Lo primero que miraría es quitarlo. Yo lo he quitado en el F82 y es otro coche, por sonido y se nota mas desahogado. Es un tapón grande.
Poner una JB4 en un B58 ahora mismo es perder el tiempo, ya hay reprogramaciones muy capaces que pueden quitar el "fuel cut" del motor y conseguir un AFR mas sano para el motor que lo de serie, por tanto es viable plantarse en 430cv +/- con una Stage 1 y a un M4 de serie le mete un susto.
Mi M rondará los 540cv ahora, llevo suspensión Ohlins, frenos, escape, brazos traseros y copelas y reprogramación M Service. También tiene todos los ajustes del GTS en diferencial autoblocante, dirección, DSC y DKG.
Pero tirarlo en garantia, la voy a perder. Y he hecho extensión de garantía para 4 años.
Yo no estoy pensando mucho en alteraciones. Para el uso que le voy a dar debe de estar bien como esta.
A ver como es, despues del rodage. Más, de lo poco que se puede tirar hasta las 4500rpm, e con un binario tan alto ( 700NM), no me imagino a querer modificar.
Tirar el filtro si que lo veya bien, pero hay la question de garantia.
Quanto a modificar, son varias las preparaciones para este C63. Brabus lo pone con 650cv, Rennetech con 750cv e GAD incluso llega cerca de los 1000cv (950 ). Si fuera 4Matic quizás me plantasse una modificacion como la de Brabus. Pero el coche ya tiene algunos problemas de tracción de serie. Primero, en estes 4 anos quiero disfrutar como esta. Después pensaré si quiero modificar algo o seguir así.
Tu M debe de estar buenísimo, como sería de esperar. No tienes ningún vídeo con una aceleración en Autobahn ( claro ), que puedas compartir?
Última edición:

), tenemos impuestos alucinantes pero en carreteras conocidas es fácil saber donde están los radares.