storm, si tienes los tres motores que dices en el taller entonces tienes que saber con detalle todo lo que he comentado de las diferencias entre los motores 3.0d de bmw, como turbo, ECU, intercooler, inyectores, e incluso algún sistema de lubricación y algún componente interno.
Yo las conozco de mucho buscar y mirar, de tener el segundo 3.0d de 231cv en casa ( anteriormente en un 530d) y de hablar con varios chiptuners al respecto, pero bueno, que ahora no tratamos eso.
Y sobre el turbo, ya he entendido al final el híbrido que quieres preparar entre un 2260 y un gtx, que si te funciona será la reostia, aunque yo de turbos híbridos de geometría variable sólo me fío hoy por hoy de los de turbodynamics, como el que lleva cifre...
Berny, si lo de la repro ya lo se, porque tuve hace muchos años un león fr TDI 150 preparado con casi de todo y repro de algo más de 200 C.V. de TLR.
Mi problema es que siendo mi coche xd hay muy pocos chiptuner y todos en Madrid o barna, con un banco 4x4. pero bueno, que como en realidad también de puede reprogramar bien un coche sólo con un portátil y buenos programas de logs, programación y captación de datos, casi seguro que iré a TLR ahora que tienen distribuidor en mi ciudad ( Zaragoza).
Lo único es que mi mujer me da la paliza teniendo como tengo ya dos niños pequeños, jejeje...