Grafica 335d e92

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Storm_x;12925903 dijo:
Y que quieres decir con eso?
Aqui nadie habla del 184cv

Storm_x;12925711 dijo:
La bomba hablo con conociemiento de causa, tengo en el taller 3 motores uno de 204 otro 184 y otro de 335d que es 3.0d biturbo
Y hablo con conociemiento de causa, no hablo de lo que dicen en los foros
Te puedo poner hasta la ultima tuerca que comparten estos motores, te quedarias asombrado.
Muchas veces no me gusta compartir info por que siempre sale alguno criticando y para que critiquen prefiero no compartir nada

Y si como bien dices un gtx se puede montar sin problemas en nuestros 3.0d
Pero yo llevare una combinacion rara en variable, me gusta hacer injertos

PD: y si en segovia berny era de lo mas fuerte, ya que esos juguetes de ibizas con k04 y toda la pesca no aguantan ni 3 telediarios y son coches que tienes que estar cada 2x3 encima de ellos

Berny llevas methanol? Yo voy a instalarme un kit para ocasiones jejejej

..............

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
Storm_x;12925568 dijo:
El mio es un e46 el motor es el mismo, misma cilindrada y demas
Linea en 63 inox hasta atras, puntas de inyectores de +50%
Intercooler xl manguitos en aluminio de 60mm, supresor de egr
Soplado 1.55bar
ny3uqapu.jpg

que yo sepa no salio 30d en e46 compaq, le has echo swap de motor ?

berny

Forista
Reacciones
189
labombadiesel;12925690 dijo:
Lo primero, muy bien resultado berny, además ya he leído en forocepos que en Segovia dejaste el pabellón alto...

Por lo demás, aunque al final va a parecer que voy llevando las contraria a Storm por todas partes, jejeje, comento:
A ver, el E46 de 204 C.V. Para empezar lleva un turbo 2260v en vez del 2260vk del E90, llevan incluso diferente ECU y creo que también inyectores e intercooler ( aunque estos dos comenta que los lleva upgraded) además de algunas cosillas más distintas.
Yo no dudo que su coche ande lo que dice si lo lleva tocado como dice, pero que la base sea la misma no hace que sea exactamente el mismo motor.

por último, hasta donde yo sé los turbos gtx son de geometría fija, así que aunque poder seguro que se puede montar en un 330d un turbo gtx, desde luego no creo que de verdad esté hablando de ese turbo.

Por cierto,a ver si me decido de una vez y reprogramo mi 330d E91, aunque siendo automático no lo tengo claro del todo...

Yo al principio tambien me costo dar el paso de reprogramar y mira como lo tengo ahora. Yo teblo aconsejo 100% eso si con quien lo hagas en su correspondiente banco para meterlo antes y despues.
Parecera una paradoja pero en mi caso he ganado casi 80cv,el coche va fino fino mucho mejor que stock evidentemente,gasta menos... en fin para mi son todo ventajas

berny

Forista
Reacciones
189
Storm_x;12925711 dijo:
La bomba hablo con conociemiento de causa, tengo en el taller 3 motores uno de 204 otro 184 y otro de 335d que es 3.0d biturbo
Te puedo poner hasta la ultima tuerca que comparten estos motores, te quedarias asombrado.
Muchas veces no me gusta compartir info por que siempre sale alguno criticando y para que critiquen prefiero no compartir nada

PD: y si en segovia berny era de lo mas fuerte, ya que esos juguetes de ibizas con k04 y toda la pesca no aguantan ni 3 telediarios y son coches que tienes que estar cada 2x3 encima de ellos

Berny llevas methanol? Yo voy a instalarme un kit para ocasiones jejejej

No llevo methanol y en principio ya me planto, no le voy a poner nada mas excepto cuando llegue dl verano que vere como va el ic que lo llevo de serie.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Que animalada!!!enhorabuena...
Sólo veo un fallo ..que no lo hay en e93...que si no....

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
esta claro que el 30d 204 y 231 no pueden ser igual iguales, cuando a uno con electronica le sacan 250-260cv y al otro 275-285cv.....

saludos

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
Storm_x;12925984 dijo:
Exacto, cuanto menos peso mejor xD
ure2ytut.jpg

a3ynynep.jpg

eso es un 30d? parece un 20d.. no lo distingo bien :descojon:

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Tienes un 3.0 y no sabes distinguirlo?
2 cilindros estan debajo del filtro de polen
Con el de serie entre radiador y motor cabemos tu y yo juntos
La verdad es que no llama la atencion y espero que no me pongan pegas en la itv
ma7uhadu.jpg

Berny que intercooler vas a poner?

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Jaja que cabr*n! Un compact con un M57!

Igual pregunto una gilipollez (Desde la ignorancia en repros y demás) pero no merece la pena ponerle un tubo a la admisión para que entre aire fresquito del morro?

