Grafica 335d e92

davidr

Forista
Reacciones
369
labombadiesel;12932151 dijo:
Yo sí se de algún otro 335d reprogramado, pero con unos 330-340CV máximo, no tantos como el de berny.

Lo que no se por qué me da la sensación de que los 335d se cargan antes el fap que los 330d, y no me termina de quedar claro por qué ya que se supone que al soplar tambien más en principio no deberían generar más carbonilla que el 330d, además de que creo que el 335d lleva diferente escape que el 330d...

Mi único problema para no tener un 335d que me encanta, es que no lo hay en version "xd", sino en vez del 330xd tendría un 335xd seguro...
Pero bueno, quien sabe si en el futuro se me rompe el motor y le meto un upgrade biturbo, jejeje.

Según perry de burgertuning, su jbd te hace tener unos 350 cv o así, no es tanto como parece...la repro debería de dar algo más sin ser "salvaje".
Un saludo.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
El 35d lleva escape v-band igual que el 30d y la diferencia de soplado es bastante notable 30d 1.33bar 35d 1.83bar
La bomba yo si lo tuviera no me preocuparia por la rotura de fap

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
labombadiesel;12932129 dijo:
A ver, el GTR es tracción total y por tanto las pérdidas son mayores que tanto en los tracción delanteras como en los traseras, luego la potencia de dichas unidades de 480CV oficiales en unos 510CV reales está ahí...

Precisamente lo que comento de la potencia medida de unos 510CV a los primero GTR de 480CV oficiales es algo que se probó en USA por parte de un par de publicaciones al meter en banco dos unidades distintas hace ya unos cuantos años...
Si lo buscáis lo encontraréis, que yo casi toda la información de ese tipo que encuentro la saco de la revista inglesa EVO (en mi opinión la mejore revista de automóviles que hay), donde precisamente uno de sus redactores tiene un GTR original de 480 CV como coche propio de larga duración al que le ha ido haciendo diferentes cosas para llegar actualmente a unos 715CV aproximadamente, que es como lo tiene ahora.

Aquí unos comentarios del blog del propietario (David Yu) sobre el GTR:

Nissan GT-R April 2013: Is the GT-R a supercar? blog on Evo Community by David_Yu

Aquí los comentarios de hace poco cuando preparó el GTR para tener sus actuales 717hp según dicen "¡¡¡a la rueda!!!"

Nissan GT-R February 2013: Is 717hp too much? blog on Evo Community by David_Yu

Podéis seguir su blog en la web, o mejor compraros la revista mensualmente como hago yo desde hace muchísimos años (me la mandan por correo).
Y eso que no he entrado en la potencia "real" de las versiones posteriores de 530 y 550CV, que tambien dicen que andan en unos 15-20CV reales más de lo declarado...
Pero bueno, que insisto, que alguien se mire esto y compruebe lo que hay que hacerle aun 335i para ponerse a la altura de un GTR de serie, ya seal la version de 480, la de 510, 530 o 550CV, y luego cuando lleven repro con escape e "Y Pipe", más otras chuches...

Basicamente lo que la gente no entiende es que un GTR está en otra liga, pero bueno, que cada uno vea y piense lo que quiera.

Yo solo digo lo que he visto en muchas gráficas de gtr porque estuve a muy muy poco de entregar el dinero para comprarme un gtr nuevo.

Adjunto otra gráfica de un GTR de serie.

17657-2009-Nissan-GT-R-Dyno.jpg

A mi que las revistas digan que dan 50cvs más no me dice nada, pues como bien sabemos todos, suelen entregar unidades "especiales" a este tipo de gente para que avalen...

Para poner un 335i apretado vale menos dinero de lo que piensas (o al menos a mi me lo parece), al igual que un GTR es fácil subirle potencia.

Que está en otra liga no, lo siguiente, lo sabemos pero todos todos, pero que no estamos hablando de eso, es como decir que un ibiza FR está años luz de un //M, si eso no es ni tan siquiera planteable discutirlo.

