Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

Burrito

En Practicas
ay va esta otra k tine muy pero k muy buena pinta

Fabricante Momo
Mod.booster 3000 cilindrica
Material fabricada en acero inox
Diametro de las salidas 2x80
Diametro acople al tubo 62/65 mm maximo
la largada total no la pongo x k no la se
saludosssss

Beefeter #mac

Forista Senior
Tambien tiene buena pinta, pero las del catalogo es pdf de thunder, casi que me gustan mas, ya que no tienen nada negro, son como de 1 pieza
Ahora que tampoco desagrada la momo esta !

Burrito

En Practicas
la k tambien keda de vicio son las k tiene puesta Kevlarex en su coche, son de acero inox 2x80 de la marca spark
saludossss

Burrito

En Practicas
Ay te va beefeter kon permiso de nuestro kompiii Kevlarex, k le he cojido sus fotos para k lo veas

Ay va una

y ay otra

Estas son la spark, y para mi gusto kedan preciosas, el miercoles tengo k ir a verlas a una casa k se dedica al tuninng

aditus

En Practicas
hola burrito, me gustan esas spark, quedan de miedo.Podrias decirme dónde se pueden conseguir y las medias que tienen?
Gracias , saludos

Burrito

En Practicas
Segun me han comentado en una tienda de barcelona, la ha traido para el bmw e-90 encajan perfectamente, son de acero inox y la salida de los 2 tubos es 2x80, la tienda k las tengo encargadas, se llama racing mania, a un precio de 48€
saludossssss

aditus

En Practicas
Sabes el numero de telefono o la direccion web de racing mania?. Te agradeceria que me dieses esos datos
Saludos

Burrito

En Practicas
El telefono es 93 405 15 30,preguntarles x la salida Spark, para el bmw 320d E-90, me comentaro k esta semana k entra las tendras ya disponibles, cuando la pille hago unas fotikos y os la pongo x aki
saludossssss

D

Davidx5x

Guest
Si queréis que la horrorosa cola del escape hacia abajo quede un poco disimulada y no estropee tanto el resto de la estética del coche podéis hacer algo muy sencillo:

Utilizad un betún negro con aplicador de esponja del que se usa para los zapatos y vereis como queda mucho mejor. (Al igual que ocurre en los Audi-VW en que las colas de escape están hechas en metal oscuro)

Además, después de lavar el coche en el tunel de lavado ha aguantado y continúa bien.

El mi opinión queda mucho mejor y no resalta tanto al mirar la parte trasera del coche.

Este es un remedio casero, económico y para salir del paso. A la espera de que los Sres. de BMW nos saquen alguna opción para poder cambiar el silencioso entero... (sin arruinarnos claro)

C

Carlos318

Guest
Como se te ha ocurrido esa idea???no se cual será el efecto optico/estetico pero una fotito nos ayudaría a ver el resultado final pq nunca había oido ese invento.

Burrito

En Practicas
Pinta o sin pintar , sigue siendo horrible, asi k yo en kuanto m la traigan la cambio kon los ojos cerraos
saludosss

damomar

Forista
Alguien sabe la pagina web en laque puedo mirar las colas de spark?

He encontrado tambien este por si os interesa os lo pongo:

www.blackbord.com

Aqui en bilbao junto con las spark son las que mas se ven.

Un saludo

B

Bemetón

Guest
Las dos fotos que habeis puesto no son del mismo coche, una es del 320d de Kevlarex y la otra del 330d de Aldecos si no me equivoco.

D

devilgame

Guest
ostras 48 euros a mi me costo las thunder que decis 63-2x73 y 20mm de larga aunque si la hubiera cortado un poco quedaria mas adentro, 106euros y se me han puesto como doradas de la temperatura

J

Jsama

Guest
La virgen, Como queda el japanrok con el M.
Burrito;2242801 dijo:
Ay te va beefeter kon permiso de nuestro kompiii Kevlarex, k le he cojido sus fotos para k lo veas

Ay va una

y ay otra

Estas son la spark, y para mi gusto kedan preciosas, el miercoles tengo k ir a verlas a una casa k se dedica al tuninng

C

Cesargladius

Guest
Hola, respecto a esa preciosa cola de escape SPARK de Racing Mania, sabeis si es compatible con los E90 320d con filtro antiparticulas? Ya sabeis que la terminación de la cola de escape de estos modelos es reta y no curvada hacia abajo como los modelos que no llevan filtro.
Que me decís.
Gracias.

scampos1984

Forista Senior
Cesargladius;2293366 dijo:
Hola, respecto a esa preciosa cola de escape SPARK de Racing Mania, sabeis si es compatible con los E90 320d con filtro antiparticulas? Ya sabeis que la terminación de la cola de escape de estos modelos es reta y no curvada hacia abajo como los modelos que no llevan filtro.
Que me decís.
Gracias.

Sí que lo sería porque hay que cortar la cola y dejarla recta, osea que valdría igualmente para el tuyo.

Lo que no sé es si pierdes algo de garantía por cortar el tubo al tener filltro antipartículas ...