¿En cuánto está ahora el 6 cil más barato de la gama en BMW y qué cv tiene?
Pues bieresdao ener clavo
Si es de la primera hornada, el cepo es apoteósico
Más claro imposible.
Tenía un conocido que era comercial de una marca de champú, y el tío era calvo. Aunque parezca paradójico, era el que más vendía, porque sabía todo del producto, como si lo fabricará el, y sabía resolver todas las dudas que le planteaban.
Eso es básico y primordial, si no hay formación no hay argumentos y si no hay argumentos, no hay venta.
Un abrazo mister!!!
Gulf, no me voy a poner de acuerdo contigo. A un cirujano va a que te arregle o te salve la vida , a un concesionario vas a por el mejor precio. Tú no, ni este muchacho, los demás sí, te lo garantizo ante notario.
Dale toda la información técnica del NASA al tío y que enfrente lo trate un koala y le deje le coche 300€ más barato, ya te digo yo a ti lo que va a pasar.
Hace unos tres meses envié a un amigo, de mi parte, me conocen, a comprar un coche a un establecimiento de una marca donde no hay nada de menos de 75.000€
A parte de que la persona que tenía que atenderle no sabía no dónde tenía la nariz, después de tres meses, sigue sin enviarle presupuesto porque está muy... liada.
Yo no quiero ni llamar, no procede.
Esto es real como la vida misma.
El mercado está como está y esto no es un caso aislado. Ni nuevo.
Yo no estoy muy de acuerdo en que ya no hay profesionales porque no se les quiere pagar o se quiera escatimar , parte habrá que quieran escatimar y la gran mayoría es tan sencillo que YA NO HAY PROFESIONALES !!!! Lo siento pero es la realidad, hace 20 años había gente profesional y ganas de trabajar, ahora ni hay profesionales ( se entiende que hay pocos no que no haya ninguno que claramente si los hay ) ni ganas de currar , es más , el que sabe y curra viendo a sus compañeros y termina quemado y haciendo lo mismo que los demás , total si voy a cobrar lo mismo que este inútil y estoy llevándome los marrones y así entre todos la mataron y ella sola se murió , la culpa la tienen parte la cantidad de vagos y maleantes que hay en este país que son mayoría y parte los empresarios que cuando tienen al profesional ni lo cuidan , ni lo pagan .Que el mercado este como este no lo dudo. Es más, estoy de acuerdo contigo.
El otro día, fui a comer con mi padre y mi hermana, y tanto mi hermana y yo coincidimos en que daba gusto ver moverse y trabajar al camarero que nos atendía.... cuando lo comentamos con mi padre, el dijo: "Cuanto hace que no te atendía un camarero profesional...."me quedé un rato pensando, y j*der, es que tiene toda la razón!! Ya no se contratan camareros profesionales y se paga como tal...yo no sé si es la obsesión de competir en precio o de ganar más o no lo se....pero ahora hay muchas profesiones para el que "todo el mundo vale" si es capaz de demostrar simplemente algo de experiencia anterior o tener algún enchufe conocido....y claro...así nos va...
Luego parte de aptitudes está la actitud....yo trabajé de chaval un tiempo en El Corte Inglés de vendedor, en principio en el departamento de informática, en el que de aquella me manejaba como pez en el agua...bien, llegaron las rebajas y me metieron en el departamento de complementos de caballero y de señora....ya te puedes imaginar la idea que tenía....pues hombre, me pillo el toro tres o cuatro veces los primeros días....luego ya me encargué por vergüenza de preguntar, informarme y tener unas mínimas nociones de tallajes, medidas etc....y en todo caso si desconocía algo, derivaba al cliente a un compañero que dominase el tema. Y hablamos de un sitio en el que se vende desde moda a alimentación, pasando por electrónica a deportes, seguros o viajes...se puede permitir cierta falta de especialización....
Pero j*der cuando perteneces a la red comercial de una gran marca(en este caso una jodida multinacional como el grupo Fiat) en una marca como Alfa de tirada más limitada, que presume de que sus clientes la eligen precisamente frente a la competencia por sentimientos pasionales asociados al automóvil(diseño, tacto de conducción, puesta a punto, respuesta,...etc...) frente a cosas más "generalistas".....que sus comerciales "patinen" en esos temas....decepciona un poco la verdad....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
los empresarios que cuando tienen al profesional ni lo cuidan , ni lo pagan .
