IMPRESIONANTE CARRERA , lástima que haya roto despues de la tremenda remontada, Felicidades a Shumi ;-).
PD Bueno y a Caneco, que se habrá vestido la camiseta y la estará luciendo sin que le quepa una lenteja en salva sea la parte ;-)
Qué carrerón de Magic Alonso, lástima de rotura de motor, hubiese subido al podium a pesar de la FIA.
Adios Chusmaker ha sido un placer, espero que no te dediques a la petanca....vayas a perder y le des un bolazo a alguien![]()
Pues yo me quedo con varias cosas:
1º Carrerón de Alonso, estupenda la remontada hasta que le ha reventado el motor.
2º CARRERÓN con mayúsculas de Kubica
3º Menudo pepino que tiene BMW, solo les falta que hagan un chasis en condiciones
4º Parece que los Mc Carren también pueden correr cuando se lo proponen.
5º El Renolo no está tan atrás como parecía, hoy ha corrido de lo lindo.
Menudo final de campeonato que nos espera.
Saludos desde Gijón.
yo sigo fiel a mi comentario de la carrera, por favor que se queden mudos los de telecinco.
Por lo demás, mala suerte alonso, muy inteligente schumi forzó lo justo para pasar a kimi, si si a kimi, ha vuelto a hacer una buena carrera. Kubica impresionante, pepino el beme en la recta. También ha hecho una buena carrera fisico, con mucha gasolina ha hecho un cuarto, eso lo hace alonso y telecinco repite la carrera 3 veces al día
Ferrari ya tiene el campeonato,
Schumi lo tiene a tocar. A ver si en estas 3 carreras sigue en con este ritmo y Alonso que aprenda a perder.
Raikonnen a Ferrari. Me alegro que fichen a ese piloto que estuvo a punto de ganarle el campeonato el 2003.
el q tiene q aprender a perder es Schumi, pq cuando no puede ganar es cuando reluce su estilo chusmaker 100%. Sobre la pista, y sin sanciones de por medio, creo pocos tienen dudas de q Alonso le pasa la mano por la cara.
Ojo, y antes de q arremetas, q a mi me la suda Alonso, y no sigo ningún piloto en especial, me gusta la F1, pero al César lo q es del César.
O español que no sabe perder...en este caso se le hecha la culpa a la FIA que hizo bastantes cosas en contra de ferrari estos ultimos años:totalmente de acuerdo tambien...aleman q no sabe ni ganar
=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=O español que no sabe perder...en este caso se le hecha la culpa a la FIA que hizo bastantes cosas en contra de ferrari estos ultimos años:
- cambiar los neumáticos a uno solo para toda la carrera en 2005
- Penalizar a MS con presuncion de CULPABILIDAD, sin poder demostrar que lo hizo a posta
O beneficiando a Renault:
- Penalizacion a Villeneuve por molestar a Fisichella en su vuelta rápida en alemania, estando a la misma distancia que Massa de Alonso
Vamos, que me parece de escándalo ciertas cosas que decís. Si es que los españoles no sabeis perder. Lo mismo pasaba con Oliver Kahn (todo un caballero por cierto, siendo el primero en cruzar el campo para apoyar moralmente a Cañizares cuando el Bayer ganó la champions contra el valencia) pero yo ya estoy acostumbrado a la chulería. Comparar a Alonso, que ha ganado un mundial, con Schumacher que va a por su octavo... Porqué no lo comparais a Villeneuve? Que creo que lleva el mismo numero de mundiales.... Y eso de compararle a Senna....con lo de "magic"... es un insulto a la memoria de, para mí, uno de los pilotos más íntegros de todos los tiempos.
Aparte de eso, Schumacher ha hecho mil donaciones y ha luchado por muchas causas benéficas...y Alonso? Pues nada, se va a la playa y se exibe en la castellana u otras calles centrales de varias ciudades para darle rienda suelta a su chulería de prepotente, insultándose a sí mismo no considerandose como un deportista (porque claro, la F1 no es un deporte para él)... Me cae muchisisisisisisimo mejor Raikkonen que NUNCA se ha quejado de nada, incluso cuando su motor estallaba 3 veces por fin de semana... A Alonso se equivocan en la estrategia y toda la p*ta culpa es del equipo....si es que hay que ver... Ah, cuando alguien lea que schumacher ha insultado a alguien, que me llame y me lo diga, o que se haya quejado de su equipo (incluso el año pasado)