Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

delorean37

En Practicas
Exacto he tenido q cortar el tubo y el embellecedor, y ajustarlo bien para q quede centrado, ahora q trae un sistema de argolla que queda como una roca.

delorean37

En Practicas
Gracias por el consejo, pero la argolla me ha ido muy bien a la hora de dejarla a la altura q yo quería, ya q el pequeño juego q tiene permite orientarla un poco hacia arriba o hacia abajo. Espero tener suerte y q no me la choricen jeje.

muy bonita.yo quiero ponerle un silenciador que te da mas potencia y vale 300€ pero aun no me fio por lo de la garantia,me esperare los 2 años

suoki

Forista
el garniel dijo:
muy bonita.yo quiero ponerle un silenciador que te da mas potencia y vale 300€ pero aun no me fio por lo de la garantia,me esperare los 2 años
El silenciador no da mas potencia,[-( solo hace mas ruido y esteticamente es mas bonito.:descojon:

izquierdo

Forista
en vez de remaches lo que puedes hacer es ponerle unos puntos de soldadura en la rosca, lo que evitara que puedan desenroscar las tuercas;-)

V

viejorambo

Guest
En La Bmw Lo Venden Igual Como Accesorio Y No Hay Que Cortarlo, Vale 34 Euros . Saludos

suoki dijo:
El silenciador no da mas potencia,[-( solo hace mas ruido y esteticamente es mas bonito.:descojon:
quien a dicho eso si ahi que les da potencia un amigo lo tiene en un 330cd y se nota le yuda al escape de gases noseque.aqui se ablo ace un tiempo sobre esos escapes y abia una pagina para comprarlos,ponia silenciador deportivo suma de potencia,le da sobre 5cv mas o menos y cuando mas se nota es en el tiron

suoki

Forista
el garniel dijo:
quien a dicho eso si ahi que les da potencia un amigo lo tiene en un 330cd y se nota le yuda al escape de gases noseque.aqui se ablo ace un tiempo sobre esos escapes y abia una pagina para comprarlos,ponia silenciador deportivo suma de potencia,le da sobre 5cv mas o menos y cuando mas se nota es en el tiron

Sin comentarios...

E

ernestpages

Guest
para delorean37 : donde lo has comprado de Barcelona ?? .

saludos

oki

Forista
delo me ha gustado mucho creo haberla visto en valladolid igual.
¿ de que marca es ? me han pedido 60 euros
¿como es de larga ? la que yo vi era de 24cm y hay que cortarla 4 cm.

gracias por adelantado de mis dudas y a disfrutar.

Pepin

Forista
Queda muy bien, pero tienen razon por aqui en lo de poner varios puntos de soldadura, si no seguro que te lo acaban levantando... ojala que no sea así.

E

Ernesteel

Guest
Hola, el escape recto no te mancha la trasera de hollín, hab ida cuenta de que no tiene filtro de partículas?? Sabes si es posible montarlo post-venta (el filtro).??

delorean37

En Practicas
En barcelona capital supongo q si que habrá Norauto, yo lo he comprado en el de Vilanova i la Geltrú.. Y en Sant Boi, donde está el Alcampo, Leroy etc.. también hay otro Norauto.

Respecto a si ensucia, yo de momento no he notado nada por que supongo q al ser tan ancho y el coche con tan pocos kilometros 1000, es pronto para decir si mancha. Me alegra q os haya gustado. Saludos.

Rifi

En Practicas
Hola a todos, me estoy planteando cambiarle toda la linea de escape, desde los colectores hasta el silenciador, me gustaria saber si hay fabricantes que ya cuenten con este elemento, aparte de que ganaria en estetica tambien ganaria en algo de potencia, que nunca esta de mas

Emor

Forista
Con un 325i ¿mas potencia????, ni se me pasaria por la imaginacion meterle un escape de competencia a un BMW, y tirar con el que tiene en perfecto estado, ¿para que? ¿para ir haciendo ruido por la carretera??, como un coche "sin clase", ¿cuantos caballlos piensas que ganarias?, nada ni te enterarias, bueno ni loco!!, ahora que cada uno.......