]()
felix55;6027518 dijo:Carrera decepcionante 8-[ , me espera mucho mas de los rojillos ,pero es lo que hay ](*,)