Duda Fuelle termoplastico(duro) o de caucho( goma blanda)

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Voy a cambiar dosfuelles de dirección, y me vendieron unos que parecen plástico duro, termoplástico. La lógica parece indicar que dos o tres dobladas de volante y se parten. Toda la vida vino de goma blanda.

¿Alguien tiene referencias de este tipo de material enfuelles y su duración? El aspecto no me gusta nada, pero ya me los vendieron.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.391
Pon algo contrastado aunque valga más porotos

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Pon algo contrastado aunque valga más porotos

En teoría es buena marca, aunque hoy día todo sale del mismo molde en algún lugar de China o turkia. :bolsa:

Es marca lemforder, el aspecto que tiene al tacto, es como un tubo corrugado de luz, duro. No me cuadra nada para que se use como combustible, pero es lo que venden.

Toda la vida los fuelles de cremallera o palier fueron de goma blandita para absorber achicarse y estirarse. No se, en google sale que muchos ponen los de goma blanda y cada año o dos rompen.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.800
Voy a cambiar dosfuelles de dirección, y me vendieron unos que parecen plástico duro, termoplástico. La lógica parece indicar que dos o tres dobladas de volante y se parten. Toda la vida vino de goma blanda.

¿Alguien tiene referencias de este tipo de material enfuelles y su duración? El aspecto no me gusta nada, pero ya me los vendieron.
Si ya los tienes , el hilo ha de ser al revés .. serás tú el que te , nos ... Saque de dudas .

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Si ya los tienes , el hilo ha de ser al revés .. serás tú el que te , nos ... Saque de dudas .

Es que ponerlos y que duren 8 meses es una tontería. Y en foros hablan mal de los de goma blanda también. Los que tiene la camioneta son los originales, año 2003, y sólo se rompieron al parecer estrangulados para cambiar rótulas.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.391
En teoría es buena marca, aunque hoy día todo sale del mismo molde en algún lugar de China o turkia. :bolsa:

Es marca lemforder, el aspecto que tiene al tacto, es como un tubo corrugado de luz, duro. No me cuadra nada para que se use como combustible, pero es lo que venden.

Toda la vida los fuelles de cremallera o palier fueron de goma blandita para absorber achicarse y estirarse. No se, en google sale que muchos ponen los de goma blanda y cada año o dos rompen.
Si ya los tienes y encima son de marca reconocida, ponlos.
La otra alternativa que tienes es ir al conce y comprar los originales.