Lo que nos referimos en este caso es que ese GTR en concreto del que por cierto hablan mal del dueño que es muy vacilón y otras expresiones, es normal que lo sea... CON BUENA p*lla BIEN SE FOLLA. Pero a lo que nos referimos, es que tal y como está, sin tocarle nada más (aunque me gustaría ver los datos) se puede llevar una sorpresa cualquier día que coincida con un "simple 335i" que lleve los mods baratos + unos buenos turbos.
Nada más.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
storm_x;12932454 dijo:
el 35d lleva escape v-band igual que el 30d y la diferencia de soplado es bastante notable 30d 1.33bar 35d 1.83bar
la bomba yo si lo tuviera no me preocuparia por la rotura de fap

+1

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
335i;12932969 dijo:
Yo solo digo lo que he visto en muchas gráficas de gtr porque estuve a muy muy poco de entregar el dinero para comprarme un gtr nuevo.

Adjunto otra gráfica de un GTR de serie.

17657-2009-Nissan-GT-R-Dyno.jpg

A mi que las revistas digan que dan 50cvs más no me dice nada, pues como bien sabemos todos, suelen entregar unidades "especiales" a este tipo de gente para que avalen...

Para poner un 335i apretado vale menos dinero de lo que piensas (o al menos a mi me lo parece), al igual que un GTR es fácil subirle potencia.

Que está en otra liga no, lo siguiente, lo sabemos pero todos todos, pero que no estamos hablando de eso, es como decir que un ibiza FR está años luz de un //M, si eso no es ni tan siquiera planteable discutirlo.

Lo que nos referimos en este caso es que ese GTR en concreto del que por cierto hablan mal del dueño que es muy vacilón y otras expresiones, es normal que lo sea... CON BUENA p*lla BIEN SE FOLLA. Pero a lo que nos referimos, es que tal y como está, sin tocarle nada más (aunque me gustaría ver los datos) se puede llevar una sorpresa cualquier día que coincida con un "simple 335i" que lleve los mods baratos + unos buenos turbos.
Nada más.

Hombre, yo a Aitor, que creo que es el dueño del GTR al que nos referimos todos, no lo conozco en persona pero no he escuchado de el lo que comentas sino lo contrario, pero bueno, que la persona es lo de menos, lo de más es el coche,y según parece lo tiene con algo más de 600 C.V. ahora mismo y encima creo que tenía algo más preparado a corto plazo.

De todas maneras de esa última gráfica que has puesto del GTR se aprende porqué ese coche corre tantísimo,y es que como se ve en la gráfica tiene más de 400 cv a la rueda desde antes de 5500 rpms hasta casi 7000 rpms estando de serie, vamos, que entre cambios prácticamente no bajas de esa potencia y con repro ya ni te cuento.

Ojalá ese 335i preparado hasta las trancas del que decís que en España van a sacar 700 cv, sea de verdad un mata gigantes, aunque ya me perdonareis si soy escéptico sobre esa potencia, ya que aquí no creo ni que lleguen a los 600 C.V. de forma fiable y utilizable todos los días...

Pero bueno, que yo a lo mío, ojalá fuera fácilmente convertible mi 330xd E91 automático en un 335xd, porque me lo plantearía seriamente...

Por cierto,y sobre la revista EVO, está claro que no la conoces ni sabes de que va, porque si lo supieras seguro que tu forma de pensar sobre una revista de coches deportivos de verdad y profesional como ninguna otra cambiaba completamente... pero bueno, que sin conocerla nunca sabrás de verdad de que va...

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
labombadiesel;12933957 dijo:
Hombre, yo a Aitor, que creo que es el dueño del GTR al que nos referimos todos, no lo conozco en persona pero no he escuchado de el lo que comentas sino lo contrario, pero bueno, que la persona es lo de menos, lo de más es el coche,y según parece lo tiene con algo más de 600 C.V. ahora mismo y encima creo que tenía algo más preparado a corto plazo.

