N
nuno972
Invitado
FORZA FERRARI.!
EL 15º ESTÁ MÁS CERCA.!
EL 15º ESTÁ MÁS CERCA.!
FORZA FERRARI.!
EL 15º ESTÁ MÁS CERCA.!
Pero de las ruedas de los Ferraris nadie dice nada porque sera sera.

Cuenta cuentaFerrari acusa a Alonso de entorpecer a Massa y le llaman los comisarios
Veremos como queda el tema.
Pero de las ruedas de los Ferraris nadie dice nada porque sera sera.
Sancionado, lo bajan hasta la decima posición por entorpecer a Massa cuando iba en llantas
No es cuando iba en llantas, si no cuando paro la segunda vez y empezo a tirar para entrar en vuelta rápida, dudo mucho que lo entorpeciera porque la vuelta de lanzamiento de Alonso no fue normal si no que tuvo que tirar al máximo para poder pasar por meta antes de que se le acabara el tiempo.
Lo peor de todo son los agravios comparativos, que hubiera pasado si la cosa fuera al reves, pues todos lo sabemos NADA.
Los comisarios, después de escuchar a los pilotos y a los representantes de sus equipos y de revisar el vídeo y los datos proporcionados por Ferrari, consideraron que Alonso estorbó a Massa en su vuelta de incorporación a la pista, por lo que se trata de una infracción del artículo 116 del reglamento de la Fórmula 1. Al no ser una acción deliberada, le quitan los tres mejores tiempos de la sesión de clasificación, lo que le envía a la décima plaza de la parrilla.
, esto es un tongo como la copa de un pino, como iba a molestar a Massa si iba a todo lo que podia para conseguir entrar en vuelta
, esto es INCREIBLE.Pues si la norma es asi y realmente estorbó (ninguno de nosotros lo hemos visto en televisión asi que opinamos en base a lo que leemos) bien sancionado está.
En fin, todo sea para que MS gane su ultimo mundial...de todas maneras se estan cubriendo de gloria todos (FIA y jueces), durante este mundial, Ferrari y MS no se si se dan cuenta, pero asi no van a ningun lado, he disfrutado de todos los titulos de Michael, hasta del primero, soy Pro-schumacher, pero no me gusta que se gane asi, en monaco tendria que haber ido a la cola, con penalizacion de tiempo en carrera, eso si es estorbar y frenar, no a uno, sino a varios pilotos, igual que la maniobra de hungria, en la salida, sancionable al 100% (no a posteriori, pero si en el acto), saltarse las chicanes en hungria 3 o 4 veces, y aun asi puntuar.... no se, empiezo a creer que Michael tiene que ganar este titulo si, o si, y solo por eso, espero que le reviente el motor mañana en la salida, Ferrari es mucho mas de lo que se ve en F1, donde, sobre todo este año no me dan buen rollito.
En fin, Alonso hara alguna de las suyas, ya vereis, y aunque yo lleve puesta mi gorra de deutsche-vermogensveratung, creo es una injusticia esta penalizacion, ya que, aunque Ferrarista, veo que este mundial, deberia ser para el nano :wink: