Fotos, Videos y Comentarios Ruta de Gatos Nacional 9-6-12

Castanya

Forista Senior
puntoloco;11930443 dijo:
venden unas fundas para la gopro que te la convierten en un peluche casi y reducen un monton el ruido y su coste es de 30 dolares aprox, yo voy a intentar fabricarmela que sera por peluches en casa!!

Estoy deseando ver que funda "creas"

Castanya

Forista Senior
Fotos del Parking:

Foto24.jpg

Lulutis
Foto23.jpg

Mazinger z3
Foto22.jpg

Palancas

Foto21.jpg

Javierpt
Foto20.jpg

ZCuatro

Foto19.jpg

Scr

Foto18.jpg

PuntoLoco

Foto17.jpg

GTS

Foto16.jpg

MHBMW

Foto15.jpg

Alzas Z

Foto14.jpg

Alzas Z

Foto11.jpg

JaviIzquierdo

Foto10.jpg

Alzas Z

Foto9.jpg

Kamala

Foto8.jpg

Castanya

Foto7.jpg

Castanya

Foto6.jpg

MHBMW

MazingerZ3

En Practicas
Castanya;11929639 dijo:
Eres un Gaylord!!! en la proxima RdG, y pese a no tener SMG, veremos que sucede con tu ranking... espero que la naturaleza Coupé de mi M, haga girar la balanza... Por cierto veremos si Alzas, hormona su SMG antes de la segunda RdG... Por cierto el coche de Javi la verdad es que va estupendamente, no lo vi para nada ramplón...

Jejeje para mi tu ///M es bestial, =D==D==D=

PD: esta noche a ver si puedo subir algunas fotos.

Javizquierdo

Forista Legendario
Ahora que veo las fotos de las habitaciones. Alguien tiene algo que decirme respecto al hotel? Ya que voy a poner un comentario y me gustaria saber si hay alguna cosa a recalcar.

Castanya

Forista Senior
Javizquierdo;11931110 dijo:
Ahora que veo las fotos de las habitaciones. Alguien tiene algo que decirme respecto al hotel? Ya que voy a poner un comentario y me gustaria saber si hay alguna cosa a recalcar.

Scr tuvo una historia preciosa que no se si conocéis, durmiendose en el filo del avismo... El gel de ducha tenia un olor extraño, y el parking apareció lleno de rollo de water...
Yo definiria la primera madrugada como, vibrante...

Castanya

Forista Senior
Javizquierdo;11931104 dijo:
Ooooohh!!! Que guapas las fotillos!!! Yo con mi pegatina de 3.0 en el faro!!

No se si te lo comenté pero las styling 224 en plata en tu zetilla quedaban muy muy bonitas. Espero que no muten de color

Mave

Forista Senior
castanya;11922625 dijo:
tochazo al canto!!!!!

mi ruta de gatos…
mi viernes de gatos empezó a las 9:00 am y como no podía ser de otra manera arrancó, sacando al reluciente z del garaje, para garantizar la más absoluta “pulcritud” retiré, guardé y doble las fundas del coche y las metí en el maletero, de paso revisé visualmente que en el compartimento estuvieran todos los bártulos.

• tratamiento para el cuero de los asientos de kame [ok]
  • maleta [ok]
  • tratamiento auxol [ok]
  • y esto que es??? A coñe el volantaco morcillón de javi , jejejejejeje pues también [ok] (internamente deseé que le gustase mucho, y que de alguna manera le compensase, todo el esfuerzo organizativo)

fotito7.jpg

he de decir que estuve tentado de llevar mi última adopción evolutiva zetera, (para hacer un mini brico en cuencacity) pero al final lo descarté porque era un poco de jaleo (si llego a saber que kamala llevaba su dinamométrica de 64nm la cosa hubiese sido muy distinta jejejejeje…) (para los curiosos diré que se trata de un doble regalo de un muy buen amigo… y que próximamente colgaré el brico del montaje…)

volvamos a la ruta… el caso es que muy pocas horas antes (4:30 am) había decidido que mi peregrinación hacia tierras conquenses debía de ser cuanto menos “romántica”, valoré tres posibles rutas, y me acabé decidiendo por la que tenía algo especial…

foto1.jpg

primer destino, vinarós!!! Lsp [love, sex & polishing]
confieso que la idea de llegar a cuenca por la ruta más corta “solo” 520 kilómetros y a la vez la más barata (sin peajes) pero eso si, también la más lenta (algo más de 8 horas), me tenía muy, muy tentado, pero claro al lado de poder darle la sorpresa a mave, visitándole en su lugar de trabajo, dejó la ruta de curvas en mera anécdota…

sobre las 11:00 llegaba a vinarós, entraba en la oficina y hablaba con mave, confieso que es un tío encantador, y que me hubiese encantado que pudiera sumarse a la ruta, pero bueno, cuando no puede ser, no puede ser… un saludo crack!!!! Que sepas que eres uno de esos que en mi mini-lista faltó.
foto2.jpg

sobre las 11:30 mave tenía que volver al trabajo, charlamos un ratito, y acto seguido me dirigí al “carreful” a rellenar el tanque, una vez lleno, y con el coche en la sombra pensé que era momento de realizar una llamada que tenía pendiente…

foto3a.jpg

Ostras, me hiciste una foto bribón :descojon:

