[quote="ElGarufo, post: 16058023, member: 127626
Pasaron unos 3/4 días y como no me llamaron decidí hace una semana acercarme yo al concesionario para ver el coche y pedir presupuesto. Entro en el concesionario a las 19 horas más o menos (cerraban a las 20 horas)...y en el puesto de recepción nada más entrar no hay nadie. A mi izquierda una familia feliz viendo un coche, y en la parte derecha en una mesa 3 personas, dos mujeres y un hombre, charlando... Yo miro a la mesa, no me prestan mucha atención...digo bueno, hay un par de Giulias aquí (uno diesel color feo, otro Veloce rojo alfa), pues a curiosear los coches. Estoy 3 o 4 minutos entre ambos coches, vuelvo a mirar a la mesa...nadie me mira (a todo esto no se si alguno de ellos es o no cliente). Me pongo con el móvil...y hop...por fin una señora de los 3 decide preguntarme.
"¿Te puedo ayudar en algo?"....Pues si, vengo a ver el Giulia y pedir presupuesto (a que si no entra alguien en un concesionario "amos" digo yo). Ahí encima me dí cuenta que los 3 de chachara en la mesa eran del concesionario...digo...tela tela...que ganas de vender que pasotismo.
[/quote]
Algo muy parecido me paso a mi en la Jeep, que ya sabemos que hoy en dia alfa - fiat - jeep están juntos, me pase a ver un grand cherroke que ya estaba casi convendido de comprar , 56.000 euros, eran las 18:45, había una persona delante, estuvo con el tres cuartos de hora, y cuando me me toco a mi solo faltavan 20 minutos para cerrar, yo casi 1 hora esperando con mi mujer y mi hijo dando vueltas por el concesionario, a si que cuando me todo ni caso me hico, ni me quiso enseñar el coche, ni dar presupuesto ni nada, una falta de respeto brutal,
o van de sobrados los vendedores o que ya han llegado a objetivos ese mes y por mucho que vendan no les van a dar mas comisión... no lo entiendo,
les puse una reclamación a traves de la web de jeep, me llamaron de la marca y poco mas supe del tema, esta claro decir que no compre el Grand cheroke al final....