Galeria heman

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
del interior solo puedo decir que esa madera....menuda barbacoa me hacia!!y el exterior esta muy muy virgen pero se ve muy cuidado aunque no le vendria mal algun cambio.

pd:esas matriculas no son legales jajajajaj

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
dcb69;11602019 dijo:
tomo nota de colgar el plumero en el retro es práctico para quitar el polvo en cualquier semáforo.

Plumero??? Jajaja,es un muñeco hecho a mano,eso si con unos pelos muy largos jaja,tiene unos cascos de musica,es mi DJ cuando no le gusta la canción baja y la cambia:descojon:

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
picofino;11602611 dijo:
del interior solo puedo decir que esa madera....menuda barbacoa me hacia!!y el exterior esta muy muy virgen pero se ve muy cuidado aunque no le vendria mal algun cambio.

pd:esas matriculas no son legales jajajajaj

Pues fíjate,a mi la madera antes de comprarmelo no me hacía mucha gracia,pero ahora...me parece más guapo q el normalito,el exterior si,claro q esta virgen,las llantas se cambiarán,pero la suspensión no la voy a tocar,e tenido otros coches rebajados y se vuelven incómodos,ahora prefiero más confort q sport.
La matrícula no es legal jajaja,después de hacer las fotos casi me voy sin quitarlas...imagínate jajaja

morata1

Forista
Reacciones
15
y todo por no usar el paint para borrar los numeros, jajjaj, de todas formas es una buena idea

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
morata1;11604112 dijo:
y todo por no usar el paint para borrar los numeros, jajjaj, de todas formas es una buena idea

Mucho más rápido q el paint y q cualquier otro programa y lo foto no pierde calidad

morata1

Forista
Reacciones
15
heman;11604184 dijo:
Mucho más rápido q el paint y q cualquier otro programa y lo foto no pierde calidad

como llegue el spoiler y lo coloque te copiare la idea, con tu permiso claro!!

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
morata1;11604191 dijo:
como llegue el spoiler y lo coloque te copiare la idea, con tu permiso claro!!

Ningún problema,es mas,estaría guapo q en la qdda de Madrid todos fuéramos con la matrícula tapada y el nick,asi en las fotos sabríamos d quien es el coche

morata1

Forista
Reacciones
15
ojala pudiera ir, pero me pilla muy lejos, pero si que estaria bien

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
Q tal compis? Unas preguntitas.
Aún q aún no tengo pasta ya estoy mirando llantas y estoy liadisimo,tmb e mirado en este foro y no me aclaro mucho.
Primero: de cuando ET son mis llantas?
Segundo: asta cuanto ET puedo poner?
Tercero: me valen las llantas del BMW serie 5 o serie 3(el anterior al mio)?
Cuarto: si pongo llantas + grandes,pierdo salida y sube el consumo?
Gracias y perdón x acrivillaros a preguntas.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Lo tienes muy bonito, pero como a todos, te digo que al meterte aquí te vas a dejar mas dinero en cambios 'estéticos' que en otra cosa.

Así que prepara el bolsillo y paciencia compañero :descojon:.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
heman;11613343 dijo:
Q tal compis? Unas preguntitas.
Aún q aún no tengo pasta ya estoy mirando llantas y estoy liadisimo,tmb e mirado en este foro y no me aclaro mucho.
Primero: de cuando ET son mis llantas?
Segundo: asta cuanto ET puedo poner?
Tercero: me valen las llantas del BMW serie 5 o serie 3(el anterior al mio)?
Cuarto: si pongo llantas + grandes,pierdo salida y sube el consumo?
Gracias y perdón x acrivillaros a preguntas.

· Depende de la llanta que lleves. ¿Son las de serie, verdad?
· Las llantas del serie 5 no valen por los ET que lleva la otra serie, el del serie 3 sí.
· Si pones llantas mas grandes efectivamente perderás potencia en llantas 18'' no se nota tanto, pero en 19'' te aseguro que yo con 163 cv lo noté, las quité las 19'' por si te sirve de algo. Y sí, sube el consumo, no exagerado, pero sube.

Un saludo.

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
AKTGANO;11613393 dijo:
Lo tienes muy bonito, pero como a todos, te digo que al meterte aquí te vas a dejar mas dinero en cambios 'estéticos' que en otra cosa.

Así que prepara el bolsillo y paciencia compañero :descojon:.

Eso lo tengo claro,ya estado en otro foros con otros coches q he tenido.
Mis llantas son las de serie de 16' y lo máximo q pondría sería 18' no más.
Si pongo 18 y separadores,sería demasiado? Rozaria con el paso de rueda?(suspensión de serie)
Hay mucha gente q vende llantas de BMW pero e visto q existen réplicas,como puedo saber q me están vendiendo una réplica?

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Cambiazo! Aunque la llanta en si no me llena mucho, en ese coche queda espectaular!

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
Gracias
Antes de ponerlas no me imaginaba q quedarían tan bien
Y eso q las fotos no le hacen ningún cumplido,en vivo son espectaculares
Oye!! Las 2 últimas fotos me han quedado casi perfectas jejeje
Ahora el coche parece más pequeño,más corto,es todo llanta jajaja
Las ruedas de delante están a 2 dedos de la aleta,voy a dejar la suspensión de serie,no quiero perder más confort,ya con las 19 e notado algo de pérdida,aún q en el paso a curva a ganado muchísima estabilidad.

berny

Forista
Reacciones
188
Heman, coincidimos en la kdd de Madrid en el parque Juan Carlos I, me reitero, cambia las llantas y la aspiradora y tendras un coche completamente diferente.

berny

Forista
Reacciones
188
Si miras el antes y el despues no hay color. De la aspiradora has hecho algo?

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
berny320;11671960 dijo:
Si miras el antes y el despues no hay color. De la aspiradora has hecho algo?

Aún tengo la aspiradora,xq...Te interesa? Jajaja,sera lo siguiente y quitar los números d 320d del portón y después de eso estaré un tiempo quietecito,para recuperarme del gasto para más tarde volver a las andadas jejeje
Tmb tengo q pillar 2 pegatinas de M (para las llantas) y una del logo para la llave.

berny

Forista
Reacciones
188
heman;11672213 dijo:
Aún tengo la aspiradora,xq...Te interesa? Jajaja,sera lo siguiente y quitar los números d 320d del portón y después de eso estaré un tiempo quietecito,para recuperarme del gasto para más tarde volver a las andadas jejeje
Tmb tengo q pillar 2 pegatinas de M (para las llantas) y una del logo para la llave.

Ufff, ya te dije que esto es un problema para el bolsillo. Me encanta como le quedan las llantas.
Un saludo

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
Entonces no te interesa mi aspiradora?8-[
Ojala coincidamos en otra kdda
Un saludo

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
Quitada numeración del portón y publicidad de la matrícula= 0€ eso es lo mejor.
Creo q a sido el coche q menos me ha costado,no ha hecho falta ni pulir.tiempo 30 minutos