De todas maneras de esa última gráfica que has puesto del GTR se aprende porqué ese coche corre tantísimo,y es que como se ve en la gráfica tiene más de 400 cv a la rueda desde antes de 5500 rpms hasta casi 7000 rpms estando de serie, vamos, que entre cambios prácticamente no bajas de esa potencia y con repro ya ni te cuento.

Ojalá ese 335i preparado hasta las trancas del que decís que en España van a sacar 700 cv, sea de verdad un mata gigantes, aunque ya me perdonareis si soy escéptico sobre esa potencia, ya que aquí no creo ni que lleguen a los 600 C.V. de forma fiable y utilizable todos los días...

Pero bueno, que yo a lo mío, ojalá fuera fácilmente convertible mi 330xd E91 automático en un 335xd, porque me lo plantearía seriamente...

Por cierto,y sobre la revista EVO, está claro que no la conoces ni sabes de que va, porque si lo supieras seguro que tu forma de pensar sobre una revista de coches deportivos de verdad y profesional como ninguna otra cambiaba completamente... pero bueno, que sin conocerla nunca sabrás de verdad de que va...

Yo al chaval del GTR no lo conozco y esto es como todo, unos hablarán mal y otro genial, yo te comento pues lo que he leído de que está flipado y tal, pero es que CUALQUIERA de nosotros lo estaría j*der :weedman::weedman:.

De revistas jamás me han interesado, porque son un negocio y como tal pues los mismos fabricantes ya se preocupan de que los valoren lo mejor posible.

Si este hombre, le toca al GTR y se gasta un buen dinero... es que ni el veyron lo ve... que es canela el GTR.

Lo que yo he ido desde el principio, es que tal y como está ahora mismo ese GTR, diría con bastante seguridad que le sorprenderían :rambo:.
Saludos

Pd: a 5.500 rpm el 335i va con 620whp....

GABM

Forista
Reacciones
3.261
Con una Repro y un escape el GTR no llega a 600Cv , en el caso del mío el del 2012 los inyectores limitan la potencia a 570 Cv . En modelos anteriores no se cual será su tope pero me imagino que seran igual ó inferior

GABM

Forista
Reacciones
3.261
Para quien le interese con 3000 euros los GTR se meten en 650 Cv :descojon::descojon:

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Pues entonces esta flipado el del gtr con la potencia del suyo

3000e me parece barato
Cuantos valen unos escape?
Cuanto valen unos inyectores?
Cuanto vale una repro?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Storm_x;12935564 dijo:
Pues entonces esta flipado el del gtr con la potencia del suyo

3000e me parece barato
Cuantos valen unos escape?
Cuanto valen unos inyectores?
Cuanto vale una repro?

El escape según cuál. .. pero algo decente no baja de 3000 € y luego pues una cobb.

Y los cvs que hablas gabm es a rueda o a cigüenal?

GABM

Forista
Reacciones
3.261
Estos son los accesorios que se necesitan

Accessport £850
Injectors £600
Intake £300
Cast down pipes £650
Gtc custom map £250

GABM

Forista
Reacciones
3.261
El escape es a gusto del consumidor , sobre 2500 euros ya encuentras algo decente aunque no es preciso cambiarlo , cambiando la Ypipe que esta sobre 700 euros es suficiente .

Los Cv son al cigueñal.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
GABM;12935586 dijo:
Estos son los accesorios que se necesitan

Accessport £850
Injectors £600
Intake £300
Cast down pipes £650
Gtc custom map £250

inyectores sobre 800euros? me parece baratisimo

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
GABM;12935593 dijo:
El escape es a gusto del consumidor , sobre 2500 euros ya encuentras algo decente aunque no es preciso cambiarlo , cambiando la Ypipe que esta sobre 700 euros es suficiente .

