tochazo al canto!!!!!
mi ruta de gatos…
mi viernes de gatos empezó a las 9:00 am y como no podía ser de otra manera arrancó, sacando al reluciente z del garaje, para garantizar la más absoluta “pulcritud” retiré, guardé y doble las fundas del coche y las metí en el maletero, de paso revisé visualmente que en el compartimento estuvieran todos los bártulos.
- tratamiento para el cuero de los asientos de kame [ok]
- maleta [ok]
- tratamiento auxol [ok]
- y esto que es??? A coñe el volantaco morcillón de javi , jejejejejeje pues también [ok] (internamente deseé que le gustase mucho, y que de alguna manera le compensase, todo el esfuerzo organizativo)
he de decir que estuve tentado de llevar mi última adopción evolutiva zetera, (para hacer un mini brico en cuencacity) pero al final lo descarté porque era un poco de jaleo (si llego a saber que kamala llevaba su dinamométrica de 64nm la cosa hubiese sido muy distinta jejejejeje…) (para los curiosos diré que se trata de un doble regalo de un muy buen amigo… y que próximamente colgaré el brico del montaje…)
volvamos a la ruta… el caso es que muy pocas horas antes (4:30 am) había decidido que mi peregrinación hacia tierras conquenses debía de ser cuanto menos “romántica”, valoré tres posibles rutas, y me acabé decidiendo por la que tenía algo especial…
primer destino, vinarós!!! Lsp [love, sex & polishing]
confieso que la idea de llegar a cuenca por la ruta más corta “solo” 520 kilómetros y a la vez la más barata (sin peajes) pero eso si, también la más lenta (algo más de 8 horas), me tenía muy, muy tentado, pero claro al lado de poder darle la sorpresa a
mave, visitándole en su lugar de trabajo, dejó la ruta de curvas en mera anécdota…
sobre las 11:00 llegaba a vinarós, entraba en la oficina y hablaba con
mave, confieso que es un tío encantador, y que me hubiese encantado que pudiera sumarse a la ruta, pero bueno, cuando no puede ser, no puede ser… un saludo crack!!!! Que sepas que eres uno de esos que en mi mini-lista faltó.
sobre las 11:30
mave tenía que volver al trabajo, charlamos un ratito, y acto seguido me dirigí al “carreful” a rellenar el tanque, una vez lleno, y con el coche en la sombra pensé que era momento de realizar una llamada que tenía pendiente…