Frenos Performance y sigue.... nuevas cosas

morenno

Forista
Reacciones
26
BORJAL84;9567233 dijo:
La empresa es dominicana, no es española, aunque trabajo con españoles.
No creas que es tan fácil venirse aquí a trabajar por mucho tiempo, si fuera venir 3 semanas y ya pues bueno, y dejar España, parece muy bonito, pero cuesta dejar a la familia y al BMW por ahí perdidos.:cry:
la verdad que es complicado dejar a la familia, aunque es bueno cambiar de aires de vez en cuando.
yo estuve de vacaciones y me gustó mucho su gente, pero claro no es lo mismo irse a currar que irse de vacaciones

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
morenno;9567375 dijo:
la verdad que es complicado dejar a la familia, aunque es bueno cambiar de aires de vez en cuando.
yo estuve de vacaciones y me gustó mucho su gente, pero claro no es lo mismo irse a currar que irse de vacaciones

La gente es muy amable, no es como cambiar a un país de Europa, aquí no tiene nada que ver como España y ves cosas que al menos a mi me da mucha pena.
No estoy mal aquí lo que pasa es que es duro estar 6 meses sin ver a la familia y aunque haces amigos pronto pues sigue siendo difícil.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
estaria bien hablarlo por mp no? XD

mixtos

En Practicas
Reacciones
1
Yo hecho en falta... REPRO!! Y luego me cuentas que tal va biggrinbiggrin

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
tizuuu;9567471 dijo:
estaria bien hablarlo por mp no? XD

Tengo muy lleno los mensajes privados, habría que ampliar la bandeja de 30 mensajes a 50-100 por lo menos.