dcb69;11602019 dijo:tomo nota de colgar el plumero en el retro es práctico para quitar el polvo en cualquier semáforo.

picofino;11602611 dijo:del interior solo puedo decir que esa madera....menuda barbacoa me hacia!!y el exterior esta muy muy virgen pero se ve muy cuidado aunque no le vendria mal algun cambio.
pd:esas matriculas no son legales jajajajaj
morata1;11604112 dijo:y todo por no usar el paint para borrar los numeros, jajjaj, de todas formas es una buena idea
heman;11604184 dijo:Mucho más rápido q el paint y q cualquier otro programa y lo foto no pierde calidad
morata1;11604191 dijo:como llegue el spoiler y lo coloque te copiare la idea, con tu permiso claro!!
heman;11613343 dijo:Q tal compis? Unas preguntitas.
Aún q aún no tengo pasta ya estoy mirando llantas y estoy liadisimo,tmb e mirado en este foro y no me aclaro mucho.
Primero: de cuando ET son mis llantas?
Segundo: asta cuanto ET puedo poner?
Tercero: me valen las llantas del BMW serie 5 o serie 3(el anterior al mio)?
Cuarto: si pongo llantas + grandes,pierdo salida y sube el consumo?
Gracias y perdón x acrivillaros a preguntas.
AKTGANO;11613393 dijo:Lo tienes muy bonito, pero como a todos, te digo que al meterte aquí te vas a dejar mas dinero en cambios 'estéticos' que en otra cosa.
Así que prepara el bolsillo y paciencia compañero.
berny320;11671960 dijo:Si miras el antes y el despues no hay color. De la aspiradora has hecho algo?
heman;11672213 dijo:Aún tengo la aspiradora,xq...Te interesa? Jajaja,sera lo siguiente y quitar los números d 320d del portón y después de eso estaré un tiempo quietecito,para recuperarme del gasto para más tarde volver a las andadas jejeje
Tmb tengo q pillar 2 pegatinas de M (para las llantas) y una del logo para la llave.