Frenos Performance y sigue.... nuevas cosas

pipo810

Forista
Reacciones
5
No tiene porque acabar saliendote brillo pero tienes que hidratarlo y luego pasarle otra microfibra para retirar todos los restos.

Y tampoco hay que hidratarlo siempre que se lava el coche porque sino sale el brillo por exceso de grasa.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
pipo810;8830289 dijo:
No tiene porque acabar saliendote brillo pero tienes que hidratarlo y luego pasarle otra microfibra para retirar todos los restos.

Y tampoco hay que hidratarlo siempre que se lava el coche porque sino sale el brillo por exceso de grasa.
De momento solo lo he usado una vez (cuando ha hecho el año mas o menos el peke).
Entonces...1º le doy con APC, luego lo hidrato con el leather care y ¿cuando kito los restos? al dia siguiente? al rato...?
Gracias.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Ahhh entonces si le has dado poco tranquilo que no te van a salir ya!!

Cuando lo hidrates, lo dejas actuar un poco, un par de minutos o asi y le pasas una microfibra haciendo un poco de fuerza para retirar todo lo que ya no va a chupar el cuero.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
pipo810;8830324 dijo:
Ahhh entonces si le has dado poco tranquilo que no te van a salir ya!!

Cuando lo hidrates, lo dejas actuar un poco, un par de minutos o asi y le pasas una microfibra haciendo un poco de fuerza para retirar todo lo que ya no va a chupar el cuero.
ya me imaginaba ke no me iba a salir ya,....es por hacerlo bien para ke en el futuro no me aparezca el brillo!jejeje.
Muchas gracias por todo! :guiño:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
nada borja mola pero ya de poner ahorramos un poco y pim pam

Wheel_24.jpg

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Eso sí, pero hay mucha diferencia de 400€ a 1200€.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
en unos meses borja en unos meses espero atizar este si no a por el otro :guiño:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
nah!! 335is :guiño: la coji de los 1addicts

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Ahora la multa en España son 6000€ por llevar uno de estos.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
BORJAL84;8836217 dijo:
Ahora la multa en España son 6000€ por llevar uno de estos.

Pero pones un detector y está.

Yo lo llevo y bueno tendré salvados mas de 2000 ó 3000 pavos en multas.

Salu2

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Pues ya tendras para invitarme a una sidrina biggrin XDDD

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Berki;8837104 dijo:
Pero pones un detector y está.

Yo lo llevo y bueno tendré salvados mas de 2000 ó 3000 pavos en multas.

Salu2

cual llevas el road pilot

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Un avisador es legal, los detectores son 6000€, así no es bueno jugarsela. Yo iba a poner uno, pero ya paso.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
alejandro_M;8838397 dijo:
cual llevas el road pilot

No, depende del coche.

En el uno dos Sti-r.

BORJAL84;8838403 dijo:
Un avisador es legal, los detectores son 6000€, así no es bueno jugarsela. Yo iba a poner uno, pero ya paso.

Habéis leido mal la ley, pero bueno.
Yo sé lo que tengo que llevar y lo que no

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Ahora mismo con la ley nueva las multas son 6000€ Berki. He leído bien la ley, que no te pillen con uno que te dará la risa.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Esto dice la nueva ley:

"[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por razones de seguridad vial y con la finalidad de que la vigilancia de la circulación sea eficaz, la nueva normativa prohíbe instalar o utilizar en los automóviles mecanismos o sistemas que permitan detectar la presencia de los equipos de control de velocidad de los agentes de tráfico y así eludir su función. Y no sólo eso, por la misma razón, ya no se podrán hacer señales y ráfagas de luz para avisar a otros conductores de la presencia de los agentes."[/FONT]

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
BORJAL84;8838554 dijo:
Ahora mismo con la ley nueva las multas son 6000€ Berki. He leído bien la ley, que no te pillen con uno que te dará la risa.

BORJAL84;8838574 dijo:
Esto dice la nueva ley:

"[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por razones de seguridad vial y con la finalidad de que la vigilancia de la circulación sea eficaz, la nueva normativa prohíbe instalar o utilizar en los automóviles mecanismos o sistemas que permitan detectar la presencia de los equipos de control de velocidad de los agentes de tráfico y así eludir su función. Y no sólo eso, por la misma razón, ya no se podrán hacer señales y ráfagas de luz para avisar a otros conductores de la presencia de los agentes."[/FONT]

Gracias Borja, pero me he requeteleido la ley y sale esto (copia del nuevo codificado del tráfico), que incita a confusión, ya que lo que dice es esto:

4531100inhibidor.jpg

Estais leyendo mal lo que dice el Panfleto:

Dice esto:

"Conducir vehículos con mecanismos o instrumentos de inhibición de la vigilancia del tráfico o de los sistemas de detección de radar"

Eso está muy mal redactado e induce a error.

Me explico, lo que se castiga es una acción que admite dos modalidades:

-Acción: conducir vehículos con mecanismos o instrumentos de inhibición.
-Modalidades: inhibir la vigilancia del tráfico o inhibir los sistema de detección de radar (los radares)

Y por si tuviera dudas y mi ignorancia de imberbe me jugara una mala pasada, se lo he preguntando a un ámigo que tiene potestad sancionadora y para refrendarme aún mas a uno de mis Ascendientes Directos que se encarga de resolver los contenciosos.... y su contestaciön fue:
-Quita los inhibidores y deja el detector.

Salu2

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Puede llevar a confusión lo sé, pero si te ponen los 6000€ y siendo algo del Estado...
No es muy normal que te detecten el equipo, lo sé, al menos en Galicia, en otros sitios como el País Vasco, Cataluña o Madrid si que es probable, pero yo si pusieran 600€ de multa por llevarlo lo instalaba pero siendo 6000€ paso completamente.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
BORJAL84;8838638 dijo:
Puede llevar a confusión lo sé, pero si te ponen los 6000€ y siendo algo del Estado...
No es muy normal que te detecten el equipo, lo sé, al menos en Galicia, en otros sitios como el País Vasco, Cataluña o Madrid si que es probable, pero yo si pusieran 600€ de multa por llevarlo lo instalaba pero siendo 6000€ paso completamente.

No se si sabrás Borja que yo estoy muy metido en el mundo de los Detectores, y bueno me sé muchas cosas.

Aun sabiendo el riesgo de que me podrían multar, pero que en contencioso no prosperaría, pues lo llevo. Pero te digo que son LEGALES cien por cien.
Yo lo llevo completamente oculto, y son indetectables y nadie salvo yo lo arranca.
En el anterior coche me pararon a buscarlo y no lo encontraron. Pero bueno es mejor no levantar polvareda. Si tienes alguna duda o algo me la preguntas por privi que gustosamente te la respondo, y así tampoco machacamos a Tizuuuuu