DANI MONTON;3396852 dijo:donde?
afecta a la garantia?
y a la itv?
tcastro;3396709 dijo:ok,eso esta echo.tengo que pensarlo mucho aunque seguramente pongra primero el artesanal ya que si no me gusta ponemos otra vez el de serie y andando y solo gasto lo que me cueste la salida,el tubo y poco de mano de obra.el eissenman son muchos € par no estar del todo convencido.tu que harias?tienes algo de idea?lo que no se es si poner salida doble de unos 76cm o una sola salida da unos 150 ovalada.Habra que pensar mucho,ya qu eno es un coche para tirarlo mañana a la basura.
Burrito;3397464 dijo:Toma Amigo Mirate este k esta muy wapo en Acero Inox, k es identico al 330 con 2 bocas x 76mm. Su Precio Es De 375€
![]()
Vale Tanto Como Para el 318D/320D/ Aqui Te Dejo la pàguina
http://shophost.net/shop_j/default.php?cPath=2_151&osCsid=b508bf82dc7f379c14696b53d1b026cb
Saludossss
BATMW;3396814 dijo:
Según pone en la web esa solo para los petrolerospantersoft;3399860 dijo:divotuty,el escape que sale en la fotografia del post,sirve tambien para el 318i?
Carlos318;3397882 dijo:q bonita, haber si le puedes hacer una fotito del culete al nene para ver el efecto.....gracias.:notworthy::notworthy:
Y como no la has colocado donde la has comprado,cuanto te ha costado con mano de obra incluida y Fotos:radar:DANI MONTON;3400974 dijo:Ya he comprado la cola y se la he llevado al carrocero. Me va a hacer un soporte y el martes me la colocara. Es ovalada pero con los bordes superior e inferior rectos. Grande. Quiza un poco "tunera" :wideeyed:. El martes fotos.
Es que con lo inultil que soy con la informatica me puedo tirar todo el dia para taparla :biglaugh:DANI MONTON;3401569 dijo:Donde la he comprado no tienen para soldar, y prefiero que lo haga el carrocerode siempre, me fio mas de él.
Por cierto el photoshop para tapar la matricula muy bueno.
:wink:
BATMW;3401592 dijo:Es que con lo inultil que soy con la informatica me puedo tirar todo el dia para taparla :biglaugh:
Adaptare un cuadro de esos para tapar la matricula,sin que tengan que sujetarlo.y tu que sabes pasame la foto esa si no te importa para el concurso.S":notworthy:DANI MONTON;3401595 dijo:prueba con el paint es supersencillo. Yo tampoco soy Bill gates con esos programa de potosop y compañia, tiro de paint, estilo parvulos.:twitcy:
BATMW;3401611 dijo:Adaptare un cuadro de esos para tapar la matricula,sin que tengan que sujetarlo.y tu que sabes pasame la foto esa si no te importa para el concurso.S":notworthy:
oki;3401462 dijo:yo puse una doble en duramas y silvaba y cambio el ruido del coche que parecia iuna makina de vapor uf de vista quedo muy bien al final puse la ovalada y suena igual que al principio y queda bastante bien ya os pondre fotos .