Punto de partida: Comercial (chica para más inri) de una marca residual, si con mucho Cuore y una gran historia, pero hasta ayer han vendido Mitos y Giuliettas.......lectura: de eso no se come ni se vive, venden otras marcas a la vez, Hyundai, Fiat o KIA........si, no he dicho Aston Martin o Maserati.
¿Quie espera que sepa lo que es un diferencial, cuál es su función y además si es de carbono?
No flipeis amigos foreros, quien vende marcas generalistas como las que he nombrado tiene un conocimiento justo, ya que ni usa grandes configuradores ni nada, sus modelos, versiones y motores son : sota, caballo y rey
.
También está el mega-comercial de marca guay que lo que no sabe se lo inventa y "da el pego" a la mayoría, por que lo dice con total seguridad.
Cuántas empresas contratan "inútiles " para pagarles una mierda y así piensan que son muy listos ahorrando y ganando más.
Y dejan irse a gente que saca el doble de trabajo por no subirles unos cuantos euros.
Y luego van de duros: "yo no negoció, la puerta está abierta". "Contengo los costes" sin ver que la productividad cada vez es peor.
La selección natural no negocia y los improductivos sobrevivirán explotando a los trabajadores hasta la extenuación o cerrarán.
Esta claro, la situación es la que es. La mayoría de la gente quiere un equipo multimedia en vez de un coche, y lo más barato posible.Yo no voy a convencerte de cómo esta el mercado ni de los motivos por lo que está así. Sólo basta observarlo y sacar conclusiones. Me parece que estamos empeñados en cosas diferentes, por más que trato de describir la situación real y actual.
Yo sé cual es mi trabajo y cómo hacerlo.
es más tú si ves que un compañero hace el perro ...
No hace falta , con un par de hostias valeLo matas y punto
Lo se y lo comprendo , pero en el momento que tienes 4 o más empleados es muy muy complicado hacer una plantilla decente , te lo digo yo que llevo 20 años en el taller de frío y 8 años en las pastelerías y de cada 100 contratos me valen 10 , y de esos 10 aguantan 2 y de esos dos aguanta uno con suerte, es muy muy difícil confeccionar una plantilla competitiva , con buen rollo entre ellos y que sean currantes, cuando uno es currante tiene un carácter de la leche, el que tiene buen carácter es más perro que una manta, el que reúne carácter amable y curro tiene problemas con la bebida y los findes falta más de una y dos veces , cuando crees que tienes una buena plantilla uno se te va y al meter a otro este entra picardeando a los demás y lo vuelves a echar , y así una y otra vez , y otra vez y otra vez , hasta que ya te vale con que no te complique la vida y medio haga su curro al no poder estar continuamente amargado, no es tan fácil y que razón llevas , ni una cosa ni la otra :No es tan fácil, tocayo, no es tan fácil.
Has trabajado alguna vez por cuenta ajena?Pero es que me hace gracia como se echa la culpa al jefe cuando tú como empleado aceptaste unas condiciones laborales antes expuestas en un contrato el cual se firmó y se acepto , si crees que es una mierda el sueldo o no estás valorado no firmes !! Monta tu tu propia empresa donde pagues como crees que deben cobrar los "profesionales" como tú y luego ves a lo que tienes que vender y a ver si lo haces rentable , estamos en un país libre donde todos podemos ser jefe echando huevos y arriesgando patrimonio.
si los compañeros vagos se aprovechan de los currantes es culpa de jefes y vagos al 50% unos por hacer el vago y otros por consentirlo , pero la culpa no la tiene ninguno al 100%, es más tú si ves que un compañero hace el perro y pasas o terminas haciendo lo mismo también tienes la culpa de lo que pasa, sigo diciendo que entre todos la matamos y ella sola se murió .....
No, siempre en empresa familiar , y siempre e sido el que más curraba de la empresa de lejos, más horas y mucho más intenso, pero lo que si tengo son ojos y se lo que veo dado que yo no estaba en La Oficina, e sido uno más en la obra todos los días .Has trabajado alguna vez por cuenta ajena?