La verdad que el coche es un pepino, ya que lleva un motor v8 brutal,y un muy buen sonido y buen consumo para dicho motor a mi parecer. Pero creo que donde peca es en estética exterior,pero claro eso ya es mi opinión personal y mi gusto, estéticamente no me parece nada agraciado, y el color tampoco le ayuda nada, aunque eso me pasa con la mayoría de Mercedes, no me acaban de entrar por el ojo,y eso que han mejorado de años atrás, pero claro veo el M4 por ejemplo de y es que no hay comparación posible a mi entender. Y no lo digo porque este sea un foro de bmw o yo sea pro-Bmw y critique todas las demás marcas eh, para nada. En definitiva no me gastaría el pastizal que vale, y miraría otro coche, pero está claro que si a ti te gusta es lo importante, y que lo disfrutes mucho. Un saludo
Es una opinion respectable. No nos vá a gustar a todos lo mismo.
A mi me encanta BMW, desde siempre mi marca. He tenido vários coches de série 3.
E36, E46, E91, E92 y F30. Y siempre me han gustado mas que lós Mercedes. Pero y aqui tenemos diferencia, este C63 Facelift me encanta.
Quizás sea dificil para mi de elegir se me gusta mas un M3/M4 F80 o el C63 W205, del punto de vista estético.
Aí si, el V8 ha sido el más importante factor para comprar el coche. Y en 2800kms, no tengo ninguna duda que era lo que buscaba toda mi vida.
He testado un M4 Comp, y no he sentido que fuera así tan diferente del 340i para gastar tantos € en el.
Y con el C si que siento que estoy en otra galaxia, automovilisticamente hablando.
Ahora no me compraría ningún coche si no me gustara mínimamente su estética, por buenísimo que sea.
Última edición: