Pundershaw
Forista Senior
- Reacciones
- 1
O español que no sabe perder...en este caso se le hecha la culpa a la FIA que hizo bastantes cosas en contra de ferrari estos ultimos años:
- cambiar los neumáticos a uno solo para toda la carrera en 2005
- Penalizar a MS con presuncion de CULPABILIDAD, sin poder demostrar que lo hizo a posta
O beneficiando a Renault:
- Penalizacion a Villeneuve por molestar a Fisichella en su vuelta rápida en alemania, estando a la misma distancia que Massa de Alonso
Vamos, que me parece de escándalo ciertas cosas que decís. Si es que los españoles no sabeis perder. Lo mismo pasaba con Oliver Kahn (todo un caballero por cierto, siendo el primero en cruzar el campo para apoyar moralmente a Cañizares cuando el Bayer ganó la champions contra el valencia) pero yo ya estoy acostumbrado a la chulería. Comparar a Alonso, que ha ganado un mundial, con Schumacher que va a por su octavo... Porqué no lo comparais a Villeneuve? Que creo que lleva el mismo numero de mundiales.... Y eso de compararle a Senna....con lo de "magic"... es un insulto a la memoria de, para mí, uno de los pilotos más íntegros de todos los tiempos.
Aparte de eso, Schumacher ha hecho mil donaciones y ha luchado por muchas causas benéficas...y Alonso? Pues nada, se va a la playa y se exibe en la castellana u otras calles centrales de varias ciudades para darle rienda suelta a su chulería de prepotente, insultándose a sí mismo no considerandose como un deportista (porque claro, la F1 no es un deporte para él)... Me cae muchisisisisisisimo mejor Raikkonen que NUNCA se ha quejado de nada, incluso cuando su motor estallaba 3 veces por fin de semana... A Alonso se equivocan en la estrategia y toda la p*ta culpa es del equipo....si es que hay que ver... Ah, cuando alguien lea que schumacher ha insultado a alguien, que me llame y me lo diga, o que se haya quejado de su equipo (incluso el año pasado)
Lo del cambio de neumaticos fue igual para todos tanto podia perjudicar a Bridg como a Michelin
Lo de Villeneuve /Fisico NO TE QUIERES ENTERAR O QUE
Te lo he dicho un milon de veces, una cosa es ralentizar o ir despacio y otra
es hacer tu vuelta rapida y con otros coches, naturalmente detras.
Ademas de que la distancia JV/Fisico era mucho menor
En cuanto a tus demas comentarios,( donaciones etc..) pues paso d eperder el tiempo , eres el ejemplo mas claro de puro hoolingan