Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

BATMW

Forista Senior
Le he puesto una ovalada esta tarde,como no queda bien el embellecedor metiendolo`por el tubo "aspiradora" me he arriesgado he cortado y soldado uno ovalado total 90e,mañana si puedo os subo fotos.

T

tcastro

Guest
buenas a todos,estaba pensando en poner un eissenmann de 2 salidas,pero hoy preguntndo en mi taller de confianza me ha comentado que el quitaria el ultimo bombo y pondria un tubo de inoxidable recto y la salida.dice que ganaria algo en sonido pero no seria escandaloso.vosotros que creeeis?lo suyo seria poner ese y cuando valla hacer la itv poner el original.

T

tcastro

Guest
ok,eso esta echo.tengo que pensarlo mucho aunque seguramente pongra primero el artesanal ya que si no me gusta ponemos otra vez el de serie y andando y solo gasto lo que me cueste la salida,el tubo y poco de mano de obra.el eissenman son muchos € par no estar del todo convencido.tu que harias?tienes algo de idea?lo que no se es si poner salida doble de unos 76cm o una sola salida da unos 150 ovalada.Habra que pensar mucho,ya qu eno es un coche para tirarlo mañana a la basura.

BATMW

Forista Senior
this image to any blog (MySpace, LiveJournal, etc)!
with this image.

pict0050mp8.jpg

Que os parce como ha quedado es una cola de acro inos,me cortaron la aspiradora y soldaron esta total 90e.

Dani M.

Forista Legendario
BATMW;3396814 dijo:

Que os parce como ha quedado es una cola de acro inos,me cortaron la aspiradora y soldaron esta total 90e.
donde?

afecta a la garantia?

y a la itv?

BATMW

Forista Senior
DANI MONTON;3396852 dijo:
donde?

afecta a la garantia?

y a la itv?

En dura mas Vitoria es una franquicia en Logroño no hay,pero creo que en cualquiera que monte escapes te lo pone como Norauto,Feruvert,Vip paas en la calle huesca etc.
No se si afecta a la garantia ya que han cortado la cola de aspiradora y le han soldado esa,Pero si tengo algun problema y me dicen que por eso no le cubre la garantia puede arder Troya.

Y la itv sin problema es legal no sobresale,es simplemente un embellecedor en la cola,no le afecta en cuanto a sonido ni salida de gases etc.:wink:

nextor

En Practicas
tcastro;3396709 dijo:
ok,eso esta echo.tengo que pensarlo mucho aunque seguramente pongra primero el artesanal ya que si no me gusta ponemos otra vez el de serie y andando y solo gasto lo que me cueste la salida,el tubo y poco de mano de obra.el eissenman son muchos € par no estar del todo convencido.tu que harias?tienes algo de idea?lo que no se es si poner salida doble de unos 76cm o una sola salida da unos 150 ovalada.Habra que pensar mucho,ya qu eno es un coche para tirarlo mañana a la basura.

Yo también estoy mirando para quitarle el puñetero aspirador a mi 320d...pero no sé si será un poco exagerado eso de los 76 cm....casi 1 metro por salida!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Fuera de coñas, lo que hagas coméntanoslo , que hay muchos interesados en este tema ! Y fotos, costes,etc.. en cuanto este listo!

Saludos...

divotuty

Forista
Burrito;3397464 dijo:
Toma Amigo Mirate este k esta muy wapo en Acero Inox, k es identico al 330 con 2 bocas x 76mm. Su Precio Es De 375€

Vale Tanto Como Para el 318D/320D/ Aqui Te Dejo la pàguina

http://shophost.net/shop_j/default.php?cPath=2_151&osCsid=b508bf82dc7f379c14696b53d1b026cb

Saludossss

Alguno ha puesto este escape que dice Burrito?sabes si cambia el sonido pq a mi me gusta el normal no quiero nada q suene ni nada simplmente cambiar el aspirador por una salida como la del 330

Carlos

Clan Leader
BATMW;3396814 dijo:
with this image.

q bonita, haber si le puedes hacer una fotito del culete al nene para ver el efecto.....gracias.:notworthy::notworthy:

T

tcastro

Guest
bueno un fallo lo tiene cualquiera y a buen entendedor pocas palabras bastan,jejej quise poner 76mm.haber si no tardo mucho en pensarlo y cuando lo tenga pongo unas fotos y comento gastos y demas.

por cierto esa cola de duramas cuanto te costo?de cuanto es?

