Yo trabajo 6 días a la semana unas 13 horas diarias levantándome esos 6 días a las 4:30 la mañana y llegando a casa a las 6 de la tarde sin comer ( como en casa a las 6 ) en este caso es verdad para mí desgracia , y lo de la remuneración de esas horas solo faltaba que cobrase menos el jefe después de haber expuesto su patrimonio , si crees que es injusto puedes montar una empresa exponiendo tu dinero y pagando los sueldos que creas a tus empleados y es entonces cuando te darás cuenta que si vendes en 3 no te puede costar 4 el producto que vendas sumando los gastos , lo digo sin acritud ninguna , porque se nos olvida que el pequeño empresario lo está pasando igual o peor que los empleados , la gran empresa es otra cosa muy distinta .
Yo no creo que sea injusto que un empresario gane menos. Eso lo estás diciendo tú sencillamente para poder argumentar después lo que argumentas. Digo que, obviamente, tú, que la empresa es tuya (o de tu padre), no tienes ningún problema en echar las horas que hagan falta, porque te salen las cuentas.
Pero tú sí dices que un empleado debe trabajar igual que un empresario. Por eso te he preguntado si alguna vez en tu vida habías trabajado para alguien.
Si lo ves tan justo, y la empresa está tan mal, por que no te vas tú de empleado a currar lo mismo que tu empleador?
A cualquiera que con suerte gana 1000 euros, y con más suerte le pagan la extra a 5, pues igual prefiere irse a casa para poder limpiar y hacer las labores, porque la limpiadora le cobra 8 la hora. O a ver a sus hijos, lo mismo da.
Ya por último, en cuanto a tu reto, no imagines de más, Alberto, que ya te digo yo:
He sido empresario con SL, autónomo, y ahora empleado por cuenta ajena.
Perspectiva, tengo una poquita

Entrevistas, he pasado unas cuantas y yo mismo he hecho unas cuentas (te recomiendo la experiencia, la de que te hagan una entrevista de trabajo, me refiero), y sobre todo, y lo que ha motivado que te preguntara:
Decías "no has firmado un contrato?" (algo así decías).
Tú crees que la situación personal en la que se firma un contrato no cuenta, vamos , que estáis "de igual a igual' verdad?
Porque un compi mío ha salido de ingeniero y con nota y echa 8 horas por 400 euros, y ya desarrollando trabajo, no aprendiendo. Pero bueno, será como tú dices, que no hubiera firmado, no?
Obviamente, sin acritud también, Alberto, me gusta el debate y sólo me gustaría intentar que vieras otro punto de vista con alguien que ha estado en varias situaciones, y no sólo de empleador. La vida da muchas vueltas, no lo olvides nunca.
Un saludo y perdón por el tocho