Los Cv son al cigueñal.

Pero los que yo te estoy hablando es a la rueda, la diferencia es importante.

Pero vamos GAMB..... que no hay color... vuestros GTR son una pasada en todo... Incluso en el precio.

El único inconveniente que yo veía (y por ello no lo tengo) es que cualquier cosa, tenía que ir a 3h de distancia (lo más cercano de Almería era Malaga).

Porque como bien dices, por muy poco dinero le subes bastantes cvs, y ni hablar de las prestaciones.

Yo he tenido la suerte de poder conducir uno y por muy muy poco como te digo no tengo uno.

Si te quedas corto... siempre tienes el Alpha omega :weedman:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Storm_x;12935616 dijo:
inyectores sobre 800euros? me parece baratisimo

puede ser, a parte de las miles de cosas que hay para el GTR :ar:

En el caso del 335i puede mejorar el rail por unos 300€ y mejorar la bomba de altas por unos 500€.

Saludos

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ni para los skyline r34 no he visto inyectores tan baratos xDD
con esos precios cualquieras toca un gtr :)

sale mas barato tocar un gtr que tocar un TDi uffff

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
335i;12935773 dijo:

sumale 900euros de la bomba de alta APR y unos 300 la de baja
mas electronica a medida
no se que turbo sera pero dudo yo de esos 550cv y menos con internales de serie
y ya con casi 400cv rompen las cajas de cambios con 550 .........
suma y sigue

sigue saliendo mas barato tocar el gtr y eso que lleva 2 inyectores mas

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
la de bajas no da ningún problema, solo la de alta no fluye todo lo que demanda.

Y lo de eletrónica es TODOS....
Pero que si... en relación con lo que vale el GTR y lo "poco" que vale subirle es casi un delito no hacerlo :weedman:

Y en el caso del 335D también, porque o haces repro, o te pillas una jbd por 4 ptas y subes cantidad de potencia.
saludos

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
335i;12935805 dijo:
la de bajas no da ningún problema, solo la de alta no fluye todo lo que demanda.

Pero que si... en relación con lo que vale el GTR y lo "poco" que vale subirle es casi un delito no hacerlo :weedman:

Y en el caso del 335D también, porque o haces repro, o te pillas una jbd por 4 ptas y subes cantidad de potencia.
saludos

si hace falta si la de baja, hay casos donde la bomba de alta no llega a las presiones demandadas.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
335i;12935805 dijo:

saludos

con jbd te refieres a esto??? si es asi me entra la risa
a un diesel se le pueden hacer muchas mas cosas
http://www.burgertuning.com/BMW_JBD_diesel_performance_chip.html

bmw30d

Forista
Reacciones
2
335i;12935805 dijo:

Y lo de eletrónica es todos....
Pero que si... En relación con lo que vale el gtr y lo "poco" que vale subirle es casi un delito no hacerlo :weedman:

Y en el caso del 335d también, porque o haces repro, o te pillas una jbd por 4 ptas y subes cantidad de potencia.
Saludos

:descojon:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Storm_x;12935810 dijo:
si hace falta si la de baja, hay casos donde la bomba de alta no llega a las presiones demandadas.

Hablo del 335i.... es la costumbre

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Storm_x;12935874 dijo:
tenemos que hablar mas de 35d :)
solo gasolina no mola xDD

Pues en diesel yo poco puedo aportar, puesto que yo soy gasofa a tope.
Saludos

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
335i;12935882 dijo:
Hombre, para el precio que tiene me parece una buena mejora.

es un chip que falsea la señal del sensor de presion, no es nada del otro mundo
lo bueno es que llevando repro y conectando ese chisme se nota la ganancia

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
335i;12935886 dijo:
Pues en diesel yo poco puedo aportar, puesto que yo soy gasofa a tope.
Saludos

pues si probamos algun dia, llena hasta arriba el bote del limpiacristales :wink: