Fotos, Videos y Comentarios Ruta de Gatos Nacional 9-6-12

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
charlie9p;11951112 dijo:
Vaya..., entiendo..., algo parecido sufri yo montando ciertos eventos relacionados con Harley Davidson a nivel nacional y..., mejor no recordar...
Gracias por la explicacion , y bueno..., yo es que voy siempre tarde , si no hubiese asistido seguro , asi de paso hubiese visitado a la familia que tengo en Iniesta..., me encanta aquella zona , y acercarme a Alcala de Jucar tambien como no..., en fin... , estare atento por si se hace algo y si no ya propondre una bricoquedada un dia de estos para montar algunos extras...je,je,je...
Saludos y gracias !!

;-)

Ya me dirás, ni que sea por privado, por que zonas te mueves, y si te apetece algún finde, con tiempo y ganas se organiza algo...
No puede ser que en Catalunya no exista un grupo de Z, solido... Seguro que hay mucho que enseñar y aprender...

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
puntoloco;11952574 dijo:
Al fin uno más.

Serás mamon :descojon::descojon::descojon:

speedy-gonzalez-6.jpg

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Gracias por el video, Punto!!!!

Por cierto ya he subido unas cuantas fotos al servidor de Captnemo, a ver si puede ir creando carpetas para separar las fotos de cada uno... me gustaría mucho poder ordenar cronologicamente el contenido multimedia por aquello de ver que pasó, segundo a segundo

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
Castanya;11953356 dijo:
Gracias por el video, Punto!!!!

Por cierto ya he subido unas cuantas fotos al servidor de Captnemo, a ver si puede ir creando carpetas para separar las fotos de cada uno... me gustaría mucho poder ordenar cronologicamente el contenido multimedia por aquello de ver que pasó, segundo a segundo

Las he movido a un dir "castanya", pero que sepas que cualquiera
puede crear los directorios que quiera. Hay permisos para to' dios
hasta que me digais.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Muchísimas gracias Captenmo!!!! No sabes lo que te lo agradezco.

Venga chicos ir creando cada uno vuestras carpetas e ir subiendo TODO el material!!!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Yo recomiendo usar el Filezilla, para gestionar la transferencia de archivos...

Descarga:
1-1.jpg

2-1.jpg

3-1.jpg

4-1.png

5.png

Instalación es adelante adelante adelante... en el último paso pregunta si queremos o no dejar icono en el escritorio...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
USO:
6.png

Solo hay que rellenar el campo servidor con la dirección que os facilitó ayer captnemo... y pulsar sobre conexion rápida, una vez hecho eso, buscar la unidad o carpeta en la que teneís las imágenes, seleccionar las que queraís compartir y arrastrarlas de izquierda a derecha...

7.png

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Muy buena Castanya!!!

Habra que subir todo el material posible para compensaos estas facilidades que nos dais!!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.539
Sergi que complicado....

No es más facil pegar el enlace en la barra de direcciones de una carpeta cualquiera del pc y que asi se abra como si fuese una carpeta normal en tu ordenador?? Sin tener que instalar nada?

Lo unico que a mi no me deja crear carpetas, me dice que no tengo permisos, pero si meter fotos en tu carpeta...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
puntoloco;11954152 dijo:
Sergi que complicado....

No es más facil pegar el enlace en la barra de direcciones de una carpeta cualquiera del pc y que asi se abra como si fuese una carpeta normal en tu ordenador?? Sin tener que instalar nada?

Lo unico que a mi no me deja crear carpetas, me dice que no tengo permisos, pero si meter fotos en tu carpeta...

Es que a mi ayer los timeouts me cortaban la conexion al mandar más de un archivo...

A mi tampoco me dejaba crearlas, ni renombrar archivos

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.539
Castanya;11954168 dijo:
Es que a mi ayer los timeouts me cortaban la conexion al mandar más de un archivo...

Y ahora ya si?

Esque soy reacio a instalar cosas que luego se peta.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
puntoloco;11954309 dijo:
Y ahora ya si?

Esque soy reacio a instalar cosas que luego se peta.

Ei, que es el metodo que yo propongo, software GNU, la mar de sencillo y que permite gestionar con total fluidez distintas conexiones contra servidores FTP, con o sin seguridad...

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
Castanya;11954168 dijo:

las creas en pub? o en el raíz?
has de usar pub.
luego lo miro de todos modos.
estoy fuera ahora

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
los permisos parecen bien.
si alguien tiene algún problema enviadme un MP y hago lo que pueda.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Gracias a todos los que habéis colgado fotos y videos.

