Frenos Performance y sigue.... nuevas cosas

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
693
Berki;8838616 dijo:
Gracias Borja, pero me he requeteleido la ley y sale esto (copia del nuevo codificado del tráfico), que incita a confusión, ya que lo que dice es esto:

4531100inhibidor.jpg

Y por si tuviera dudas y mi ignorancia de imberbe me jugara una mala pasada, se lo he preguntando a un ámigo que tiene potestad sancionadora y para refrendarme aún mas a uno de mis Ascendientes Directos que se encarga de resolver los contenciosos.... y su contestaciön fue:
-Quita los inhibidores y deja el detector.

Salu2

Completamente deacuerdo. Detectores, tanto de fijos como de camuflados se pueden llevar. Inhibidores u otros mecanismos que falsean la información recibida por el radar de las autoridades conlleva sanción.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
lito_22;8838670 dijo:
Completamente deacuerdo. Detectores, tanto de fijos como de camuflados se pueden llevar. Inhibidores u otros mecanismos que falsean la información recibida por el radar de las autoridades conlleva sanción.

Llevar no se puede llevar ninguno, otra cosa es que aproveches un resquicio de la ley, pero la intención es que no se pueda llevar nada que permita eludir radares. Sólo los avisadores son legales.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Berki;8838660 dijo:
No se si sabrás Borja que yo estoy muy metido en el mundo de los Detectores, y bueno me sé muchas cosas.

Aun sabiendo el riesgo de que me podrían multar, pero que en contencioso no prosperaría, pues lo llevo. Pero te digo que son LEGALES cien por cien.
Yo lo llevo completamente oculto, y son indetectables y nadie salvo yo lo arranca.
En el anterior coche me pararon a buscarlo y no lo encontraron. Pero bueno es mejor no levantar polvareda. Si tienes alguna duda o algo me la preguntas por privi que gustosamente te la respondo, y así tampoco machacamos a Tizuuuuu

Ok, no hay problema. Pero te digo que tengo un amigo con un Volvo C30 T5 que llevaba un Beltronics y en el País Vasco lo pararon en un control que hacían para detectar detectores y le cayó una buena y eso con la ley antigua que no decía mucho. Pero ahora tiene el juicio porque lo pusieron como falta muy grave y a ver la multa que le ponen, cuando sepa algo te lo comento. Y ya te preguntaré alguna dudilla que tenía con el modelo que poner.
Gracias Berki.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
BORJAL84;8838696 dijo:
Ok, no hay problema. Pero te digo que tengo un amigo con un Volvo C30 T5 que llevaba un Beltronics y en el País Vasco lo pararon en un control que hacían para detectar detectores y le cayó una buena y eso con la ley antigua que no decía mucho. Pero ahora tiene el juicio porque lo pusieron como falta muy grave y a ver la multa que le ponen, cuando sepa algo te lo comento. Y ya te preguntaré alguna dudilla que tenía con el modelo que poner.
Gracias Berki.

Llevaría un 976/660 detectables por el RDD. El Stir no es detectable. Te lo digo además que lo probé con el RDD.

Salu2

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Berki;8838723 dijo:
Llevaría un 976/660 detectables por el RDD. El Stir no es detectable. Te lo digo además que lo probé con el RDD.

Salu2

Lo sé si por eso era el que iba a instalar. El suyo era un modelo antiguo que no recuerdo, no era el STI-R.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
madre mia como esta el tema

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Bueno para no abrir otro post por ahora el dia de la presentación ya veremos o seguiré este......

Os adelanto, la compra la realice en EEUU me llego hoy y el lunes pal taller al quirófano...

imag0132.jpg

Metere gracias a Sarko que le llame esta mañana Latiguillos Gudrich metalicos forrados de teflon :guiño: para no dar el pego en la itv y el liquido un castrol que me dijo el del taller de alto rendimiento

Bueno pues eso.. el lunes espero presentacion ^^

PD. Las cajas son los frenos performance kit completo:mus-:finga::finga:

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
tizuuu;9520955 dijo:
Bueno para no abrir otro post por ahora el dia de la presentación ya veremos o seguiré este......