No te creas, que me jodió muchisimo no poder ir el sábado, y tampoco haberme acercado el domingo. Este era un evento que lo ví crecer desde el comienzo y por ello me sabe especialmente mal. Y al ver las fotos confirmo lo que me esperaba, una organización perfecta lo cual solo puede llevar a diversión y buen ambiente.

De no ser por las vacaciones de este año, que absorven todo lo que tengo disponible (tanto ahorros para estos menesteres como dias libres en la empresa) me hubiese acercado si o si. Confío en poder ir, a la próxima, porque confío en que habrán más, no? [:>pray

Castanya

Forista Senior
•†•MaVe•†•;11931468 dijo:

No te creas, que me jodió muchisimo no poder ir el sábado, y tampoco haberme acercado el domingo. Este era un evento que lo ví crecer desde el comienzo y por ello me sabe especialmente mal. Y al ver las fotos confirmo lo que me esperaba, una organización perfecta lo cual solo puede llevar a diversión y buen ambiente.

De no ser por las vacaciones de este año, que absorven todo lo que tengo disponible (tanto ahorros para estos menesteres como dias libres en la empresa) me hubiese acercado si o si. Confío en poder ir, a la próxima, porque confío en que habrán más, no? [:>pray

Disfruta todo lo que puedas en tu salida si la hay, y seguro que a la proxima no faltas...

Javi ,a este ritmo de demanda de RdG, va a ver que empezar a negociar el tema del merchandishing oficial, rollo "La Martina".

MerchanRdG.jpg

scr

Forista
Castanya;11931995 dijo:
Disfruta todo lo que puedas en tu salida si la hay, y seguro que a la proxima no faltas...

Javi ,a este ritmo de demanda de RdG, va a ver que empezar a negociar el tema del merchandishing oficial, rollo "La Martina".

MerchanRdG.jpg

Pues con el nombre en la espalda y un logo que quepa en la manga ya tenias un cliente

Castanya

Forista Senior
Esta es solo una propuesta de uniforme, ojo con los botones que trabajo me han costado, luego reduzco el tamaño del logo de la manga izquierda... :guiño:
En futuras ediciones será imprescindible... Id pidiendo el vuestro cuanto antes...

Javizquierdo

Forista Legendario
Castanya;11931381 dijo:
No se si te lo comenté pero las styling 224 en plata en tu zetilla quedaban muy muy bonitas. Espero que no muten de color

Gracias!!! Si, si me lo comentaste y como te dije a dia de hoy las llantas se quedaran como estan que a mi tambien me encantan como le quedan en ese color.

Javizquierdo

Forista Legendario
•†•MaVe•†•;11931468 dijo:

Sabes que entre otros fuiste de los que me empujaste para organizar algo así y sin duda te lo agradezco enormemente porque no puedo explicar lo contento que he quedado con el resultado.

Mientras siga teniendo tiempo seguirá habiendo RdGs, no se en que volumen o tamaño pero sigo con ganas de conocer muchos más sitios y personas.

Javizquierdo

Forista Legendario
Castanya muy guapos los polos....ya pensé hacer algo de eso, pero lo veía muy típico y no sabia si en el fondo la gente querría una para no darle un uso corriente y que quedase en el fondo del armario.

Ademas que no seria nada sorpresa por tener que pedir tallas y colores a cada uno.....pero bueno, ya "tirada la piedra" se podrá ir viendo como se podría hacer y quien quisiera una.

Habría que ponerle algo de "Zetas".

puntoloco

Clan Leader
FZ4;11933738 dijo:
Yo no estuve, pero si aun asi no quedo excluido del grupo me gustaria tener unaaaa

No no fer no te confundas!! Nadie que no haya asistido es digno merecedor del merchandising oficial!!

Si quieres un polito o similar ven a la proxima y yo mismo te lo regalo!!

Castanya

Forista Senior
puntoloco;11934196 dijo:
No no fer no te confundas!! Nadie que no haya asistido es digno merecedor del merchandising oficial!!

Si quieres un polito o similar ven a la proxima y yo mismo te lo regalo!!

Te ha faltado la risa de MUAHAHAHAHAHAHAHA de malvado...