beke
En Practicas
- Modelo
- 440i
- Reacciones
- 350
Que pepino, menudos adelantamientos tiene que hacer como buen V8 gasofa, y el sonido mola bastante, disfrútalo, es un pepino de verdad y pronto en extinción
Que pepino, menudos adelantamientos tiene que hacer como buen V8 gasofa, y el sonido mola bastante, disfrútalo, es un pepino de verdad y pronto en extinción
Muy chulo el cuadro del C y buen consumo el del 340i.
Llevas la presión de los neumáticos tan alta porque te lo indican en Mercedes o por consumos?
Lo del consumo del 340i es alucinante,yo tengo un 335i f30 y alucino de los consumos cuando quieres ir en modo Flanders y que no soy capaz de sacar en mi 318tds compact
Lo del consumo del 340i es alucinante,yo tengo un 335i f30 y alucino de los consumos cuando quieres ir en modo Flanders y que no soy capaz de sacar en mi 318tds compact
Interesante comparativa, lo que verifica que los consumos reales de los motores DownSize no cumplen coinciden con las características de los motores. Aunque es verdad que seguro que con la caja automática el Mini hubiera hecho mejor consumos por tener una octava mucho más larga (imagino) que la sexta
En los Mini 1,5 gasolina es un cambio de 7.
los datos de consumo oficial WLTP, dicen que el manual consume algo menos que el auto.
Lo que en este comparativo no es muy justo para el Mini es que aun no ha acabado el rodage. Con mas 10 mil kms en cima, puede hacer mejor.
Pero es increible que el 3,0 360cv, consiga consumos solo marginalmente superiores a un 1,5 136cv.
Ningun deposito por encima de los 15 litros y una media de algo mas de 11 litros es un consumo francamente bueno para un motor V8 biturbo en un coche que no es precisamente ligero. Disfrutalo con mucha salud, es el ultimo de su especie.
saludos
Si alguien se quiere perder 8 minutos. Una vueltita animada.
Una pasada de coche. No conocía el post, pero ya me he puesto al día y aunque ya lo tienes hace un tiempo ENHORABUENA y a disfrutarlo con salud.
Por favor sigue poniendo fotos![]()
@Fausti77 pero volverás a otro bmw o ya te quedas en Mercedes. Que por cierto, menudo carro... cada vez que veo un AMG de ese calibre pues es alucinante.
@OrlA, una question muy interessante.
BMW es mi marca de corazon, Mercedes me ha dado el mejor coche que he tenido.
No pienso mucho en el cambio. El futuro de los coches es muy incierto.
Lo que tengo claro es que solo cambiaria el C63 por algo claramente mas rapido. En BMW me gusta el M5, en Mercedes tambien me gusta el E63. Solo probando.
Tener un Porsche 911 es algo que tambien me gustaria, tendria que ser um Turbo o Turbo S. Pero son coches con precios muy altos y no se si algun dia tendre hipotesis de tener uno.
Pero mi sueno ya esta cumplido. Llegar a un C63 ya me ha realizado totalmente, y aun estoy enamorado del coche como si fuera nuevo.
Saludos
Si alguien se quiere perder 8 minutos. Una vueltita animada.
Yo creo que el salto natural de un BMW es un Porsche.
Un saludo