Os adelanto, la compra la realice en EEUU me llego hoy y el lunes pal taller al quirófano...

imag0132.jpg

Metere gracias a Sarko que le llame esta mañana Latiguillos Gudrich metalicos forrados de teflon :guiño: para no dar el pego en la itv y el liquido un castrol que me dijo el del taller de alto rendimiento

Ejem... y luego me dices a mi!:finga:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Tonyrb;9520986 dijo:
Ejem... y luego me dices a mi!:finga:

Ejemmm yo no voy a la casa y pago el dineral que vale si te lo digo te asustas... eso solo son tizu chollos :guiño: solo decirte 1000 a 1500 todo con envio y aduanas :finga:

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
tizuuu;9521020 dijo:
Ejemmm yo no voy a la casa y pago el dineral que vale si te lo digo te asustas... eso solo son tizu chollos :guiño: solo decirte 1000 a 1500 todo con envio y aduanas :finga:

Una p*lla :finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga: jajajaja

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ya pasaras por mis manos... :) no me has llamado perrete

pipo810

Forista
Reacciones
5
Que cabron tizuuu!! Me alegro muchisimo por ti...pero tu tampoco te alejas mucho del camino de Felixi e...!!!:finga::finga::finga:

Ademas menudo tizuuu chollo que has encontrado....

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
pipo810;9521262 dijo:
Que cabron tizuuu!! Me alegro muchisimo por ti...pero tu tampoco te alejas mucho del camino de Felixi e...!!!:finga::finga::finga:

Ademas menudo tizuuu chollo que has encontrado....

Pero mazo... que suerte! o que paciencia...

pipo810

Forista
Reacciones
5
Tonyrb;9521268 dijo:
Pero mazo... que suerte! o que paciencia...

Uno de esos nos venia a nosotros que ni pintados....:finga::finga::finga:

P.D. A si que tizuuu ya sabes si encuentras algo asi, avisa por privado!!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
no no que leugo se enfada la gente por poner los post de ebay :mus- jajaja rgr no hay problema... los compre en una web americana

M

m1gu3l

Invitado
muy wuapos, si señor.

Ayer me pille, el cambio performance, los riñones performance y los pedales performance + reposapies por 215$, unos 160€ un poco menos. De segunda mano, del fero de 1addicts, pienso que es un buen precio por las 3 cosas.
Ahora a buscar el freno de mano performance :descojon:

P.D. esto es una ruina, tengo una pieza de cada lado xDD

R

Ro///Ma

Invitado
tizuuu;9520955 dijo:

imag0132.jpg

:xray::xray::xray::xray:

xabierlzn

En Practicas
Reacciones
0
q wapos te ban a qedar esos frenos... yo si los pillo tengo seguro q pinto las pinzas azules...
nos puedes pasar esa web americana????

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Bueno una cosita menos en el trastero :guiño: aprovechando el buen dia que nos hace hoy

He subido una subida de rally aqui de cantabria "La subida de PeñaCabarga" :supz::supz: que hay curvas reviradas y se nota la OSTIA estoy de acuerdo con lo comentaban de las barras...

Unas fotucas

dsc0080zd.jpg

dsc0081ns.jpg

bmw1d.jpg

bmw2k.jpg

pd: Performance YA

M

m1gu3l

Invitado
PRECIOSO!!!!

P.D. Yo no se que haces mirando en otros post las llantas VMR, replicas de las 269, ... xDDDD
Que si te las quieres cambiar, se que tendran muchos pretendientes las 313, pero que yo ando por aqui y eso..biggrin xD
Lo tienes realmente precioso, lo unico el difusor performance :descojon:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
no quiero saber nada mas del coche hasta el proximo año..........

pd. mmmmmmmmmm difusor

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
tizuuu;9531568 dijo:
no quiero saber nada mas del coche hasta el proximo año..........

pd. mmmmmmmmmm difusor

No está mal esta barrita FRENOMANCE

:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz: