Impresionante para ir a 122
Que autonomia le sacas a esas velocidades?
Solo vuelvo a llamar lá atencion que el consumo, és el consumo a 122. Porque solo he medido en essa velocidad y como és una autovia con poco movimiento me há permitido ir siempre asi, los dos viajes.
Si hacemos lá média de los dos tramos, nos da 6,35. Son 60 litros, pues teoricamente podria ir hasta los 944kms con un deposito. Lo que, a mi me levanta lá question si Yo seria capaz de sobrepasar los 1000kms con un depósito se hiciera todos los kms sobre los 100. Me parece claro que si, y era algo que me gustaba de probar. Llenar el depósito y hacer desde Galicia, por ejemplo, hasta Andaluzia. Por Portugal, o por Espana. Seria, ciertamente una experiência interessante, por lo menos para mi. Porque era una pasada que un Motor gasolina, con algo como 380cv, 6 cilindros fuese capaz de algo asi, sea en que circunstâncias sea. Claro está que Yo iba a intentarlo de N para Sud. Si no me tenia que ir hasta Francia
Tambien puedo hacer un test de autonomia, andando todo El depósito sobre los 100. Pero és difícil hacerlo durante muchos dias. Lo voy a intentar.
Quanto a tu pergunta, lo máximo que ya he hecho con un depósito han sido 830km apurando bien lá reserva. Pero normalmente me quedo entre los 600 y los 700. Que és muy bueno, y que ya nos permite disfrutar un rato de las prestaciones que tambien tiene.