ipuentevilar
Forista
- Reacciones
- 4
Cuando te animes por los asientos habla conmigo, tengo un juego nuevo a estrenar a un precio interesante. Tienes el coche precioso.
cuentame por privado:rock:ipuentevilar;9536845 dijo:Cuando te animes por los asientos habla conmigo, tengo un juego nuevo a estrenar a un precio interesante. Tienes el coche precioso.
tizuuu;9542747 dijo:Gracies jose y gracias a ivan por ese pedazo de taller
PERFORMANCE SUMA Y SIGUEEEEEE
linares_M;9542788 dijo:Si te lo puedes permitir, montale los asientos pero YA! Es lo que le falta a ese coupe...
tizuuu;9543215 dijo:permitir ya se vera pero tiene que ser un tizuuu chollo![]()
tizuuu;9543215 dijo:permitir ya se vera pero tiene que ser un tizuuu chollo
venga ya miseria , que te gastas menos que un ciego en novelas
yo estoy esperando al tornero , que los tornillos esos que se ven plateados , estaban jodidos y me los estan haciendo nuevos , creo que mañana los tendre ........ ya veremos dijo un ciego![]()
.............y no te olvides del VOLANTElinares_M;9542788 dijo:Si te lo puedes permitir, montale los asientos pero YA! Es lo que le falta a ese coupe...
rubenyromeo;9544676 dijo:yo no me meteria en voilante y asientos....es otro precio, otra liga....
a no ser que aparezca otro tizuuchollo....jaja
tienes razón.... le viene GRANDErubenyromeo;9544676 dijo:yo no me meteria en voilante y asientos....es otro precio, otra liga....
a no ser que aparezca otro tizuuchollo....jaja
tizuuu;9544700 dijo:Esta en camino jajaj
es una pena por que tenia una web con el vbolante por 600€ y hay no habia economia si no ya hubiera estado y los asientos a ver si salen algo por hay
torturator;9544629 dijo:.............y no te olvides del VOLANTE
![]()
:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
shogum;9546233 dijo:Pensaba que el volante perfomance era recto por abajo.:-k
bubujita;9549454 dijo:hombre los asientos tu piensa que con lo que saques por los tuyos.....luego no salen tan caros los otros.....jejeje
tizuuu;9549482 dijo:nadaaa por ahora no hay tizuuu chollos pero no creo que haya nadie en comprar 2 asientos delanteros no crees?