Lord Vader
Forista
Es lo que tenemos los pringados por cuenta ajena. Nos toca pagar por todo y descuentos cero. Como si mi coche no lo usara para ir a trabajar.
Me parece bien precio el tuyo.
+1 Yo he llevado a un grupo grande de comerciales (con muy buenos sueldos, por cierto) de otro sector, y lo que se les pidió en la selección, fue saber muuuuucho de vender, del sector y del producto.@Guancho, @Llorens2 pues yo le veo todo el sentido del mundo hacer preguntas que puedan considerarse trampa. Es una forma de saber que nivel de conocimiento tiene la persona que esta vendiendo SU producto.
Y si un comercial no sabe que es un diferencial y no sabe las diferencias entre motores es que ni siquiera se ha estudiado el dossier que las marcas hacen con tanto esmero para sus comerciales. Tiene delito por incompetencia.
busquen (como vendedores) personas que no tienen ni idea no ya sobre el modelo en sí, si no, de coches, en general. Porque ya lo he comprobado en muchas ocasiones en este sector.
Y no lo entiendo.
Es lo que tenemos los pringados por cuenta ajena. Nos toca pagar por todo y descuentos cero. Como si mi coche no lo usara para ir a trabajar.
Mira te adjunto el presupuesto del Veloce expuesto que tenían que como al final me salía casi igual que el Súper con muchísimos extras, le dije que me pasara también cotización del mismo. Perdona la resolución pero no me enviaron presupuesto en PDF o detallado, solo una captura de pantalla de su ordenador
![]()
Tengo aplicada promoción "inicial" de este año para este modelo y 16% de autónomo. Extras pocos pero este modelo si ves las fotos que he puesto atrás sale bastante calzado. 4 años de garantía. Cochazo cochazo a precio derribo desde mi punto de vista. Pena de lunas tintadas jajaja
Más de un 23% de descuento en un coche nuevo me parece espectacular pero también creo que el precio de tarifa esta bastante inflado. De todas formas 42600 euros por ese coche me parece un precio muy razonable.
A mí 42.600 pavos me parece una barbaridad para CULAQUIER berlina de cuatro cilindros.
Ya del tirón la marca mete en "supuestos especiales" así se llama la política de descuentos de marca, a un particular con un 10%.
Eso es darle valor a un producto. Con dos coj*nes.
Y si entregas un coche a cambio...¿¿¿¿te dan más descuento?????? Me lo expliquen su siempre ha sido al revés, si no se entrega coche, mejor que mejor.
Muy desgraciadamente, me parece que Alfa no levanta cabeza ni aunque la inventen de nuevo.
Con dos coj*nes!!!!!!!!!
Con ese precio hay para 2-3 M3 E46, el Santo Grial de los coches.
Otras marcas no están en la situación de Alfa Romeo.Sabemos la política de descuentos de forma tan clara de otras marcas?. Por que alomejor hay sorpresas.
El exceso de información genera exceso de críticas. Cuando las cosas no se muestran o no están claras es difícil poner pegas.
Yo insisto y mira que me gusta alfa desde antes de que alguno por aquí no supiera ni para qué servía un coche, pero más de siete millones de las antiguas pesetas por un cuatro cilindros me parece el quedo del siglo, me da igual al marca que tenga en le capot.
Por ese precio si no me dan un 6 cil de, por lo menos 260 cv, a mí, me están timando y no lo van a hacer. Eso por descontado. Ya me puedes vender que el diferencial es de bisulfuro de molibdeno al polvo de diamante y que lo haga una mezcla de Monica Belucci, Walter Rohrl y Marcello Gandini...ni que lo fuera yo a chupar, anda c**o, que no somos más tontos porque no nos subvencionan.
Nos vende lo que les sale de los coj*nes y encima nos peleamos por ello en Internet. Bicho mas tonto el huano, madre mía!
No es cierto en el caso del Giulia.
Te copio y pego los datos que nos ha puesto un comercial de Alfa. Como ves, claridad en Alfistas.com
TODOS LOS MODELOS GIULIA (Menos QV)
Particular sin coche a cambio 10% - Con Coche a cambio 16%
Particular acreditando que tiene un vehículo del GRUPO FIAT 16,5%, lo éntre a cambio o no.
Empleado del Grupo Fiat 21%
Empleado Organismo Oficial 13%
Autónomo o Empresa 16,5%
Familia Numerosa, Minusvalía o periodista 13%
Por Financiar un mínimo de 13.100€ hasta 20.000€ - 2500€ de campaña adicional
Por financiar un mínimo de 20.000€ hasta 26.500€ -3.000€ de campaña adicional
Por financiar más de 26.500€ -3.500€ de descuento adicional
Financiación Alfa Free (Formula explicada más abajo), sólo se puede aplicar al canal PARTICULAR, sin coche a cambio y no tiene campaña adicional.
GIULIA QV
Particular un 8%
Autónomo o Empresa 9%
(NO TIENE CAMPAÑA ADICIONAL POR FINANCIAR CON LA MARCA)
Eso es cierto.
No es por ser engreido, pero el Alfista "enseña al 99,5 % de los comerciales".
El Alfismo está en el ADN genético del Alfista. Antes de ir la concesionario se sabe el manual y lo tiene descargado en pdf (con sus 300 páginas). Tiene el EPER con el despiece y sabe quién fábrica los frenos, el diferencial, el sistema multiair. Se ha visto vídeos del Youtube, foros italianos...
Entonces a qué c**o va a hacer preguntas trampa, que pida prueba el coche, precio y ya está.
Con ese precio hay para 2-3 M3 E46, el Santo Grial de los coches.
No todos los clientes que acuden a un concesionario tienen un modelo, motorización, acabado y extras totalmente definidos de antemano....
Un buen comercial debería saber lo que es un diferencial autoblocante, ya que es un elemento diferenciador respecto a su competencia, no tiene excusa.
Es más, si buscas un Alfa, en lineas generales buscas estética y dinamismo, por lo que apróximadamente al 50% de los potenciales compradores les interesará saber que tienen un diferencial con "cuore". Que le saquen partido o no, ya es otra historia.