Casi 250 en 1.000 m?!?!?! Increible.![]()
Lá velocidad punta es de 239 de pontero, lo que debe de ser próximo a los 230 reales.
Un muy buen valor, desde mi punto de vista.
Casi 250 en 1.000 m?!?!?! Increible.![]()
Yo tengo el 335i Stock y te aseguro que ni se le acerca. Ni creo que con el Kit Performance quedara cerca de esas cifras.Lá velocidad punta es de 239 de pontero, lo que debe de ser próximo a los 230 reales.
Un muy buen valor, desde mi punto de vista.
Yo tengo el 335i Stock y te aseguro que ni se le acerca. Ni creo que con el Kit Performance quedara cerca de esas cifras.
¿Cómo va a ser un defecto, si es una de las características que más gustan de la caja (por lo menos a mí)? Tengo un Audi A6 en casa, con caja S-Tronic (DSG) y, si bien los cambios son más rápidos y suaves, de ninguna manera se compara las sensaciones que tienes con la ZF. Esas transiciones violentas y los tirones que da al ir configurado en Sport/Sport + (en automático o en manual) son gran parte de la experiencia de manejo, reitero, para mi gusto…

Mirad aqui. Vamos a medir 80-210 de pontero.
Primero en llano
13,4s
Ahora en bajada moderada
11,8s!!!!!!
Vamos que esto está todo para trás en el hilo. No entiendo tanta duda a respecto de lo que presento.
El coche doente de tener mas caballos de lo que anuncia BMW. Yo no tengo culpa de esso, yo solo vengo a compartir mi coche como tantos otros foreros.
Pues yo sí que veo esas cifras factibles....estos coches andan mucho más de lo que parece.
El mío un 328i reprogramado a 295cv hace el 100-200 en 14.66sg
![]()
Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk
Pues yo sí que veo esas cifras factibles....estos coches andan mucho más de lo que parece.
El mío un 328i reprogramado a 295cv hace el 100-200 en 14.66sg
![]()
Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk
No entiendo muy bien las cifras, 7,24 de 0 a 100??
Parece lento, si

![]()
El 340i ha cumplido hoy los 5000kms, por tierras de Castilla Y Leon.
Muy contento con el coche como un todo, capaz de hacer largos cruceros con toda la comodidad, Y ser una autêntica bestia si te dan las ganas.
El promedio real del consumo esta en 7,85, muy mejor de lo que me pensaba quando lo compre. Imaginaba mas un 10.

Felicidades Fausti! Se ve que lo estás disfrutando mucho...
Ya vi tus temas en el Bimmerpost...
Un saludo y manten actualizado al grupo sobre el desempeño de tu coche...
Gasta menos que mi petrolero !!
Buen hilo Fausti, no dejes de ponernos fotos e información de cómo va evolucionando la cosa.
Saludos.
Gracias Buly
Pero siguro que no gasta menos. Un 320d en el mismo percurso, gastará algo como 4/4,5.
Lo que es ya muy sorpreendente es que la diferencia en una utilizacion muy cuidada no sea de 3/4 litros.
Saludos.
A mí el N55, yendo más o menos fuerte, me dura 250-300 km un depósito de combustible... Yendo normal, unos 350-400 km... ¿Es más económico el B58 que el N55?
![]()
Segundo BMW, hay una diferencia de 0,7l/100. 7,2 para el N55 Y 6,5 para el B58.
Esto que he postado, claramente es muy raro Y en condiciones muy faborables.
Un deposito, hasta llegar a la reserva, no es difícil hacer unos 650/700kms. O sea cerca de 8l/100. Conduccion normal con algunas alegrias pero tampoco sin ir tirando todo el tiempo.