P

pantersoft

Guest
divotuty,el escape que sale en la fotografia del post,sirve tambien para el 318i?

P

pantersoft

Guest
gracias webcom por la respuesta,otra cosa,que os parece duramas?creo que tienen algunos escapes de doble salida bastante buenos,que os parece?alguien lo tiene instalado?

el_unico

Forista
y el tema de la garantia? pasara algo por cortar la parte final para poner la nueva cola

Dani M.

Forista Legendario
Ya he comprado la cola y se la he llevado al carrocero. Me va a hacer un soporte y el martes me la colocara. Es ovalada pero con los bordes superior e inferior rectos. Grande. Quiza un poco "tunera" :wideeyed:. El martes fotos.

oki

Forista
yo puse una doble en duramas y silvaba y cambio el ruido del coche que parecia iuna makina de vapor uf de vista quedo muy bien al final puse la ovalada y suena igual que al principio y queda bastante bien ya os pondre fotos .

BATMW

Forista Senior
Y cuando lo limpie quizas mañana te ponga otra en limpio

BATMW

Forista Senior
DANI MONTON;3400974 dijo:
Ya he comprado la cola y se la he llevado al carrocero. Me va a hacer un soporte y el martes me la colocara. Es ovalada pero con los bordes superior e inferior rectos. Grande. Quiza un poco "tunera" :wideeyed:. El martes fotos.
Y como no la has colocado donde la has comprado,cuanto te ha costado con mano de obra incluida y Fotos:radar:

f

Dani M.

Forista Legendario
Donde la he comprado no tienen para soldar, y prefiero que lo haga el carrocerode siempre, me fio mas de él.

Por cierto el photoshop para tapar la matricula muy bueno.:LOL:
:wink:

BATMW

Forista Senior
DANI MONTON;3401569 dijo:
Donde la he comprado no tienen para soldar, y prefiero que lo haga el carrocerode siempre, me fio mas de él.

Por cierto el photoshop para tapar la matricula muy bueno.:LOL:
Es que con lo inultil que soy con la informatica me puedo tirar todo el dia para taparla :biglaugh:

Dani M.

Forista Legendario
BATMW;3401592 dijo:
Es que con lo inultil que soy con la informatica me puedo tirar todo el dia para taparla :biglaugh:

prueba con el paint es supersencillo. Yo tampoco soy Bill gates con esos programa de potosop y compañia, tiro de paint, estilo parvulos.:twitcy:

BATMW

Forista Senior
DANI MONTON;3401595 dijo:
prueba con el paint es supersencillo. Yo tampoco soy Bill gates con esos programa de potosop y compañia, tiro de paint, estilo parvulos.:twitcy:
Adaptare un cuadro de esos para tapar la matricula,sin que tengan que sujetarlo.y tu que sabes pasame la foto esa si no te importa para el concurso.S":notworthy:

A

Alexandre

Guest
BATMW;3396814 dijo:
with this image.

pict0050mp8.jpg

Yo tengo lo mismo y me a salido x 40euros.

Dani M.

Forista Legendario
BATMW;3401611 dijo:
Adaptare un cuadro de esos para tapar la matricula,sin que tengan que sujetarlo.y tu que sabes pasame la foto esa si no te importa para el concurso.S":notworthy:

quieres esa foto en el hilo del concurso?:nah:

Curratela un poquito que tienes muy buenos paisajes por tu zona... :yes:

el_unico

Forista
oki;3401462 dijo:
yo puse una doble en duramas y silvaba y cambio el ruido del coche que parecia iuna makina de vapor uf de vista quedo muy bien al final puse la ovalada y suena igual que al principio y queda bastante bien ya os pondre fotos .

no tendras alguna foto de esa doble?
sonaba mal o que?