Un saludo.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
Storm_x;12926364 dijo:
Tienes un 3.0 y no sabes distinguirlo?
2 cilindros estan debajo del filtro de polen
Con el de serie entre radiador y motor cabemos tu y yo juntos
La verdad es que no llama la atencion y espero que no me pongan pegas en la itv
ma7uhadu.jpg

Berny que intercooler vas a poner?

No lo distinguia bien tio, llevo poco tiempo con el 30d , he sido mas de 1.8t y tdi jejeje

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Jose_JN;12926377 dijo:
Jaja que cabrón! Un compact con un M57!

Igual pregunto una gilipollez (Desde la ignorancia en repros y demás) pero no merece la pena ponerle un tubo a la admisión para que entre aire fresquito del morro?

Un saludo.

Ejjeje lleva canalizador de serie lo que pasa que yo no lo tengo, pero segun el ordenador no he visto mas de 20grados de aire inspirado
Ademas al llevar intercooler no me preocupa mucho :)

Patx pues si el motor se mete dentro, con el 2.0 parece que no lleve motor al tener 2 cilindros escondidos

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
Storm_x;12926396 dijo:
Ejjeje lleva canalizador de serie lo que pasa que yo no lo tengo, pero segun el ordenador no he visto mas de 20grados de aire inspirado
Ademas al llevar intercooler no me preocupa mucho :)

Patx pues si el motor se mete dentro, con el 2.0 parece que no lleve motor al tener 2 cilindros escondidos

daras mas de un susto con el 330d compaq jejejejeje

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
Storm_x;12925711 dijo:

andar tiene que andar un cojon y parte del otro, pero un ibiza cupra con k04 de tfsi anda mas, se ve claro en los videos, es logico con 3xx cv y 400-500kg menos...

ojo, que no le quito merito a berny, que ese 35d es un misil tierra aire :supz:

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Patx el ibiza sin methanol ni e85 ubiera ido por detras pero lejos eso tambien hay que reconocerlo eehh

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
storm, si tienes los tres motores que dices en el taller entonces tienes que saber con detalle todo lo que he comentado de las diferencias entre los motores 3.0d de bmw, como turbo, ECU, intercooler, inyectores, e incluso algún sistema de lubricación y algún componente interno.
Yo las conozco de mucho buscar y mirar, de tener el segundo 3.0d de 231cv en casa ( anteriormente en un 530d) y de hablar con varios chiptuners al respecto, pero bueno, que ahora no tratamos eso.

Y sobre el turbo, ya he entendido al final el híbrido que quieres preparar entre un 2260 y un gtx, que si te funciona será la reostia, aunque yo de turbos híbridos de geometría variable sólo me fío hoy por hoy de los de turbodynamics, como el que lleva cifre...

Berny, si lo de la repro ya lo se, porque tuve hace muchos años un león fr TDI 150 preparado con casi de todo y repro de algo más de 200 C.V. de TLR.
Mi problema es que siendo mi coche xd hay muy pocos chiptuner y todos en Madrid o barna, con un banco 4x4. pero bueno, que como en realidad también de puede reprogramar bien un coche sólo con un portátil y buenos programas de logs, programación y captación de datos, casi seguro que iré a TLR ahora que tienen distribuidor en mi ciudad ( Zaragoza).
Lo único es que mi mujer me da la paliza teniendo como tengo ya dos niños pequeños, jejeje...

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
135
hola.
Labombadiesel mi vecino tiene un 530d y hace un mes y medio mas o menos lo ha reprogramado con tlr Zaragoza y esta supercontento. Es suoki por si quieres preguntarle algo.
un saludo
angel

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Labomba a mi me venden los turbos gente que trabaja unica y exclusivamente con piezas garrett turbodynamics trabaja con piezas chinas
Aquie una demonstracion

Turbo 2256 alfa romeo hibridado por turbodinamics
Compresora china
6e9atatu.jpg

Y aqui el que me trajeron a mi 2256 alfa romeo para un cliente, hibridado con piezas originales garrett
3yqa9u7a.jpg

Por que en forocepos lleven 2 o 3 turbos de turbodinamics no significa que sean los mejores

En españa ningun reparador de turbos trabaja con piezas garrett ni en portugal ya que conozco a nuno de hpturbo

Sobre los motores la diferencia entre el 204 y 235 es turbo colector de escape y mariposa electrica, la ecu no la cuentes ya que hay miles

Y del 204 al 535d uno lleva 2 turbos e inyectores mas grandes junto con mariposa electrica en el colector

berny

Forista
Reacciones
189
Patx;12926526 dijo:
andar tiene que andar un cojon y parte del otro, pero un ibiza cupra con k04 de tfsi anda mas, se ve claro en los videos, es logico con 3xx cv y 400-500kg menos...

ojo, que no le quito merito a berny, que ese 35d es un misil tierra aire :supz:

Respecto a los resultados vamos a ver, en Fuentemilanos que son esos vídeos mi coche fue bastante bien y este vídeo en concreto el ibiza creo que no corría lo que debía, ya que también lo probé con otro ibiza idéntico, éstos coches aunque nadie dice la verdad, llevaban methanol seguro y e85 no lo puedo asegurar pero creo que también.