Me he ido viendo el hilo con calma y la verdad es que hay muchísimo material grafico en fotos y vídeos que nos mete perfectamente en la escena y en el ambiente vivido a los que no tuvimos la suerte de estar ahí.

A la vista está que esta RdG 2012 ha salido genial. De nuevo enhorabuena a todos!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.539
Poco material me queda...

Aquí alzas haciendo de tapón.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Gracias Punto!!!

A ver pasa aqui!!! Donde esta el material que falta!!! Alzas, Mazinger, y muchos más que tenéis fotos y vídeos a punta pala!!

Grabarlos en un DVD y mandarmelos por correo que yo los subo.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Hace un ratito he subido al servidor de CaptNemo, las últimas fotos que me quedaban, ahhhh y 4 ó 5 videos... No se si en mi movil queda algo más...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Acabo de leerme todo el hilo y ver las fotos...Me da a la vez una alegría y una envidia sana...Me hubiera gustado asistir y haberos conocido a todos en persona...
Javi eres todo un crack en organizarlo todo y que saliera bien...
Punto, hay que agradecerte todos esos videos grabados con la GoPro...son espectaculares...
Un detallazo Castanya de conseguirle el volante a Javi...Me he quedado con más ganas de que nos contaras más impresiones sobre la experiencia...jeje.

Da gusto ver y leer, el buen rollo que teneis allí en la zona centro...

PD: Me imagino, que por imagen social y personal, no habeis puesto fotos esttando de juerga por ahí...:descojon::descojon:
Sería un puntazo irse con vosotros de marcha...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Me alegro de que resucites el hilo!!! Tengo pendientes de subir creo que 3 capítulos más de como viví la ruta de gatos...
Últimamente me sentía un poco pesado subiendo el hilo cada poco rato...
Ya te adelanto que lamenté tu ausencia y en uno de los capítulos lo comento... Espero que a la proxima te apuntes...
Y si javi lo montó de film... De película también la contribución de punto...
Por cierto estoy mirando de hacer una conjunta de GOPRO'S HERO 2...

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo sigo sin subir el material, voy más liado que una peonza.

Tranquilos, que no se me olvida.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Kamala;12019643 dijo:
Yo sigo sin subir el material, voy más liado que una peonza.

Tranquilos, que no se me olvida.

Ni que lo digas... No lees ni los privados... :-#

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Chicos refloto el hilo.

Primero pido perdón porque he estado unas semana muy pillado de tiempo y por unas cosas u otras no me he puesto con ello.

Segundo, sigo pidiendo que me faciliteis material, quedais un montón de gente que tenéis fotos y videos. Si es mucho lío para vosotros subirlas, os propongo que las grabéis en un Cd y me lo mandéis por correo, así es mucho más fácil.

No me gustaría dejar esta RdG sin video recordatorio.

Venga chavalotes, que estamos en verano y se puede sacar unos minutos para ceder todo el material.

Un abrazo fuerte a todos, cada día me acuerdo de vosotros, es la suerte de disfrutar del volante a diario.

ZCuatro

En Practicas
Reacciones
1
Hola,

la verdad es que no tengo perdón porque se me había olvidado subir las fotos. Esta vez no me han salido especialmente bien ni aportan nada a lo que ya subió el resto de la gente. Pero para que haya más variedad aquí van (está en 3 ficheros al tener una limitación máxima de 100Mb por archivo):

https://www.box.com/s/662733ce80bd52414d11
https://www.box.com/s/fff1cacfcf8b3529b9f9
https://www.box.com/s/ce7d25b250fefaf19a60

Siento mucho el retraso y espero que os gusten igualmente!!

Saludos y hasta la próxima

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
rasputtine;12019288 dijo:
Acabo de leerme todo el hilo y ver las fotos...Me da a la vez una alegría y una envidia sana...Me hubiera gustado asistir y haberos conocido a todos en persona...
Javi eres todo un crack en organizarlo todo y que saliera bien...
Punto, hay que agradecerte todos esos videos grabados con la GoPro...son espectaculares...
Un detallazo Castanya de conseguirle el volante a Javi...Me he quedado con más ganas de que nos contaras más impresiones sobre la experiencia...jeje.

Da gusto ver y leer, el buen rollo que teneis allí en la zona centro...

PD: Me imagino, que por imagen social y personal, no habeis puesto fotos esttando de juerga por ahí...:descojon::descojon:
Sería un puntazo irse con vosotros de marcha...

Acabo de ver esto!!!

Muchas gracias Fran!! La verdad que esta gente es increíble y que sin lugar a dudas merece la pena hacer lo máximo posible para que salga de lujo.