Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

Alex850i

Forista Legendario
Hola chicos, que tal. En fin, al 320d que e encargado, le voy a acer unos cambios... entre ellos los cromados del 330, que me los hacen por 310€ incluye riñones cromados y los cromados de las puertas y la raya gris que va de una antiniebla delantera a la otra. Lo que no me incluye es la doble cola de escape... Alguien sabe si en la BMW me podian instalar la cola del 330, los dos tubos cromados, sin necesidad de cambiar el tubo de escape entero ni de cambiar el silenciador ni nada, simplemente la cola, y como esta encargado con la supresion del anagrama del modelo, con los 2 tubos de escape y demas, pedire los numeros de 330d y se los pondre atras :LOL: :wink: jajajaja para timar a la gente un poco... jajajaja muchas gracias de antemano.

DZGZ

Forista
Alex850i;2389022 dijo:
Hola chicos, que tal. En fin, al 320d que e encargado, le voy a acer unos cambios... entre ellos los cromados del 330, que me los hacen por 310€ incluye riñones cromados y los cromados de las puertas y la raya gris que va de una antiniebla delantera a la otra. Lo que no me incluye es la doble cola de escape... Alguien sabe si en la BMW me podian instalar la cola del 330, los dos tubos cromados, sin necesidad de cambiar el tubo de escape entero ni de cambiar el silenciador ni nada, simplemente la cola, y como esta encargado con la supresion del anagrama del modelo, con los 2 tubos de escape y demas, pedire los numeros de 330d y se los pondre atras :LOL: :wink: jajajaja para timar a la gente un poco... jajajaja muchas gracias de antemano.

Alguien os habeis fijado en este detalle? podeis poner fotos?.

No creo que te la coloquen en la BMW, creo que tendras que morir al palo de colocartela tu como hemos hecho algunos de nosotros, te dejo unas fotos

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=158615

E

Ernesteel

Guest
Creo que lo mejor es meterle en motor del 330d y dejarte de modificaciones estéticas.

El roli

Forista
Otra solución mejor, compra una insignia de un caballito rampante y otra que ponga "Testarrosa". lo pegas en el maletero y a flipar :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

C

Carlos318

Guest
la raya gris que va de una antiniebla delantera a la otra

PARA COLOCAR ESA PIEZA ME HAN DICHO DEBEN DESMONTAR TODO EL PARAGOLPES,ME LO PODRÍAS CONSULTAR MODO DE INSTALAR ESAS 3 PIEZAS????
muchisimas gracias

alwaysbmw

Forista Senior
por cierto hablando de la doble cola cromada de escape.
El E-92 325i q he encargado no la lleva cromada,unicamente ay q ponerla por encima del escape y fuera o lleva tela?esq m parece un poco cutre q n venga cromada.
saludos!!

Parabellum

En Practicas
Según el catálogo de accesorios originales BMW 2006, existe esto:

imagen1up0.jpg

al precio de 37,75€ (y luego en letra pequeña pone que se requieren dos unidades).
Espero haberte servido de ayuda.

Alex850i

Forista Legendario
muxas gracias, pero hoy en el conce me ha dicho un vendedor que no se podian poner en el 320d las colas cromadas... pero no le hice mucho caso porque lo vi aqui en el foro que hay gente que lo tiene, y ademas, porque el tio no tenia ni idea ya que decia, que en el 320d, no se ve para nada el tubo de escape, porque lo tapa el spoiler trasero... me quede ¬¬ este no tiene ni idea... jajajaja se ve un caxo grande ademas jajajaja en fin... lastima que no hubiera ningun 320d o 318d para enseñarselo...

eugross1

En Practicas
Alguien me podria decir si existe, se que hay para el gasolina pero como el diesel tiene una curvatura hacia abajo no lo se. Si existe a ver si alguien me pone una fotillo. Un saludo

Burrito

En Practicas
Aki tienes amigo, la k va bien para tu 320 es la H2T 03 80

H2T 01 80----- Diametro Interior 38 - 45 mm
L=120 mm
L1=250 mm

H2T 02 80------Diametro Interior 48 - 55 mm
L=120 mm
L1=250 mm

H2T 03 80 ------Diametro Interior 57 - 65
L=120 mm
L1=250 mm

saludosssssss

PD aviso la salidas estan muy bien y son de acero inox, la unika pega k veo es la largada total k hace 250 mm,Cuando lo maximo k tengo entendido k puede hacer son 200 mm, si no keremos k nos sobresalgan muxo de coche

Juanjodefr

Forista
Pero entiendo,leyendo ese post,que hay que cortar algo nuestra salida curva para encajarlo bien y para que luego no sobresalga demasiado,¿no?

Javigi

Forista
Hola a todos! yo vengo del foro subforo e46 para preguntaros una duda.
Los 320d e90, vienen con una salida de escape?? es que estoy interesado en poner una cola de escape doble al mio, y para mi modelo no hay. lo que pasa es que yo he visto 320d e90 con salida doble cromada(los que llevan FAP). queria saber si alguien la lleva y si existe como opcion(precio y tal). los que llevan doble cromada, tienen una salida y se le pone el embellecedor doble???
1saludo y gracias!

pilsener

Forista
Para 320D es una sola salida, incluidos los FAP.

Si has visto algun 320D con doble salida o es una ñapa o ha cambiado silencioso.

Doble salida es a partir del 325D (6 cilindros).

Saludos.

Caña

Forista Senior
buenos amigos estoi buscando una salida de escape para mi e-90-d igualita a la del 330 pero no la encuentro, sabria alguien decirme donde la puedo conseguir a un buen precio en la provincia de Cadiz?

O

ony

Guest
como le kedan los black-line y las colas yo no se las cambiaria:biggrin:
Precioso negrito! saludos

garlito

Forista Senior
Veo que eres de Arcos asi que somos paisanos yo soy de la Isla. Viendo por los foros he visto un sitio en Jerez en donde ponen salidas de escape dobles con muy buena pinta. El precio rondaba los 75 € colocada y todo te lo localizo y te digo el sitio exacto muy chulo el color del coche.

garlito

Forista Senior
Es en Jerez en talleres Elias donde las colocan. Poligono industrial naviarcos nave 5.Telefono 956345181. He visto por hay gente que ha comprado las doble del 3 litros y las han acoplado a las del Carrefour haciendoles un empalme. Pero lo cierto es que quedan bien exteriormente pero el acabado interior no es muy fino que digamos.

Caña

Forista Senior
gracias por la informacion. da gusto hablar con un paisano de aqui tan cerca,
respecto a lo que me preguntas te digo los focos black.line me costaron 178 euros, el aleron que tambien lo llevo puesto 278 euros, las cortinillas laterales y traseras 223 euros, precisamente hoy le he puiesto ya las llantas que tanto quise las radios estrella 199 en 18 sin rft, son replicas y quedan preciosas, esta noche coclocare las fotitos de los pedazos de zapatos, un saludo compañero

garlito;2559649 dijo:
Es en Jerez en talleres Elias donde las colocan. Poligono industrial naviarcos nave 5.Telefono 956345181. He visto por hay gente que ha comprado las doble del 3 litros y las han acoplado a las del Carrefour haciendoles un empalme. Pero lo cierto es que quedan bien exteriormente pero el acabado interior no es muy fino que digamos.

Caña

Forista Senior
gracias onli pero la trasera del tuyo con un escape a cada lado es la forma perfecta como me gustaria a mi, saludos.
ony;2557122 dijo:
como le kedan los black-line y las colas yo no se las cambiaria:biggrin:
Precioso negrito! saludos