En un 50-210 que era lo yo hacia en Fuentemilanos, las conclusiones que yo saque de coches con los que probé y las conclusiones pueden tomarse como válidas, fueron más o menos las siguientes:

Ibiza K04 TFSI con met y e85, 3 coches delante mio.
Leon cupra R stage 2+ con 335 CV más o menos 1,5-2 coches detrás del mio.

Respecto a este tipo de coches estos fueron los resultados.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Berny uno de los ibizas sacaba casi casi 400cv
El mas fuerte, e iba hasta las orejas de todo, osea que no se les puede sacar ni un cv mas, ya se enargaron los dueños de ir bien calzados a las pruebas
Asi que si un dia pillas a cualquier de esos ibizas por la calle no tendras nada que hacer los pierdes literalmente ya que para calle no usan e85 meth quiza si
Asi que yo me quede flipado con el tuyo
Y estoy seguro de que se le puede sacar mas, el tema es que tu no quieres jejeje

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
berny;12927398 dijo:
Respecto a los resultados vamos a ver, en Fuentemilanos que son esos vídeos mi coche fue bastante bien y este vídeo en concreto el ibiza creo que no corría lo que debía, ya que también lo probé con otro ibiza idéntico, éstos coches aunque nadie dice la verdad, llevaban methanol seguro y e85 no lo puedo asegurar pero creo que también.

En un 50-210 que era lo yo hacia en Fuentemilanos, las conclusiones que yo saque de coches con los que probé y las conclusiones pueden tomarse como válidas, fueron más o menos las siguientes:

Ibiza K04 TFSI con met y e85, 3 coches delante mio.
Leon cupra R stage 2+ con 335 CV más o menos 1,5-2 coches detrás del mio.

Respecto a este tipo de coches estos fueron los resultados.

pfff lo que te decia, que tienes un misil tierra-aire:descojon:

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
labombadiesel;12927018 dijo:
storm, si tienes los tres motores que dices en el taller entonces tienes que saber con detalle todo lo que he comentado de las diferencias entre los motores 3.0d de bmw, como turbo, ECU, intercooler, inyectores, e incluso algún sistema de lubricación y algún componente interno.
Yo las conozco de mucho buscar y mirar, de tener el segundo 3.0d de 231cv en casa ( anteriormente en un 530d) y de hablar con varios chiptuners al respecto, pero bueno, que ahora no tratamos eso.

Y sobre el turbo, ya he entendido al final el híbrido que quieres preparar entre un 2260 y un gtx, que si te funciona será la reostia, aunque yo de turbos híbridos de geometría variable sólo me fío hoy por hoy de los de turbodynamics, como el que lleva cifre...

Berny, si lo de la repro ya lo se, porque tuve hace muchos años un león fr TDI 150 preparado con casi de todo y repro de algo más de 200 C.V. de TLR.
Mi problema es que siendo mi coche xd hay muy pocos chiptuner y todos en Madrid o barna, con un banco 4x4. pero bueno, que como en realidad también de puede reprogramar bien un coche sólo con un portátil y buenos programas de logs, programación y captación de datos, casi seguro que iré a TLR ahora que tienen distribuidor en mi ciudad ( Zaragoza).
Lo único es que mi mujer me da la paliza teniendo como tengo ya dos niños pequeños, jejeje...

muy tocado tampoco tendrias para sacar 200cv o 210... repro y puntas quizas?

saludos.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
No creo que tuviera puntas
Normalmente se montan para pasar de 260-280cv

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
Storm_x;12927457 dijo:
No creo que tuviera puntas
Normalmente se montan para pasar de 260-280cv

depende de la configuracion que lleves, yo a mi ex-afn le tuve que meter puntas:supz:

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Patx;12927471 dijo:
depende de la configuracion que lleves, yo a mi ex-afn le tuve que meter puntas:supz:

Hombreee no compares un afn con un arl
Yo tambien tuve un Agr gordo
Al arl con turbo se le puede sacar 260-280cv sin cambiar puntas
En 90/110 es imprescindible

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
Storm_x;12927480 dijo:
Hombreee no compares un afn con un arl
Yo tambien tuve un Agr gordo
Al arl con turbo se le puede sacar 260-280cv sin cambiar puntas
En 90/110 es imprescindible

por curiosidad no tendrias un ibiza arl rojo verdad? de forocepos

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Masmola el resultado y las curvas Berny!!! Felicidades! Avisarme para la siguiebte cena-KDD de bicharracos!

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Patx;12927496 dijo:
por curiosidad no tendrias un ibiza arl rojo verdad? de forocepos

Arl no, un cupra si bpx
Al cual con repro estaba dando 220cv y por poco me acrivillan
Ahora al nuevo dueño se lo vendi con turbo stock, arbol de levas y repro
Anda por delante de un leon cupra tfsi stock